Primera navidad de los gemelos no caminaban pero si gateaban, Luciano estaba en plena transformación ya casi no le gustaba estar con nosotras se la pasaba encerrado en su habitación. Lo habíamos metido a un colegio prestigioso de la ciudad, le estaba yendo bien nada que decir de él solo que estaba más callado y casi no hablaba con nosotras.
Sentí como me abrazaban desde atrás sonreí aun sin abrir mis ojos, estaba en la cama sabía que ya había amanecido era domingo, los niños aun dormían y Luc solo salía a comer de su habitación y nada más.
Lauren:_ Nunca me voy a cansar de despertar así todos los días -
Sentí como mi piel se erizo mientras la punta de su nariz se paseaba detrás de mi oreja y lo largo de mi cuello; luego su mano izquierda se paseo por mi abdomen subiendo hasta mis pechos los acarició con cuidado voltee un poco mi cara sin abrir mis ojos, sentí sus labios juntarse con los míos inciamos un beso suave y lento mientras su mano ahora amasaba mi pecho izquierdo.
Poco a poco fui quedando boca arriba Lauren encima de mi, su mano ahora bajaba metiéndose entre mis short dormí sin ropa interior así que todo se hizo más fácil, abrí mis piernas cuando comenzaba acariciar mis pliegues uno de los bebés comenzó a llorar.
Lauren:_ Iré a verlos, no tardo, no te muevas... Prometo hacerte un buen oral -
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al escucharla decir eso; sentia como todo mi cuerpo estaba caliente y un poco sudoroso, tenía una cascada en mi sexo mi respiración estaba un poco acelerada y quería más, pero ya no podíamos hacerlo tan frecuente como antes porque siempre había que atender a los bebés.
Una hora pasó Lauren no volvió, no se escuchaba llanto me puse de pie, extendí la cama, saque ropa limpia la coloque en la cama, tome la toalla y me metí a darme un baño.
Fui a la cocina, cuando entre estaba Lauren hablando con Emily mientras le daba cereal con leche, Richard solo las veía chupando un trozo de platano; Luc no se veía por ningún lado.
Camila:_ Buenos días -
Dije haciendo que los tres pares de ojos del mismo color me mirasen, los niños ya tenían los ojos iguales a los de Lauren, en esta casa la única que tenía los ojos marrones era yo, porque hasta mi Luc los tenia azules.
Richard:_ ¡Ma ma maaaaa maaaaaaaa! -
Decía extendiendome sus bracitos para que lo cargase me acerque sonriendo lo saque de la silla, Em seguía comiendo lo que le daba Lauren sin dejar de mirarme sonreía un poco mostrándome sus encías.
Camila:_ ¿Como amanecieron mis bebés? -
Dije mirándolos a ambos luego bese un par de veces a Rich en mis brazos, Em reía mientras Lauren también la besaba a ella, cuando me gire para irme a sentar en un banco vi a Luc sin expresión recostado de la pared con los brazos cruzados mirándome fijo.
Camila:_ ¿Como amaneció mi príncipe? -
Me acerque a él intente besarlo en la frente pero me evitó, mire a Lauren quien también se dio cuenta me vio con extrañes dejo a Em en la piquera con lo que quedaba de cereal, se acerco a nosotros.
Lauren:_ ¿Como estás campeón? -
Intentó abrazarlo también la evadió, camino hacia dentro de la cocina mirándonos sin expresión podía ver la cara de confusión en Lauren, Rich empezó a brincar en mis brazos nombrando a su hermano.
Richard:_ ¡¡¡Lu... Lu... Luuuu!!! -
Gritaba mirándolo, Luciano tomo una manzana bebió un vaso de leche luego se acerco y cargo a su hermano, quien grito feliz abrazándolo por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...