°25.

824 61 5
                                    

POV Omnipresente

Lauren jugaba a las fuerzas navales con Luciano en la mesa que usaba para comer en la cama; el pequeño tenía puesto el oxígeno, vestía una pijama de aviones, no tenia cabello ya se le había caído por completo las químicos de las quimioterapias eran muy fuertes. La ojiverde tenía puesto un tapabocas, había lavado sus manos y antebrazos minuciosamente el doctor les había dicho que no podían exponer al niño a ningún tipo de infección o virus porque bajarían más sus defensas.

Lauren:_Ewww juguemos a otra cosa, estoy harta de perder... eres muy bueno. -el niño rio, la mujer lo dejaba ganar para hacerlo sentir bien.

Luciano:_Mami... -la ojiverde lo miro mientras retiraba el juego mesa y levantaba la tabla para guardarla- ¿Puedes abrazarme? -asintió de inmediato- Tengo frío. -suspiro con tristeza eso significaba qué tenía fiebre- Veamos caricaturas mientras me abrazas. -ella sonrió encendiendo el televisor y trayendo el control remoto acostandose con Luc en la cama.

Apenas lo abrazo sintió un poco de calentura, no era alarmante pero tenía fiebre, arropo bien al niño quien se acurrucó en su pecho abrazándola mirando hacia el televisor.

Camila entro en ese momento sonrio conmovida con lo que veían sus ojos, Luciano estaba aferrado a Lauren mientras esta cambiaba de canales sin expresión.

Camila:_¿Quieren palomitas? -Luc asintió sin mirarla.

Lauren:_Yo quiero un café amor, y si le puedes decir a la enfermera que le coloque algo para la fiebre... -la morena la miro con profundidad, asintió abandonando la habitación.

Luciano:_Ma... ¿Que es terminal? -eso captó la atención de la mujer.

Lauren:_¿De qué hablas cariño? -le dijo acariciando su cabeza luego le dejo un beso en la frente.

Luciano:_Es que esta mañana cuando tú y mami no estaban me dejaron salir a la sala de juegos... -la cantante asintió para que siguiera hablando- Entonces estaba la tele puesta, habían unos señores hablando de ti, uno de ellos decía que yo tengo una enfermedad terminal... -el corazón de Lauren se arrugó con lo que le decía el niño- Mami... ¿Voy a morirme? -pregunto dudoso mirándola fijo, ella se quedó sin palabras mirándolo estaba pálido, con ojeras y sin cabello- ¿No veré a mi hermanito o hermanita... Ni tampoco cantaré contigo en un escenario? -decía con inocencia.

Lauren no supo que decir, se le aguaron los ojos mirando al pequeño que esperaba una respuesta muy expectante, la puerta se abrió y en ese momento entro Camila quien miro a su esposa sin entender, la cantante comenzó a llorar mientras abrazaba al niño sin hacerle daño.

Entro una enfermera que al ver lo que pasaba les pidió que salieran un momento de la habitación hasta que se calmaran, el niño no podía verlas así... era malo para su evolución, pero ¿como podían culparla? si se sentía desesperada por un trasplante además veía como su hijo se apagaba con el pasar de los días.

Golpeó la pared con fuerza varias veces e incluso se hizo daño en los nudillos mientras no dejaba de llorar.

Camila:_¿Que ocurre Laur? Me estas asustando. -le dijo acariciando su espalda.

La ojiverde se recostó de una pared resbaló por esta hasta sentarse en el piso, no paro de llorar, golpeaba el piso con rabia.

Lauren:_¿Por que tuvo que pasarle esto a él? Es un buen niño. -murmuró con voz ronca mientras seguía llorando.

Camila comprendió qué sucedía, su esposa estaba frustrada y desesperada porque Luciano se recuperara, la morena se sentía así a cada momento, solo que sabia controlarse un poco más porque sabía perfectamente que podía afectar al niño, tenían que ser fuerte para superar todo esto.











La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora