°34.

857 66 3
                                    

Todos los organismos no son iguales... Lo que a uno le puede hacer daño al otro le puede caer muy bien y lograr los resultados esperados muy rápido o por lo menos en menos tiempo del qué se esperaba. Todo influye la alimentación del paciente, el tipo de vida que lleva, sobre todo el estado de ánimo, parece mentira pero las ganas de vivir por parte del individuo tiene mucho que ver en su recuperación.

Luciano había despertado por la mañana eran alrededor de las nueve, día sábado, sus mamis aun no se levantaban le parecía raro, camino despacio hacia la habitación de las mujeres luego de buscarlas en la sala y en la cocina sin encontrarlas. Escuchaba risas una sonrisa leve se formó en su carita somnolienta, abrió la puerta con cuidado y las vio en la cama.

Luciano:_Mami... -las dos lo miraron enseguida.

Lauren bajo de la cama mientras Camila estaba sonrojada cubriéndose un poco con las sábanas, habían hecho el amor hace un par de horas aún estaba desnuda, ya habían ido al baño, solo que se quedaron ahí un rato en la cama conversando acerca del tour.

Lauren:_¡¡¡Campeón!!! -dijo cargandolo con algo de dificultad.

Aunque la enfermedad había hecho mella en el cuerpo del niño, dejándolo como si tuviera menos edad de la que en realidad tenía se estaba recuperando rápido, había ganado peso y Camila juraba que estaba algo más alto.

Luciano:_Mami no me cargues así, ya no soy un niño el año que viene seré un adolescente, aunque apenas cumplí once. -dijo riendo mientras caminaba en la cama hasta sentarse al lado de Camila.

Camila:_¿Como estás amor? -dijo abrazándolo Lauren volvió a la cama sentándose enfrente de ellos sin dejar de mirarlos.

Luciano:_¿Que hacían? -dijo mirándolas.

Camila:_Laur me estaba contando de las ciudades qué visito. -comento acariciando su cabello.

Luciano:_¿Cuantas fueron Ma? -dijo interesado.

Lauren:_Los Angeles, Nueva York, Arizona, las vegas, seattle, alabama... Wow fueron varias y en algunas di más de un concierto. -dijo sorprendida.

Camila:_Pobre bebé... Debes de estar cansada. -dijo poniéndose detras de ella enrollada en la sabana comenzado a darle un masaje en los hombros.

Luciano:_Nunca he viajado a ninguna de esas ciudades. -dijo el niño mirando a Lauren- Solo las he visto por televisión.

Lauren le hizo señas para que se acercara a ella mientras la morena seguía dándole masaje el cual cada vez le parecía mas delicioso.

Lauren:_Iré a una gira en Europa la próxima semana cariño pero como estás tan bien y el doctor nos ha dado muy buenas noticias... cuando vuelva de viaje comenzaremos a visitar cada parque Disney. -dijo mirándolo a los ojos.

Luciano:_¿En serio mami? -pregunto emocionado.

Lauren:_Si mi amor... Te lo prometí y lo cumpliré, ya tengo tu pasaporte listo. -dijo besándolo por toda la cara.

Los besos terminaron en cosquillas Camila se unió a eso las risas llenaron el silencio en aquel inmenso apartamento, pues el niño intento huir de las manos de Lauren pero esta lo persiguió hasta alcanzarlo y seguir haciéndole cosquillas.

Tanta felicidad en un solo día, en algo tan cotidiano como una mañana al despertar, Camila sentía su corazón tan cálido al verlos jugar de esa forma, mentalmente agradecía a Dios y al universo darles una segunda oportunidad de vida con el pequeño.

Casi a las dos de la tarde después de que desayunaran, jugarán a los video juegos, salieron a pasear por un parque cercano al apartamento.

Camila manejaba mientras Lauren armaba una especie de robot de legos con Luciano en los asientos de la parte de atrás de la camioneta. Alice había propuesto de nuevo lo de los escoltas que venían detrás de ellas en una camioneta igual; había salido ya el primer capitulo de The X Factor hace tres días, sus seguidores en las redes sociales habían aumentado era lo que se esperaba, estaba volviendo a ser objeto de escrutinio público.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora