POV Camila
Habia dejado a mi madre en casa con Luciano. Hoy me tocaba consulta con mi ginecólogo iba a chequearme, desde que Lauren se fue a los ángeles a las grabaciones había empezado de nuevo el tratamiento para quedar embarazada, solo que no quería decirle hasta estar segura porque se ilusionaba muy rápido, y sino se daba el embrión sufría demasiado.
Quería estar embarazada, sabía que quizás no era el mejor momento aun estábamos pendiente con el trasplante para mi pequeño, pero había estado mejorando no había tenido tan fuerte los síntomas y estaba muy activo esperando con ansias a Lauren.
Apenas llegue la enfermera me hizo pasar, Danna mi ginecólogo una doctora que había conocido cuando empecé hacer mis pasantias y apenas era estudiante de enfermería, congeniamos bien aunque no éramos tan cercanas... siempre se ofreció a atenderme sin costo algunos, rechazaba su oferta porque creía innecesario consultarme sino tenía vida sexual activa.
Danna no pasaba consulta hoy, solo iba hacer una excepción conmigo porque sabía que me había hecho el tratamiento.
Danna:_Ve a cambiarte te esperare aquí. -me dijo sacando mi historia empezando escribir algo.
Fui al baño me saque la ropa para luego colocarme una bata de hospital azul, cuando salí mis pezones se erizaron había demasiado frío, ella al verme se puso de pie y camino hasta mi.
Danna:_Voy a examinarte completa. -asentí sin muchas ganas.
Eso implicaba qué hasta tocaría mis pechos para chequear qué no estuviera nada mal, desde mis pechos debajo, a los lados, las axilas... todo fue revisado, asentia en aprobación luego anotó en mi historia.
Camila:_Estoy bien, no he sentido nada mal. -ella solo me indicó que me acostara en la camilla.
Lo hice, enseguida subió los posa piernas me subí ahí quedando expuesta, qué vergonzoso para mi, a la única que me gustaba que me viera la vagina era Lauren y eso porque era mi chica. Sentí que me tocaba por fuera luego de colocarse los guantes poco paso cuando introdujo algo en mi, fue un poco molesto pero no doloroso.
Danna:_Vas a colocarte una crema en la parte externa... es decir en la entrada de la vagina y en los labios, es una crema antiséptica e hidratante con antibiótico solo por cinco días, igual te lo escribiré en una receta. -asentí mientras la veía quitarse los guantes- Puedes bajar las piernas. ¿tomaste agua? -asentí, en realidad me estaba meando... cuando me toco por dentro las ganas se intensificaron.
Camila:_Muchas... en realidad me estoy orinando. -le dije con sinceridad.
Danna:_Perfecto, Otra cosa... mientras te eches la crema no te rasures tienes varios vellos encajados y la piel irritada, puedes recortar los vellos con una tijera, te recomiendo que no te depiles ni te rasures por lo menos hasta que estés sana de la piel en la zona ¿has tenido relaciones recién? -negué, ella coloco cara de extrañé.
Camila:_Lauren tiene más de una semana fuera de la ciudad, ni si quiera me masturbo, no se porque estoy irritada. -le dije con sinceridad.
Danna:_Estás como si hubieras tenido mucha fricción... la crema que te mande es debido a que tienes una pequeña infección y hay que atacarla antes de que se vaya adentro y sea peor. -volví asentir mirando como sacaba el aparato para hacerme la ecografia pelvica- ¿Cuando llega Lauren? -dijo colocandome el gel.
Camila:_En cinco o seis días. -le dije mirando hacia la pantalla qué encendió.
Danna:_Imagino que van a tener relaciones apenas puedan. -asentí, claro que si... Estaba qué me moria por sentirla- Bañate antes de hacerlo qué ella también se lave, haz qué lave sus manos si va a penetrarte, si usan dildos qué estén lavados y desinfectados, usa jabón íntimo hipoalergénico para que no te irrites más es raro que no te duela, si estas embarazada que ya lo averiguaremos... debes cuidarte más. -asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...