°28.

855 56 8
                                    

Iban en la camioneta camino al hospital, era de noche casi las diez para ser exactos se habían quedado dormidas toda la tarde, necesitaban ese descanso pero esas horas de sueños las repararon totalmente además de una buena dosis de sexo.

Lauren:_No veo la hora de planear nuestro viaje a todos los parques Disney... -dijo sonriendo mirando por la ventana mientras la morena conducía la camioneta.

Camila:_No es necesario que hagas eso amor, llevalo solo al parque qué está aquí. -dijo deteniéndose en un semaforo.

Lauren:_Yo se lo prometí... Y todas mis promesas las cumplo Karla, y por eso te prometo que te echaré un polvo en cada parque mientras nuestro príncipe se sube a una de las atracciones. -la morena se rio enseguida.

Camila:_Estás completamente loca Lauren. -la ojiverde se le acerco y le beso el hombro luego el cuello.

Lauren:_Loca por ti y por mi novia. -la morena la miro enseguida.

Camila:_¿Cual novia? ¿A caso me estás engañando? -le dijo sería luego de estacionarse a un lado de la vía.

Lauren:_Tú eres mi esposa... Y ella... -la morena la miraba confusa hasta que la ojiverde comenzó a tocarle la entrepierna- Es mi novia. -se la apretó mirándola a los ojos.

Camila:_Lo reafirmó estás completamente loca. -puso el auto en marcha de nuevo.

Lauren:_Amo más a mi novia que a ti. -seguía tocandola por encima de la tela del pantalón.

Camila:_Te amo aunque seas una loca. -siguió manejando mientras la ojiverde la besaba por el cuello.

Por fin llegaron al estacionamiento de la clínica, habían unos cuantos autos aunque para la capacidad qué tenía estaba casi vacío.

Lauren:_Estacionate al final. -señaló al último espacio donde estaba obscuro y la cámara no enfocaba.

Camila:_¿Por que ahí? -dijo dudosa aun así obedeciendo a su esposa.

Lauren:_Solo hazlo. -murmuró despacio en su oído haciendo que la piel de su cuello se erizara un poco.

Apenas la morena estacionó y apago el auto la ojiverde con dificultad se paso hacia atrás, la morena la miraba confusa.

Camila:_¿Que haces? -le dijo nerviosa.

Lauren:_Ven... Deja de hacer preguntas que perdemos el tiempo. -la joven obedeció- Siéntate aquí. -indico sus muslos- Necesito hablar con mi novia pero para que me entienda necesito el juego previo. -la enfermera la miraba confusa- Solo relajate y dejate consentir por mi. -murmuró antes de devorarle la boca amasando sus pechos.

*

Habia pasado casi una hora y las mujeres seguían en el auto la morena estaba arrodillada en los asientos de atrás, aferrada al espaldar de los asientos blanqueando los ojos jadeando y gimiendo bajito, mientras la cantante estaba detrás de ella comiendole todo tocandose así misma.

Camila:_Te encanta comerme culo. -murmuró sin aire mientras sentía la lengua de su esposa intentar entrar en su orificio trasero, estimulando su clitoris con lentitud torturandola de placer- ¿Y si me follas de una vez y acabamos con esto? Oh... ¡¡¡Si!!! -murmuró cerrando los ojos cuando la otra se prendió a su clitoris chupando con fuerza y penetro su vagina con dos dedos- Duro... Dame duro... ¡¡¡Siiii!!! -grito cuando los dedos se movían como locos dentro y fuera de ella sin dejar de chuparle el critoris.

De manera incomoda Lauren subió encima de la mujer chocando su pelvis con el culo de la otra mientras la penetraba con fuerza, la morena mordía el cojín del asiento para no hacer tanto ruido, aunque la camioneta se mecia levemente cada que Lauren embestia.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora