°37.

923 57 8
                                    

POV Lauren

Aquí estaba descalza, en camiseta y short con el cabello revuelto las llaves, el celular, una pañalera y un maletin, en la sala de espera de sala de parto esperando noticias de mi esposa e hijos.

Estábamos durmiendo cuando de repente sentí que Camila me despertaba solo recuerdo su cara de angustia mientras decía que había rotó fuente y que tenía contracciones. Entre en shock luego regrese a la realidad esta vez para correr de un lado otro buscando los bolsos, llamando a Sinus para que vigilara qué Luc estuviera bien y avisarle a los escoltas que salíamos de emergencia al hospital.

Lo primero que me dijo Danna al examinar a Camila cuando llegamos es que harían una cesaría para correr menos riesgos con los pequeños, estuve de acuerdo pero habían pasado veinte minutos desde que la habían metido al quirofano y aún no me decían nada; era hacer la herida abrir sacar a los bebés y volver a cerrar ¿no?

Suspire mirando hacia le piso cuando escuche pasos levante mi cabeza para ver, era Alice venía con un jean, zapatillas deportivas y una sudadera gris que al parecer le quedaba gigante tenía cara de sueño, sonrió un poco sentándose a mi derecha metiendo sus manos en los bolsillos de la sudadera.

Alice:_ ¿Alguna noticia? - negué mirándola - ¿Asustada? - asentí sin dudar, estaba que me cagaba de miedo.

Lauren:_ Tengo miedo de que le ocurra algo a ella o a los niños - dije suspirando.

Alice:_ Tranquila... Camila es joven eso la ayuda en todo esto, además tengo entendido que trabajó aquí, todos la conocen hizo buenas amistades, harán lo mejor por ella - murmuró acariciando mi brazo.

Lauren:_ Gracias Al... No sabes cuanto necesitaba esas palabras por fuera me veo bien, pero por dentro mi mundo está patas arriba estoy cagada de miedo - murmure despacio.

Alice:_ Mi estimada amiga se te nota... Creeme tienes un color pálido verdoso en la cara... parece que hubieras visto un fantasma o que estás a nada de vomitar - hice una mueca.

De pronto escuchamos que una puerta se abrió levantamos la mirada una enfermera venía hacia donde estábamos nosotras solo se veian sus ojos vestía completo con bata, botas y gorro azul.

Jessica:_  ¡cantantica! - su voz... La reconocí enseguida sonreí poniéndome de pie - Ropa para tus niños son hembra y varón - sonreí abrazándola ella me dio un par de palmadas en la espalda.

Luego mire a Alice quien me abrazo sonriendo me sentía tan feliz, era madre Dios mio soy madre... Abrí la pañalera saque dos pañales, dos toallas para que los secaran si a caso tenían alguna humedad y dos mamelucos, uno blanco y otro verde en conjunto con medias y gorros.

Lauren:_ Jess... - me miró - Ella... ¿Está bien? ya sabes... Se que tiene una herida y le dolerá... Lo que quiero decir es ¿si todo estuvo bien?

Jessica:_ Oh claro todo perfecto, podrán follar pronto. - reí un poco mientras Alice negaba mirandonos - Oye Guapa... te invito un café. - reí divertida viendo la cara de mi manager.

Jessica me dio una mirada de malicia y se fue por donde vino, Alice no dijo nada solo se sentó a mi lado sonreí mirando mis manos. Ya estaban aquí solo faltaban algunos minutos para conocerlos, mis bebés... rasque mi mejilla derecha y resulta que me picaba por la humedad que causaban mis lágrimas, lágrimas de felicidad.

*

Sentí que tocaban mi brazo, ahí caí en cuenta que me había quedado dormida esperando enfrente de mi estaba Alice ofreciendome un café grande, había más gente pasando de un lado a otro, mire hacia las ventanas ya había amanecido... ¡mierda¡ me quede dormida.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora