°4.

1.2K 97 13
                                    

POV Lauren

Estaba harta de no poder moverme, de hablar ni nada, estaba aburrida me sentía atrapada en mi propio cuerpo, era una mierda todo.

Lo único medio bueno y entretenido era la enfermera aunque me parecía tan boba me divertida, era buena conmigo, me atendía bien, me trataba bien y sobre todo atendía a mi bebé.

Pude sonreír y ella lo noto ese era un puto paso en toda esta mierda de recuperar mi movilidad, aunque me sentía patética tratando de moverme ella había salido de la habitación y no había vuelto más, no se escuchaba nada y Cleo había entrado hace unos minutos y se echo debajo del televisor.

Mamá y papá hace semanas que no los veo el único que ha venido a verme ha sido el médico, no ha parado de chequearme y se que Camila está en contacto con él es bueno... ambos quieren que me recupere y también lo quiero.

Camila:_¡¡¡Volví!!! -vestía solo ropa interior recorrí su cuerpo con mi mirada, mi enfermera estaba buenísima trague sin dejar de mirar ese culo inmenso que Dios le dio- Oye... oye... no se que pasa por tu cabecita pero esa mirada me incomoda... Pareces un viejo verde. -soltó una carcajada y se vistió en un santiamén.

De poder moverme ya me la hubiera comido, quien iba a pensar que bajó el uniforme de enfermera se escondía algo así.

Se acercó mientras acomodaba el cuello de su camisa, me dio un beso en la frente cerré mis ojos sintiéndome bien, me gustaba que fuera cariñosa conmigo me hacía sentir bien aspire su olor Woow vainilla.

Camila:_Voy encender el televisor mientras te quedas aquí y hago el desayuno. -peinó mis cejas haciendome anhelar su toque.

Encendió el aparato se fue sin siquiera mirar donde lo había dejado, estaban pasando un programa de farándula yo odiaba esos programas, el 80% de información era mentira... vi y escuché que hablaban sobre los premios Oscar que se habían celebrado hace un par de días.

Deje de prestarle atención mirando a Cleo, que se coloco patas arriba y volvió a dormir.

¿Que es de la vida de Lauren Jauregui.

No lo sé... ¿Tu sabes algo?

¿Quien es Lauren Jauregui?

Se escucharon risas, quería ponerme de pie y golpear el televisor.

No puedes ser tan cruel querida.

Volvieron a reír todos.

Oigan yo si tengo algo de información, asegura una fuente cercana que la chica está postrada en una cama, no puede moverse, hablar, caminar nada... La tienen en su apartamento, donde pasa sus días esperando que ocurra un milagro para volver a ser la misma.

Oh River... entonces la está pasando mal.

No es extraño, todos esperábamos que algo así sucediera, esa vida de drogas y alcohol lleva a la muerte, más bien quedo viva.

Que triste... Ya no podremos escuchar más... Dale lento Tócamela más lento que ritmo lo llevo dentro y se que me está quemando.

Cantaba una de las mujeres bailando, luego se rieron.

Me sentía dolida solloce con dolor, me perdí en mis pensamientos cerré los ojos con fuerza, sentí que Camila me abrazaba, se separó para mirarme su rostro mostraba preocupación, sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas a pesar de las crueles palabras de los del programa, se que tenían razón.

Camila:_¿Que pasa, que sucede? -dijeron algo más de mi en el televisor ella escucho dándose cuenta de lo que pasaba corrió y lo apagó- Lo siento no pensé que hablarían de ti. -me abrazo de nuevo me sentí confortada.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora