°23.

912 67 8
                                    

Habían pasado una par de semana desde que regresamos a casa, Camila estaba afuera de la escuela esperando que su hijo saliera de clases. Lauren estaba en el estudio creando música como siempre, acababan de sacar un disco pero aún no iniciaban tour hasta dentro de tres meses, amaba escribir y crear.

En la luna de miel muchas letras vinieron a su mente, algunas las plasmó en papel mientras Camila dormía o estaba en la ducha, ahora le estaba colocando música y buscando ritmos para sus letras.

Luciano:_¡¡¡Mami!!! -grito el niño corriendo hacia su madre quien lo cargo besándolo por toda la cara- ¿Y mamá Lolo? -pregunto mirando detrás de la morena en busca de la mujer.

Camila:_Está en el estudio mi amor, pero ya debe de estar por volver... ¿Caminamos un poco mientras me cuentas como estuvo tu día? -le dijo al pequeño quien asintió entusiasta.

Iban a su antiguo departamento donde vivía Sinú, Lauren había quedado en venirla a buscar cuando acabará de trabajar. Preparo una rápida merienda conversó con su madre, noto que la despensa estaba media vacía así que compro de manera online en el super mercado donde siempre iban, en una hora le traían el pedido.

Sabia que a su madre le gustaba comer fuera, salir con sus amigas y seguramente mientras no estuvo hizo muchas comidas especiales para Luciano y salieron a divertirse, por lo tanto no tenía dinero y la despensa estaba así casi vacía.

Cuando llegó el mercado también lo hizo Lauren qué vestía un jean ajustado todo rotó, una camiseta negra sin mangas con la cara de Mercury, botas viejas la morena no entendia porque usaba esos zapatos desgastados si en casa tenía pares sin estrenar, el cabello todo suelto rebelde dándole ese aire despreocupado, nada de maquillaje, al natural como le gustaba a ella se veía más joven y sexi, no pudo evitar suspirar por su mujer.

Sinus:_Tienes un mes mirándola solo a ella haciendo todo juntas, y todavía suspiras como recién enamorada al verla... -la morena se sonrojo con la observación de su madre, no sabía que era tan obvia- ¿Que te dio o que te hace? Que te tiene así... -dijo la mujer mayor con aire divertido, cogio una bolsa de compra y se fue hacia la cocina, dejando a Camila avergonzada y en las nebulosas.

Lauren:_Amor... -se acercó a ella con Luciano quien estaba colgado a la ojiverde como un pequeño Koala, la morena no pudo evitar meterle la lengua cerrar los ojos y saborear a su chica- Woow estamos emocionadas. -le dijo divertida al notar el entusiasmo en su chica con el beso.

Camila:_Te necesito ya... -la ojiverde la miro como si estuviera loca, la morena asintió suplicante.

Lauren:_Bebé quedate aquí con la abuela mientras voy por pizza... -el niño bajo de la mujer.

Luciano:_Yeiii ¡¡¡pizza!!! -grito yendo hacia la cocina.

La ojiverde tomo de la mano a la morena bajaron de prisa sin cruzar palabras subieron a la camioneta, donde estaba el chófer y los escoltas de la cantante entraron al primer hotel decente qué se les cruzó por el frente.

Lauren:_¿Que te pasa? -dijo haciendo el amago de quitarse la blusa.

Camila:_Te vi y me provocó... Follame sin quitarnos la ropa al frente de ese espejo... -dijo señalando un espejo de cuerpo completo cerca de la cama.

La morena se apoyo en el colchón de la cama con sus manos luego de bajarse el pantalón con ropa interior incluida.

Lauren:_¿Que comiste o que viste para que te pusieras así? -le dijo colocándose detrás de la morena sin perder vista en el reflejo del espejo.

Camila:_Me creerías si te digo que solo con verte vestida así me enloqueces, es increíble las ganas que tengo y eso que lo hicimos por la mañana, debo estar ovulando. -dijo meneando sus caderas para luego dejarle el culo parado a la ojiverde.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora