Sentí como una avalancha de sensaciones invadieron mi cuerpo cuando nuestras narices se rozaron en aquel suave y delicado beso, no la toque solo me quedé quieta, moviendo mis labios contra los suyos eran tan suaves su sabor tan dulce, me declaró fan de su saliva wooow que bien besa se los juro... cuando iba a mover mis brazos para abrazarla ella se apartó.
Nos miramos a los ojos ella estaba totalmente roja, su mirada era de culpabilidad, suspiro bajando la mirada mi corazón cayó a mis pies se estaba arrepintiendo de haberme besado.
Camila:_Acabo de probar y no puedo Lauren... No eres tú... soy yo, no puedo corresponder tus sentimientos. -tenía ganas de vomitar y de no escucharla, como un puto beso de 10 no le gustó- Eres hermosa, amable y muy atenta pero simplemente no logro corresponderte. -suspiré dejando de mirarla.
Lauren:_Un último intento por favor Cami por favor... -rogué, díganme ¿cuando Lauren Jauregui en su vida a rogado por un beso?.
Camila:_Pero... -la mire con tristeza, suspiré negando- Está bien. -desocupe mis manos.
Acerque mi cara a la suya la contemple de cerca era tan dulce, la olí un poco ella se sonrojo junte mis labios con los suyos de nuevo, cerré mis ojos, yo creía que esto era meramente sexual pero a que se debe esto que siento en el estómago, las putas mariposas en mi vientre haciendo un desfile de felicidad ante lo que estaba sucediendo, gire mi cabeza a la derecha profundizando el beso rozando mi lengua con la suya, la abrace por la cintura gimió cuando apreté un poco la carne, que jodido se sentía me acorde de mi adolescencia mi primer beso.
Luciano:_Mami... -mierda, enseguida sentí como me empujó, ella estaba roja sus labios hinchados y mojados por nuestra saliva, mire al niño que se frotaba el ojito izquierdo mirándonos.
Camila:_Ya nos vamos amor. -baje mi mirada.
Luciano:_¿Y Coco? -dijo ya al frente de nosotras, el niño me miró y luego Sonrio- Lolo tienes un perrito... -señaló a Cleo, al parecer no la había visto hasta hora.
Lauren:_Oh si, es niña se llama Cleo. -mi perrita se acercó moviendo su rabito el niño la acarició.
Camila se veía como ida, no pude evitar notar que sus pezones se habían marcado en la tela de su blusa, ella sintió el beso y mis caricias, no me fue tan indiferente aunque dijera lo contrario.
Camila:_Voy al baño y cuando salga nos vamos cariño. -dijo despeinando el cabello de su hijo que seguía acariciando a Cleo.
No me miró en ningún momento me puse de pie, la seguí despacio entró al baño del pasillo la vi mojarse la cara en el lavamanos.
Camila:_Que está pasando... Que hice... Dios. -suspiro negando luego se echo mas agua- Esto no está bien, ese beso no pudo gustarme. -sonreí, ¡¡¡lo sabía!!! Sus pezones estaban erizados, no te pasa eso si una persona que no te gusta o te de asco te besa- Es una mujer Karla, Reacciona... no está bien que ella te guste.
Eso bastó para que perdiera mi cordura, entre al baño ella se giro mirándome asustada la abrace con cuidado y la bese como si no existiera un mañana, al principio dudo me empujó pero luego sus brazos rodearon mi cuello pegue mi cuerpo al suyo se sentia bien tenerla así, intercambiamos saliva un buen rato me sentí de maravilla quería mas, pero sabía que no sería adecuado ella era hetero iba asustarla si seguía debía ser poco a poco y a su paso, por lo menos ya la duda se la sembré y segun lo que murmuraba hace rato le gustó.
No dije nada ella tampoco me separe de ella la deje ahí sola con sus pensamientos, me sentí bien había dado un paso en todo esto, vi al niño sentado en el mueble moviendo sus pies de adelante hacia atrás no llegaba al piso, Cleo dormía en el sofa acostada a su lado, me acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...