°31.

1K 57 12
                                    

POV Lauren

Era domingo estaba lloviendo a mares, sin embargo por suerte el vuelo no había tenido ningún problema y ya había llegado. Me escape de las grabaciones me sentí presa Alice no lo sabe pero necesitaba ver a Camila con urgencia, habían pasado tres semanas lejos de ella y Luciano qué ya estaba en casa.

No me culpen por querer ver a mi familia, aunque tuviera que regresar mañana a primera hora o en la madruga ya vería qué haría.

Nadie venía a buscarme, así que tenía que tomar un taxi gracias a la lluvia ni había casi gente en el aeropuerto, mi capucha ayudaba a que no me reconocieran a esta hora Alice debe de estar histérica por no encontrarme por ningún lado, no traje ni equipaje, lo deje todo allá igual solo estaría una horas aquí.

Por fin di con un taxi le di la dirección de mi hogar, casi una hora después baje luego de pagarle al taxista el portero me abrió enseguida apenas me reconoció, corrí hasta la recepción me saque la sudadera empapada agite mi cabello qué estaba chorreando, mientras subía en el ascensor comencé a temblar del frío que tenía.

Entre al apartamento todo estaba en silencio pero olía delicioso, era un poco más del medio día mi chica seguro había preparado el almuerzo. Me saque los zapatos y el pantalón con la ropa empapada, fui al cuarto de lavado deje todo ahí colgado en la cuerda y salí en busca de mi chica.

Apenas puse un pie en el pasillo escuche a mi suegra gritar de la impresión no pude evitar reír.

Camila:_Mamá ¿¡Que pasó!? -dijo la morena llegando enseguida- Amor... -corrió comenzando a sollozar y se me tiro encima.

Di vuelta haciéndonos girar a las dos mientras nos besabamos como sino existiera un mañana, no imaginan cuanto la extrañe mi corazón estaba como loco y mi cuerpo no quería separarse del suyo.

Lauren:_Te Amo... -murmure metiendo mi cara en su cuello aspirando su olor.

Camila:_Estás toda mojada... ¿Por que no me avisaste para ir a buscarte? -me dijo sosteniendo mi cara con sus manos mirándome con felicidad.

Lauren:_Nadie sabe que estoy aquí... Me escape. -dije sonriendo culpable.

Camila:_Espero que esto no te traiga un problema... -miro mi cuerpo la vi tragar fuerte- Ma... iré a que Laur se de un baño caliente puede enfermar. -dijo mirando a su madre con cara de inocencia.

Sinus:_Le haré una sopa. -ambas asentimos.

Camila me halo enseguida hacia nuestra habitación, vi a Luc dormido en la cama mientras pasaban a Tom y Jerry en la televisión.

Apenas cerramos la puerta me beso con pasión abrazándome por el cuello, ni tonta que fuera comencé a quitarle la ropa ella cooperó, en menos de cinco minutos ambas estábamos desnudas besándonos mientras se llenaba la bañera con agua caliente.

Lauren:_Te noto desesperada... -dije riendo en su oído luego de dejar de besarnos mientras la tenía abrazada desde atrás amasando sus tetas.

Camila:_Tienes tres semanas que no me tocas... Nunca me había sentido así, me palpita solo. -murmuró con vergüenza reí en su cuello mientras empujaba su culo con mi pelvis y acariciaba con lentitud su coño húmedo.

Lauren:_Ya me di cuenta que estas en celo... Puedo sentir tu olor. -comencé a estrujarle el clitoris de forma rápida y haciéndo presión.

Camila:_No hables así... No somos animales Laur. -se calló cuando metí mi dedo medio completo en ella, sentí como su interior lo atrapó estaba tan calentita y suave- No te muevas quedate así... -sentía como apretaba mi dedo con su interior- Se siente tan bien que estés dentro de mi. -dijo colocando su mano encima de la mía la bese por el cuello, su piel estaba erizada.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora