°14.

1K 72 12
                                    

El viernes paso muy rápido así como el jueves o quizás se debió a que pasé parte del día durmiendo. Me desperte a las cuatro me duche y fui por mi hijo.

Cuando veníamos de regreso a casa vi la camioneta de Lauren estacionada justo al frente de la acera qué estaba junto a mi edificio, llegué a la entrada con Luciano tomado de mi mano derecha qué venía tarareando una canción, me detuve mirando la camioneta y vi como mi chica bajaba de ella.

Se veía tan hermosa como siempre aun cuando traía esos inmensos lentes de sol que casi tapaban la mitad de su cara, al verme Sonrio caminando hacia mi. Vestía de negro una camiseta sin mangas negra, pantalones muy ajustados negros, botas negras, el cabello suelto completamente rebelde como si no lo hubiera peinado se veía sexi, sus labios pintados de rojo nada en sus manos ni un bolso en su espalda.

Camila:_Laur... -murmure sonriéndole con felicidad mi corazón se aceleró cuando la tuve cerca y su olor me llego.

Luciano:_¡¡¡Lolo!!! -se soltó de mi mano y la abrazo con emoción, su cara estaba recostada del abdomen de la ojiverde quien sonreía acariciando la cabeza de mi hijo.

Lauren:_¿Que tal campeón? ¿Cuidaste a mamá mientras no estuve? -mi hijo se separó para mirarla y asintió energicamente.

Luciano:_Si Laur... ¿Entraras con nosotros? la gente nos comienza a mirar raro. -dijo mi hijo haciendo que dejara de ver a mi chica y notará qué a nuestro alrededor la gente reconocia a Lauren.

Vi a uno de sus escoltas bajar de la camioneta y venir hacia nosotras.

Camila:_Mejor subimos. -la ojiverde asintió tomando de la mano a Luciano qué se veía feliz.

El escolta se quedó ahí en recepción subimos por el ascensor, justo en ese momento recordé que era la primera vez que la traía a la casa, tenía nervios y miedo estoy segura que mamá podía darse cuenta de algo, me jodia decepcionarla y era lo que podía pasar o eso era lo que yo pensaba.

Salimos del ascensor caminamos por el pasillo vacío y en silencio llegamos hasta la puerta del apartamento qué compartía con mi hijo y mi madre; apenas entramos el olor a café recién hecho nos invadió, además de algo dulce quizás mamá había hecho panes dulces o un pequeño bizcocho.

Sinus:_Cariño.. Han tardado hice café y... -guardo silencio mirando a Lauren luego me miró a mi.

Camila:_Mamá ella es Lauren mi... Amiga. -vi como lo ojiverde me miró de reojo, luego le sonrió nerviosamente a mi madre.

Lauren:_Un gusto conocerla señora Cabello. -dijo la ojiverde acercándose a mi madre para ofrecerle la mano.

Sinus:_¿Que tal joven Jauregui? un gusto tenerla aquí con nosotros, mi nieto habla mucho de usted y Karla Camila también. -mire a Lauren qué me miraba de forma penetrante con una pequeña sonrisa, no pude evitar sonreírle mientras sentía las estúpidas mariposas alborotarse en mi estómago.

Lauren:_El gusto es mio señora Cabello, estoy feliz de estar aquí más si nos iremos a celebrar el cumpleaños de este campeón. -dijo colocando sus manos en los hombros de mi hijo que la veía sonriendo.

Luciano:_¿A donde iremos Lolo? -dijo mi hijo entusiasmado.

Lauren:_Es una sorpresa... -contesto sonriendo acariciando el rostro de mi hijo- Tendrás que esperar hasta que lleguemos ahí. -le dijo poniéndose a su nivel aun acariciando su cara- Te gustara lo prometo. -dijo abrazándolo cuando mi hijo la abrazo primero a ella.

Luciano:_Eres genial Lolo... -dijo besándola en la mejilla- Iré a revisar mi maleta. -se soltó de ella y corrió hacia su habitación.

Mi madre nos miraba a ambas en silencio le sonreí algo nerviosa Lauren se puso de pie y me miró, trague fuerte por ese mar de sensaciones qué causaba en mi cuerpo con solo verme además estaba nerviosa porque mi madre estaba ahí.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora