Desperté escuchando el cantar de los pajaros y el crujir de las ramas de los árboles por la brisa intensa, suspire sintiendo como mis fosas nasales se llenaban con su olor. Ella se había colado a mi habitación como a la 1 de la mañana luego de que Luciano y doña Sinus se durmieran.
Estaba tan cómoda, metí mi cara en su cuello haciendo que se moviera un poco.
Camila:_Tengo que levantarme cariño. -me dijo intentando quitar las sábanas de nosotras.
Lauren:_Ya va... Un ratico más amor. -dije haciendo que se girará y quedáramos frente a frente.
Camila:_Hola ojitos bellos. -dijo acariciando mi cara, sonrei sin dejar de mirarla.
Lauren:_¿Te parece que mis ojitos son bonitos? -asintió- Pero son verdes mocos... En cambio los tuyos son marrones chocolate. -murmure abrazándola por la cintura me acosté boca arriba haciéndola quedar encima de mi.
Camila:_Ni pienses que haremos lo que pasa por tu mente, estamos en un paseo familiar. -dijo besándome breve en la boca.
Acaricie su espalda bajando hasta llegar hasta sus nalgas, las apreté a mi antojo mientras nos besabamos con ternura.
Sinus:_Lauren... -escuchamos desde la puerta nos quedamos quietas.
Lauren:_Buen día doña Sinus, ¿Que necesita? -le dije sin apartar mis manos de las nalgas de la morena.
Sinus:_¿Mi hija está contigo? Es que la busque en su habitación y no está. -Camila negó.
Lauren:_Sí aquí está. -la morena me golpeó en el brazo- Pero está dormida, ¿la despierto? -dije sonriendo con diversion sin dejar de mirar a la morena.
Sinus:_Deberías... Luciano amaneció con un poco de fiebre, acabo de bañarlo y le di una pastilla para bajarsela. -deje que la morena bajara de mi y también me puse de pie.
Cuando salimos la mujer mayor nos estaba mirando, note el malestar al verme sonreí de forma disimulada.
Sinus:_Sinceramente qué decepción Karla primero vas y te enamoras de una mujer... Descuidas a tu hijo por estar metida entre sus sábanas. Yo no te crié así. -dijo dándonos la espalda.
La morena me miró breve y fue detrás de su madre para ver como se encontraba el pequeño. Suspire con pesar mire dentro de la habitación dudosa mi suegra me odiaba y si no era así lo disimula muy bien, las seguí segundos después; entramos el niño estaba acostado en la cama arropado, al vernos sonrió un poco Camila se acostó a su lado, toco su frente al parecer la fiebre seguía.
Me quede ahí de pie mirando como la morena se acurrucaba con Luciano, Sinus se sentó en una silla qué estaba en la habitación, sentí la tensión en el ambiente por parte de mi suegra, así que salí de ahí hacia la cocina a preparar algo para comer.
Casi una hora después vi a la morena aparecer en la cocina tenía una cara para nada feliz, le ofrecí café y un plato de desayuno, era un emparedado con jamón y queso más un pequeño tazón de frutas con yogur de fresas. Ella me miró por primera vez desde que entró y me abrazó, la recibí con gusto suspiro metida en mi cuello sin dejar de abrazarme me sentí tan bien tan cómoda, su abrazo era cálido y reconfortante para mi bese su frente cerrando mis ojos.
Lauren:_¿Como está? -pregunte referiendome al niño.
Camila:_Está bien la fiebre le bajó hace rato y no ha subido. Más bien mamá se puso intensa con nuestra relación me dijo que era una irresponsable... Se agarro de la fiebre del niño para reclamarme, me dijo que estaba siendo más mujer que madre. -estruje su espalda- Y no es verdad Laur... Yo amo a mi hijo daría mi vida si fuera necesario por él, es la primera vez que me di la oportunidad de tener una pareja desde que lo tengo nunca lo he descuidado. -sollozo la acurruque contra mi.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanficUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...