La morena se incorporó a sus labores en la clínica y aunque sus compañeras intentaron sacarle información respecto a su ex jefa nada lograron ella sería una tumba hoy, mañana y siempre.
Volvió a su servicio de trabajo que era pediatría; adoraba a los niños en cada paciente veía a su hijo y por lo tanto lo trataba como tal, con mucho amor y cuidado.
De un día para otro comenzaron a llegar arreglos de flores para ella sin ningún remitente, cada día el ramo era más grande y costoso nadie tenía idea de donde venían semejantes detalles.
Algunos los mantenía ahí en la oficina de enfermería otros se los regalaba a su compañeras, se sentía intrigada por saber de quien venía esos detalles.
La idea de volver a enamorarse la emocionaba pero a la vez le daba miedo, era algo desconocido para ella luego de haber estado en una especie de relación tóxica con Kevin; ahora aparecía este admirador qué parecía estar interesado en ella pero se moría por saber quien era.
POV Lauren
Doctora:_¿Y con eso como te sientes? -suspiré contando hasta tres, me estaba haciendo perder la paciencia.
Lauren:_Ahorita me siento frustrada e irritada, estoy tratando de contarte algo para que me ayudes a pensar... no que me preguntes ¿como me siento? ¡¡¡carajo!!! -grite sentadome en el diván, la mujer me veía a través de sus lentes de media luna, de lo más relajada no tenía ni una gota de expresión en su rostro, todos los terapeutas son así.
Doctora:_Lauren calma esos ataques de ira... ya habíamos avanzado con eso no podemos volver atrás... Respira profundo y cuenta hasta 10. -ha regañadientes hice lo que me pidió.
Habia venido a terapia por propia voluntad, bien o mal lo que me ocurrió me sirvió para abrir los ojos y saber que iba a terminar muerta si no cambiaba mi vida.
Una orden de restricción se ganó Bryan luego de querer ser mi representante una vez más, lo mande a la mierda y como seguía acosandome lo demande por Acoso debido a eso le dieron la orden de alejamiento. Corte contacto con mis padres los amenace con hacer lo mismo que Bryan con ellos si no me dejaban en paz.
Quería a la gente negativa y que no aportaba nada a mi vida fuera de mi camino, me compre un nuevo celular solo para entrar a las redes e interactuar con mis fans, al fin y al cabo gracias a ellos tengo lo que tengo hablando de lo material.
No me comunique con ninguno de mis supuestos amigos, solo tenía agendado el número de mi médico y de la mujer que me esta obstinando con preguntas ridículas en la terapia.
No quería darle la razón pero las cosas que estaba implementando conmigo... estaban funcionando, me sentía un poco mejor.
Me diagnostico depresión moderada y eso causaba mis contantes episodios de llanto y que a veces reventara en ataques de ira y rompiera lo que estuviera a mi paso.
Doctora:_Lauren eres consiente de que debes cumplir con los ejercicios que te mando hacer para la siguiente terapia... -asiento sin mirarla- En uno de los ejercicios debes hablar con tus padres, sino solucionas eso seguirás con el problema. -me chupe los dientes poniéndome de pie.
Lauren:_Karen... Todo lo que quieras menos hablar con ellos no quiero verlos ni saber nada de sus vidas, ¿entiendes eso? -la doctora se llamaba Karen le decía así, ella no me contradecía en nada.
Doctora:_Debes hacerlo para poder avanzar, parte de tus problemas parten del abandono emocional que ellos te han dado, debes perdonarlos para sanarte a ti misma. -mire hacia la ventana una estúpida lagrima recorría mi mejilla derecha, estaba llorando mientras sentía rabia en mi pecho recordándolos a ellos- Ves a lo que me refiero... Cariño te estas dañando a ti misma no a ellos. -asentí avergonzada porque estaba sollozando- Saca todo ese dolor que llevas dentro, creeme que te sentirás mejor. -cuando me calme abandone el consultorio sin siquiera mirar a Karen.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...