Acostada en mi lado de la cama, acariciaba con delicadeza la cara de mi ojiverde estaba rendida, ya había amanecido hace unas cuatro horas apenas hace una hora me levante, me bañe, me cepille y fui hacer un desayuno rápido.
No quería despertarla, tenía su carita llena de ojeras me había dicho ayer que no había estado descansando para nada. Hable con mamá me comento que había llevado a Luciano al colegio y ella iría de compras.
La vi removerse un poco hasta que poco a poco abrió sus hermosos ojitos sonreí mirándola también lo hizo, me acerque dándole un dulce y corto beso en los labios mientras me abrazó por la cintura. Sonreí más mientras me hacia quedar debajo de su cuerpo desnudo.
Lauren:_Asi merezco despertar todos los días. -dijo besándome de nuevo sentí su lengua en busca de la mía, le correspondí, nos besamos unos cuantos segundos- Buenos días mi reina. -me dejo libre.
Camila:_Te hice el desayuno, ¿iras a ducharte y lavar tus dientes o comerás de una vez? -dije sin poder evitar mirar su trasero.
Lauren:_Alimentame amor... -dijo sentándose a mi izquierda acercándome la bandeja.
Comencé a darle comida sin dudar, era divertido además me gustaba tratarla bien y consentirla, me miraba tan contenta... Relajada con esos ojitos preciosos qué me hacían enloquecer.
Camila:_¿Cuando te vas? -dije mientras tomaba de la taza de café.
Lauren:_Después del medio día. -contesto limpiandose la boca con el dorso de su mano- ¿Y si vienes conmigo? -dijo mirándome con esa cara de cuando se le ocurría algo brillante según ella.
Camila:_No puedo... Recuerda que tengo un hijo amor. -le dije levantándome de la cama.
Lauren:_Vamos los tres. -la vi terminar de comer lo que le quedaba en la bandeja- Me acompañan al hotel y en las entrevistas tambien. -dijo emocionada.
Camila:_No Lauren, no por no querer, sino que tengo que trabajar y Luciano ir a la escuela, además tú estas de novia con Benito no es conveniente que te vean conmigo no tardarán en especular. -comencé a recoger mis cosas debía ir a casa.
Lauren:_Pero... -hizo silencio luego de que la puerta de la habitación se abriera mostrando a su managger- Alice... -murmuró bajando de la cama.
Alice:_El vuelo se adelantó... debemos volver ya. -dijo mirándola- Hola Karla. -saludo mirándome sin expresión.
Camila:_Hola, ya va a ducharse... solo estaba comiendo. -dije pasándole una toalla a mi chica.
Lauren estaba molesta lo vi en su mirada al pasar a mi lado hacia el baño, se que no le gustaba que le dijera que no... pero no podía dejar mi vida por ir detrás de ella, más si tenían todo un teatro montado diciendo que era la pareja de alguien más.
Saque ropa del armario un conjunto de ropa ligera y cómoda para el viaje, Alice había salido de la habitación luego de que Lauren se metiera al baño. Un jean negro, una blusa rosa acompañada de una chaqueta de cuero negro, nada de sostén solo una tanga negra, las botas y un par de medias tipo tobilleras de color blancas.
Salió completamente desnuda sin mirarme, camino hasta la peinadora tomo un envase de crema corporal para untarsela lo hizo con rapidez, vino hasta la cama se vistio en cinco minutos, se sentó enfrente de la peinadora para secar su cabello; tome mis cosas y salí de la habitación ella estaba casi lista para irse.
Vi a Alice hablar por teléfono cerca de la puerta fui por un vaso de agua a la cocina, cuando lo dejaba en el friegaplato vi a Lauren aparecer, se veía preciosa con el cabello completamente liso y perfectamente peinado, además tenía unos lentes de sol redondos qué le quedaban lindos, me miró sin dudarlo fui con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
ФанфикUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...