°27.

847 60 7
                                    

Removia con cuidado el café en su taza con figuras de bananas; Lauren la observaba desde el sofa mientras Luciano dormía encima de ella, acariciaba su espalda con delicadeza el niño había estado un poco lloroso luego de su sesión de quimioterapia.

Ya habían pasado las tres semanas que le habían dado de descanso para que su cuerpo se recuperará un poco. El niño subió seis kilos no eran muchos pero la menos subió dos kilos por semana estaban tan contentas por eso, el médico lo vio como algo positivo.

Lauren:_¿Que ocurre? -murmuró mirando como la morena seguía igual, dándole vuelta al café con la cabeza agacha.

Camila:_Estoy... Abrumada. -la cantante la comprendió enseguida, ella estaba igual- Daría lo que fuera por evitarle todo este sufrimiento, me duele verlo así. -cuando volteo la ojiverde se dio cuenta que la chica lloraba.

Lauren se puso de pie tambaleándose un poco con el niño en brazos, intento colocarlo en la cama pero Luciano iba a comenzar a llorar así que lo sostuvo en sus brazos, besándolo repetidamente en la cabeza cuando miro su carita se dio cuenta que la nariz le sangraba, sin que la morena la viera tomo una servilleta y limpio al pequeño con cuidado, se las ingenio para colocarle algodón en la nariz y así tratar de evitar la hemorragia; miro a su esposa se acercó a ella la consoló como pudo se besaron con suavidad.

Cada dia estaba más desesperada, se sentía tan impotente por no poder utilizar todo su dinero, si es que a caso era posible... para conseguir salvarlo.

Lauren:_Yo no se que hacer... Me siento tan inútil. -dijo mirando a la morena con tristeza.

Camila:_No es tu culpa además no eres una inútil haz estado desde el día 1 conmigo y cualquiera en tu lugar se hubiera ido ante todo esto, tú estas aquí y solo con tu presencia me haces sentir acompañada apoyada, amada, en serio debes amarme para aguantar todo esto y seguir comportándote tan linda como lo estás haciendo justo ahora. -le dijo dándole un beso en la punta de la nariz- Te Amamos Lolo. -murmuró mirándola.

Mientras las mujeres se besaban con suavidad escucharon qué la puerta sonó al ser abierta, se separaron con cuidado, Lauren levanto a la cabeza y miro quien era. Alice estaba ahí la ojiverde sonrió su managger era distante a veces le mandaba mensajes preguntándole por el pequeño pero no había venido a verlo últimamente.

La mujer estaba con una bata, gorro y tapabocas era lógico seguramente la enfermera le pidió vestirse así para poder dejarla entrar, el niño no debía ser expuesto a nada tenía las defensas muy bajas cualquier infección podría ser grave para él.

Alice:_Buenos días. Espero no incomodar vine a ver como están? -la morena se seco las lágrimas comenzó a ordenar la cama del niño mientras Lauren miraban a su managger.

Lauren:_Estamos vivas... Luchando por la salud de Luciano. -comento viendo a su esposa que había terminando de hacer la cama.

Alice:_He estado poniéndome en contacto con un amigo que tengo en Alemania, conoce al mejor médico oncologo pediatra de ese continente. -Camila enseguida volteo a mirar a la mujer el tema le interesaba.

Lauren:_¿Que le dijiste? -pregunto interesada mientras pasaba a Luciano a los brazos de Camila, quien apenas podía con el niño pero se acostó en la cama con ayuda de Lauren para terminarlo de dormir.

Alice:_Le comente sobre el caso de Luc. Me dijo que le enviara los informes médicos de él para dárselos al hombre para que los revisara... No le respondí nada he venido a hablar con ustedes en persona y que me den su opinión al fin y al cabo ustedes son las madres yo simplemente soy un conducto y como amiga de Lauren quise ayudarlas. -comento la mujer mirando a Camila.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora