°20.

1.2K 66 12
                                    

Si me dieran a elegir una vez más...

Te eligiria sin pensarlo, es que no hay nada que pensar.

Que no existe ni motivo ni razón para pensarlo ni un segundo porque tu haz sido lo mejor que toco a este corazón.

Y que entre cielo, tú y yo me quedo contigo...

Si te he dado todo lo que tengo...

Hasta quedar en deuda conmigo misma...

Y todavía preguntas si te quiero...

Tú de que vas...

Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pases por el pensamiento.

Y todavía preguntas si te quiero...

Tú de que vas...

Camila le cantaba al oído a la ojiverde, mientras esta despertaba luego de haberse quedado dormida por dar un show de un par de horas. La morena había aparecido de sorpresa con ayuda de Alice, estaban en Barcelona España la cantante andaba de gira era su cumpleaños y su chica había ido a verla.

Camila:_Buenos días... ¡¡¡Cumpleañera!!! -le dijo subiendo encima de su cuerpo a horcajadas besándola en los labios con suavidad.

Lauren:_Quiero cumplir años todos los días, solo para que me despiertes así. -dijo abrazándola por la cintura haciendo que la chica quedara acostada encima de ella- ¿Eres mi regalo? -dijo tratando de bajarle los pantalones.

La desvistio con prisa hacía días que no veía a su mujer, suspiro de alegría al ver sus pechos sin duda comenzó a atacarlos a besos y lengua; la morena sonreía viendo como la ojiverde parecía una desesperada devorando su cuerpo le acarició el cabello mientras la otra seguía pegada a sus pequeños pezones.

La dejo juguetear con su cuerpo cuando vio que iba a hacerle sexo oral la detuvo sorprendiendo a la otra, quería hacer algo por ella y aunque no supiera como era... lo intentaría.

Camila:_Siéntate en mi cara... -murmuró mientras se iba sonrojando por la vergüenza al decir aquella frase.

Lauren:_¿¡Qué!? -pregunto confusa y sorprendida a la vez.

Camila:_Que te sientes en mi cara. -dijo un poco más segura y cerrando sus piernas para que la ojiverde se moviera de ahí.

Lauren:_Wow esto si que es sorprendente. -dijo sacándose la tanga.

Camila no dijo nada solo miro el coño de la otra, lo tenía rosadito sin un pelito a la vista, trago fuerte cuando se subió a horcajadas en su torso y fue subiendo hasta situarse encima de su cara.

Enseguida sintió su olor no era desagradable, le gustó, con las manos un poco temblorosas abrazo los muslos de la cantante qué estaban apoyados con las rodillas a cada lado de su cabeza, miro hacia arriba Lauren la miraba dudosa sosteniéndose de la cabecera de la cama.

Lauren:_¿Estás bien? Sabes que esto no es necesario... ¿verdad? -dijo acariciandole un poco el cabello.

No dijo nada solo hizo qué su chica bajara su culo un poco más y así el coño quedara solo a centímetros de su boca; la escuchó maldecir cuando de forma inexperta le dio el primer lameton, se sintió rara, era salado pero a medida que lamia más y más no le sabia a nada, cerro sus ojos y se concentró en lamer guiándose por los sonidos de su chica y sabía que cuando maldecia era que le encantaba más; delineó los labios menores con la punta de su lengua, lamio todo de arriba abajo recolectando todo lo que saliera de ahí, escuchaba a la ojiverde gemir, dio chupitos en cada labio aun con los ojos cerrados se apoderó del clitoris de nuevo, sabía dónde estaba y también era consciente que ese era la mayor fuente de placer en una mujer, así que ahí se quedó lamiendo y chupando variando los movimientos para que su chica disfrutará.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora