La morena llegaba a su trabajo totalmente sonriente, en su bolso traía quince invitaciones para la boda qué era en un mes. Estaba todo listo nada faltaba, solo era Lauren planeando a donde se irían de luna de miel. Aunque en la ojiverde lo que más le emocionaba a la ojiverde es que iba hacerle el amor una vez más a la morena.
¿Que más iban hacerlo? nunca ninguna de las dos fue tan activa sexualmente en sus vidas, ni siquiera la cantante qué se la pasaba de cama en cama antes de conocerla. Pero es que la conexión que había entre ambas más el amor que se tenían, sin dejar de lado la química sexual era una bomba no había nada mas por hacer cuando estaban solas qué darse placer.
El día fue genial para la morena hubo trabajo pero no de forma exagerada, almorzó con las chicas aprovecho para darles las invitaciones para la boda más de una se emocionó hasta el punto de sollozar, la abrazaron augurandole lo mejor de la vida, y el chalequeo (Bromas) no paro por parte de Jessica quien le hacía insinuaciones sexuales con la ojiverde.
Por la noche estaba el chófer de Lauren esperándola le pareció raro que no fuera la chica a buscarla, Luciano andaba para un campamento del colegio con Sinus cada año hacían ese tipo de actividades así que era ya normal.
Cuando llego al edificio qué subió al apartamento noto que habían visitas, estaba la madre de Lauren, una chica más joven de cabello castaño, ojos cafés, un poco rellenita y más alta que la ojiverde aunque no tenían las mismas características físicas tenían parecido.
No conocía toda la familia de Lauren solo conocía a sus padres, sabía que estaban distanciados y que era un tema tabú para la cantante por eso se le hizo raro que Doña Clara estuviera ahí con esa joven, apenas la notaron se le quedaron mirando Lauren le hizo señas para que tomará asiento en su regazo.
Camila:_Buenas noches. -dijo luego de dejar su bolso en uno de los sofá y obedecer a su chica, quien la beso por el cuello luego de que se sentará en sus piernas y la abrazara por la cintura.
Lauren:_¿Como te fue? -murmuró en su oído besándola en la mejilla haciéndole cosquillas.
Camila:_Bien entregue las invitaciones, te mandaron saludos, Jessica me molesto todo el día diciendo que soy la pasiva de la relación. -dijo bajando la mirada sonrojada.
Lauren:_Mentira no es... -dijo haciéndola reír- Amor... Te presento a mi hermana. -señaló a la chica que las miraba intrigada- Tay ella es Karla Camila mi prometida. -la morena volvió a sonrojarse se puso de pie saludando a la chica con un breve apretón de mano.
Camila:_¿Como está doña Clara? -dijo mirando a su suegra que no le quitaba la vista ni un segundo.
Clara:_Bien Karla. -le dijo en voz baja.
Desconocida:_Bien... Me encantó tu habitación de baño Laur, el apartamento es inmenso como para hacer una fiesta... -guardo silencio al ver a la pequeña morena sentada en el regazo de Lauren vestida de enfermera- Hola... Soy Kiara Colcci. -dijo extirando su mano.
Camila:_Karla Cabello. -dijo con timidez correspondiendo el saludo.
Kiara:_Así que una latina... Enfermera. -dijo mirando de forma acosadora a la morena- Bravo Jauregui subiste de categoría, hermosa. -dijo asintiendo con la cabeza.
Lauren:_¡¡¡Oye!!! -murmuró en forma de advertencia.
Kiara:_¿Es la novia entonces? -la cantante asintió- Pensé que serias soltera siempre. -Lauren apretó más el abrazo y la beso por detrás de la oreja.
Lauren:_Estoy jodidamente enamorada, tan jodida qué las dejé pasar a mi apartamento y les conté e invite a mi boda. -les dijo sonriendo.
Kiara:_Conseguiré unas nenas para la despedida de soltera. -la morena apretó la mandíbula y se metió al cuello de la ojiverde levantando su cara susurrandole al oído.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
Fiksi PenggemarUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...