Lauren venía saliendo del estudio donde tenian la reunión con el productor del programa The X Factor; estaba de mal humor, Alice pensaba que en realidad estaba insoportable... se debía a que llevaban una semana ahí no llegaban a un acuerdo.
Lo del dinero seguía en pie pero debía permanecer un mes completo trabajando por 13 horas al día para hacer las grabaciones del programa, ella no estaba de acuerdo porque no podía ausentarse por tanto tiempo teniendo un hijo con tan grave enfermedad.
Caminaba de un lado a otro en la acera frente al edificio donde acaban de salir ella y su managger, esperaban el auto qué las llevaría al hotel donde tenia seis días quedándose; intentaba encender un cigarrillo pero había demasiada brisa y saboteaba sus intentos.
Alice:_¿Tienes hambre? Podemos ir a comer sushi si quieres. -le dijo con voz suave mirando la ansiedad en la cantante.
Lauren:_No. -dijo en voz baja tirando el cigarrillo al piso luego de doblarlo por hacer su mano un puño estaba más que molesta.
Alice:_Podemos... Ir a. -Lauren levanto la mano para que la chica guardará silencio sin embargo esta siguió- Dime... ¿Que quieres comer? -dijo acercándose.
Lauren:_Deja de hablarme... Tu voz me irrita más de lo que estoy. -dijo mirándola mal.
Alice:_Se que estás molesta... -guardo silencio cuando escucho a Lauren reírse.
Lauren:_Tú no sabes un carajo... Esto es una mierda, no pueden ser un poco flexible conmigo... A caso por una mierda saben quien demonios soy... -decía levantando la voz- ¡¡¡Soy La puta Lauren Jauregui!!! no seré la artista de este momento porque he estado retirada porque mi hijo esta enfermo... Como mierda no entienden eso, pero de que vendo... Vendo... No hay nadie en este planeta de mierda donde vivimos qué no me conozca, sea por mi música o por mis escandalos. -la camioneta llego deteniéndose en frente de ella.
Enseguida subió a la camioneta Alice respiro profundo y saco un analgésico de su bolso, le dolía la cabeza tomo un sorbo de agua para pasar la pastilla luego subió a la camioneta detrás de la ojiverde; lidiar con sus artistas qué se creían el centro del mundo no era fácil pero la peor de todas... Era Lauren, aunque sin duda había aprendido aceptarla tal cual y a conocerla, sabía que estaba preocupa, frustrada y dolida por estar lejos de su familia.
La vio patear una bandeja con agua y snack qué estaban servidos para la cantante, negó sin decirle nada, la miro subir los pies donde había estado hace solos segundos la bandeja, la muchacha parecía una adolescente miraba con molesta hacia la ventanilla y tenía los brazos cruzados.
Alice:_Lauren... -no obtuvo respuesta- Lauren por favor... Estoy hablandote. -la chica ni se inmutó.
Lauren:_Ni se te ocurra tocarme, justo ahora no quiero nada, estoy arrecha... Ando qué mato gente... Así que por favor Alice vamos al puto hotel y me dejas en paz.
Respiro profundo frotando su cien derecha dejando de mirar a la cantante, qué intentaba una vez más fumar esta vez con éxito no tardó mucho en llenarse todo de humo, ella odiaba el olor a nicotina pero no era el mejor momento para discutir con la otra.
Apenas llegaron se sintió feliz al bajar de la camioneta contaminada de nicotina la ojiverde corrió adentro del hotel sin mirar a nadie a su paso, y vaya que habia gente estaban los periodistas qué obviamente sabían que ella se estaba hospedando ahí, había bastante fanáticos algunos quedaron confundidos al ver su comportamiento; A Alice no le quedo otro remedio que acercarse a un par de chicos que la llamaban para tomarse fotos con ella y preguntarle por Lauren.
Con cansancio al fin dejo de conversar con los fanáticos de su representada, pidió servicio a su habitación y subió el ascensor su cabeza aun dolía el analgésico parecía no haberle hecho efecto. Respiro profundo al entrar a su habitación dejo su bolso en un sofá se quito los zapatos y fue directo al baño a colocar a llenar la bañera para tomar un baño relajante.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...