°18.

1K 68 7
                                    

Sintiendo unas ganas inmensas de orinar la ojiverde despertó, cayendo en cuenta que estaba durmiendo con Camila en su apartamento miro a su alrededor aun era de madruga, con cuidado bajo de la cama camino hacia el baño orino sin siquiera abrir los ojos bien, volvió a la cama miro la hora en el despertador de la morena era un poco más de las cuatro de la mañana.

Se arropó hasta el cuello abrazándose al cuerpo de su mujer, enterró su cara en el cabello de la otra y no tardó nada en caer en los brazos morfeo de nuevo.

*

Camila hacia el desayuno para todos su madre aun no había despertado, Luc dormía y la perezosa de su novia gruñó cuando simplemente le dio un beso de buenos días. Tarareaba mientras batia la masa para hacer los Hot cake su hijo amaba ese desayuno y su novia también. Cuando le quedaba por hacer solo sus tortitas apareció Luciano frotándose el ojo derecho con su pijama del hombre araña.

Camila:_Buenos días príncipe. -el niño sonrió somnoliento.

Luciano:_Hola mami. -dijo abrazándola por la cintura- ¿Y Lolo? -dijo yendo a sentarse en un taburete.

Camila:_Dormida todavía. -le dijo acercándole el plato con los Hot cake.

Le acercó la nutella y el queso qué era con que las comía el niño. Casi cinco minutos después apareció su madre quien parecía haberse duchado ya, estaba hasta peinada la morena le extraño eso pero no dijo nada.

Luciano:_Hola abue. -dijo sonriéndole a la mujer mayor.

Sinus:_¿Que tal cariño? ¿Dormiste bien? -dijo acercándose a él y le dio un beso en la frente.

Luciano:_Muy bien abue, hoy iré a la playa con mamá y Lolo... -dijo entusiasmado.

Sinus:_Que bien cariño que compartas con tu mami... -la morena vio como su madre la miraba de reojo.

Camila:_Hola Ma. -dijo colocando el desayuno de Sinus para que comiera.

Sinus:_No comeré Karla quede de verme en veinte minutos con las chicas, ya iba de salida solo vine a despedirme de mi muñeco y avisarte. -la morena se le quedó viendo sin decir nada más- No se a que hora regrese, aunque no será problema ya qué saldrán con la cantante y seguramente se quedarán a dormir con ella. -Camila noto enseguida el tono molesto de su madre al decir aquello.

Luciano:_Mami... ¿Dormiremos con Lolo? -dijo el niño de forma inocente mientras cortaba con el tenedor un trozo pequeño de queso.

Camila:_No lo se amor. -murmuró dejando de mirar a Sinus.

Sinus:_Ahora si me voy... Nos vemos mi amor. -abrazo al niño dándole besos- Adiós hija, Dios los bendiga. -ni miro a la morena caminando hacia la puerta principal.

Luciano:_¿Por que la abuela no sale con nosotros y Lolo? -la morena suspiro.

Camila:_No lo se cariño... ¿Quieres frutas? -dijo cambiando el tema.

Luciano:_Si. -en ese momento escucharon como se cerraba la puerta principal.

Pasaron varios minutos en los cuales madre e hijo comieron, conversaron y hasta rieron con anécdotas de la escuela. Vieron a la ojiverde aparecer con cara de sueño, vestía un pantalón de algodón gris, una camiseta blanca y tenía el cabello alborotado, camino como un zombie hasta Camila.

Lauren:_Hola... -dijo con los ojos cerrados.

Camila:_Buen día bella durmiente. -eso hizo que el niño riera y llamara la atención de la ojiverde.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora