Bailaba con mis bailarines en el escenario escuchaba el rugir del público, sonreí mirando a mi familia en la primera fila. Me encontraba dando un concierto en Miami, estaba haciendo dinero para invertir en un negocio que expandiera mi fortuna.
Habian pasado tres meses desde que nos enteramos que estaban los bebés todo estaba yendo bien, ya se notaba el cambio en el cuerpo de mi chica solo que todos pensaban qué estaba gorda, muchos comentarios malintecionados en las redes y programas de televisión cuestionando el peso de mi reina lo que no sabían es que estaba embarazada.
Sinus ya lo sabía Luc también, aun no había llamado a mi madre para decirle pero ya me había decidido de que no pasara de esta semana, tanta alegría tenía que ser compartida si porque si.
Cantaba "Lento" por eso tanto baile y coreografía estaba cansada no era fácil cantar y bailar al mismo tiempo sin embargo me las arreglaba para hacerlo bien.
Lauren:_¡¡¡Quiero escucharlos!!! -gritaron haciéndome sonreír- Vamos... Luzcanse por Camila y Luc que están aquí. -los señale haciéndolos enloquecer a todos- ¡Gracias por esta noche! son grandiosos... -ya estaba cerrando el show- Les tengo una sorpresa... Así que estén pendiente los próximos días en mis redes -gritaron una vez más- ¡¡¡Hasta la próxima Miami!!!
Podía escuchar como pedían otra canción pero estaba muy cansada, llevaba más de hora y media en el escenario entre bailes y canto. Cuando baje enseguida me pasaron una toalla seque el sudor de mi cara y brazos, vaya... Me reuní con mi chica y bebé para luego salir del lugar e ir a casa. Tenía dos meses fuera había hecho un par de conciertos por sur América pero el resto los había hecho aquí en el país.
Alice:_El martes tenemos reunión con los ejecutivos de Haigh Consultoring. -asentí- El jueves iremos a ver los lugares que queremos... en base de lo que nos digan en la reunión compraremos el lote. -asentí de nuevo mientras tomaba agua- Estoy contactando con unos diseñadores para la línea de ropa que pensamos sacar. -dijo anotando algo en su libreta.
Lauren:_Tenemos que reunirnos con el gerente del banco, seguramente nos podrán problemas con el movimiento que vamos hacer con la compra del lote así que pide una cita para eso también. -ella asintió escribiendo lo que le estaba pidiendo- Alice -me miró - Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo y aguantarme se que no soy fácil... Sobre todo por entender que tengo familia y que primero son ellos que todo. -ella sonrió asintiendo.
Alice:_Aaa tranquila ya se que a veces eres un ogro pero en tus días buenos eres una osita... -reí negando Camila miraba nuestra interacción con ternura- Además no me agradezcas mi trabajo recuerda que de lo que generas sale mi sueldo, y la verdad... me gusta vivir cómoda así que mientras más famosa y más dinero tengas, mejor será mi paga y mi reputación con otros artistas. -reí divertida.
Lauren:_Interesada... -le dije abrazándola por los hombros mirando a Cami- ¿Quieres ser madrina de uno de los pequeños? -dije como pidiéndole permiso ella sintió sonriendo.
Alice:_¿Hablas en serio? -asentí mirándola esta vez a ella- Claro que si para mi será un honor. -dijo mirando a Camila.
Terminamos hablando de la celebración del día del bautizo de los niños, que ropa vestirían y demás. Camila estaba feliz por como me había tomado la noticia de que seríamos mamá, estaba feliz muy feliz era notorio para todos, nunca iba a ser como el imbecil que la abandono con Luc en camino, soy una dama jamás haría algo así además la amo y a mis hijos, no los quise por ser un requisito en un matrimonio o porque la sociedad lo exige, los quise tener porque deseaba ser madre.
🎶🎵🎤🎶🎵🎤🎶🎵🎤
Habíamos sido invitadas a la casa de mi madre, ayer la había llamado y le dije que quería hablarle por algo importante que debía decirle, después de una hora hablando me invito a la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanficUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...