POV Lauren
Estaba dentro de la camioneta afuera del colegio donde estudia Luc había venido a buscarlo para ir por un helado, antes le fascinaba qué hiciéramos eso pero había cambiado tanto que quizás obtuviera una negativa de su parte.
Los gemelos habían quedado en casa con Karla y Sinus qué nos estaba visitando en el apartamento, así que aproveche el momento para venir a buscar a Luc y tener un momento a solas con él.
Casi veinte minutos después de la hora de salida lo vi aparecer con tres chicos más y una chica venían riendo de algo; baje enseguida camine hasta quedar frente a la camioneta vi a los muchachos con que salía mirarme enseguida con emoción.
Chico:_ ¡¡¡Lauren!!! -
Mi hijo lo miro mal y le dio un codazo haciendo que el chico dejase de mirarme y bajara mirada, los otros me veían igual pero no se acercaron ni dijeron nada.
Chico:_ Señora Jauregui ¿Que tal? -
Le sonreí e iba a responderle pero vi como Luciano se despidió rápidamente de ellos e hizo que caminaramos hacia la camioneta, se subió en la parte de atrás azotando la puerta respire profundo luego le dije adiós con la mano a sus compañeros que me veían desde lejos, rieron correspondiendo mi saludo no dejaron de mirarnos hasta que me subí y arranque la camioneta los escoltas venían atrás.
Lauren:_ Hola amor... ¿Como te fue hoy? -
Mire por el retrovisor el miraba hacia la ventana derecha solo silencio de su parte; de verdad no entendía que le pasaba Karla decía que ya se le iba a pasar pero nada, apenas con doce años ya casi trece y tenía mi mundo patas arriba.
Lauren:_ ¿Ocurre algo? -
Lo vi cruzar sus brazos y respirar con fastidio no dije nada más, lo de ir a comer helado no lo iba hacer, lo más probable es que iba hacerme una escena y no estábamos para eso. Así que conduje hasta el apartamento, cuando íbamos llegando no quite los seguros lo vi intentar salir, me miró por el retrovisor justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron.
Lauren:_ Hijo, ¿que pasa? ¿Por que estás así? ¿Hicimos algo que te molesto? -
Me miraba directo a los ojos pude ver rabia en ellos, sentí un vacío extraño en mi estómago al ver esa mirada de su parte.
Luciano:_ No me digas hijo... No soy nada tuyo... mi papá está muerto y mi mamá se llama Karla Camila.
No pueden imaginar lo que sentí en ese momento era una mezcla entre tristeza y dolor, mis ojos picaron, enseguida aparte la mirada de él.
Luciano:_ Tú no eres nadie para mi, solo eres la persona con quien vive mi mamá, no me digas hijo... tus hijos son Richard y Emily -
No lo mire solo baje la mirada quitando el seguro, no dije nada ni siquiera lo vi partir y sabía que ya había salido el auto apenas escucho que quitaba los seguros se lanzó del auto no cerro la puerta la dejo abierta.
Trato de pensar que fue lo que hice mal para que este tan molesto conmigo no le hice nada, lo único que quedo pendiente fue lo del viaje que le prometí pero no fue por mi sino por él mismo que no quiso ir, ¿que caso tenía ir? si era por él que íbamos y al final no quiso.
No se cuanto tarde pero sentí que abrieron mi puerta cuando mire era Karla con Emily en brazos, enseguida seque mis lágrimas para evitar preocuparla pero fue tarde porque ella me había visto, no dijo nada pero su mirada me hizo saber que más tarde sería sometida a un interrogatorio; la niña se me lanzó encima la cargue y baje de la camioneta mi chica tomó la llave y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...