°1.

3K 90 16
                                    


Cuento los días pa volverte a ver y tu ni sabes que quieres hacer, cuando me vaya no voy a volver, sigue dándome naaaa, dándome naaa.

Yo no estoy para regalarte, ni tampoco para esperarte, ese dinero no va cuidarte, no te pido matrimonio solo tu arte...

Cuando no estoy ahí, se que preguntas por mi, lo sé porque eres así...

Una hermosa pelinegra se paseaba en la plataforma de aquel escenario, mientras cantaba una de sus canciones más aclamadas por sus fans suramericanos.

Se escuchaba el rugir del público, siguiendo la letra de la canción, cada que apuntaba el micrófono hacia ellos.

Lauren Michelle Jauregui Morgado una joven promesa de 26 años con diez años de carrera artística, era una artista de fama mundial aclamada por todos y todas.

Mansiones, yates, autos de lujos, detalles que podía permitirse gracias a su trabajo.

Lo que ignoraba el público en general, era que la chica a pesar de haber cumplido su sueño de ser cantante y saltar a la fama, era realmente infeliz.

Su vida se iba a pique, poco a poco estaba desgastandose en medio excesos, alcohol, drogas y sexo sin protección de forma desenfrenada.

Tenía casi un año de gira por todo el mundo, The Dark Girl tour estaba terminando y está noche era su último concierto, en el poliedro de la ciudad de Caracas en Venezuela.

Luego de haber cantando alrededor de cuarenta y cinco canciones, ya estaba dándole el cierre a la noche.

El público enloqueció, mientras veían los fuegos artificiales en la noche estrellada de Caracas.

La ojiverde abandono el escenario gritando que los amaba, batiendo en el aire con sus dos manos una bandera de Venezuela.

Apenas bajó le quitaron el micrófono y la bandera, sin parar de caminar fuera de la carpa que cubría el area donde estaba todo para su presentación.

Se acercó una camioneta Range Rover negra, uno de sus escolta le abrió la puerta y la chica subió ahí.

Estaba agotada anhelaba dormir un poco, luego de haber estado en el escenario casi por dos horas cantando, brincando y bailando.

Habia sido un éxito... las entradas llevaban meses vendidas apenas anunciaron la presentación la taquilla explotó; Desde que comenzó su carrera artística, era la tercera vez que brindaba un concierto en tierras venezolanas.

Aunque ella hablaba español no lo practicaba mucho y más que todo escuchaba el dialecto cubano, así que no llegaba entender del todo algunas cosas que hablaban los organizadores del evento que eran Venezolanos.

En fin eso ya no importaba llevaba tres días aquí y en sólo horas partiría a Miami, su casa, a ver a su bebé Cleo que era a quien más extrañaba cuando estaba de gira.

Tomaba de su botellin de agua su asistente le acercó su celular, lo reviso de forma superficial sus redes parecían querer explotar por la presentación que acaba de dar, siempre era lo mismo agradecía tanto apoyo... pero ya no le emocionaba tanto como antes.

Creía que la gente no la conocía en su totalidad los que se acercaban sólo lo hacían por algún interés, estaba harta de eso.

Suspiro mirando un mensaje de un chico que conocía, se podía decir que era alguien con quien mantenía relaciones frecuentemente, se lo había traído al tour por latinoamericana la prensa lo noto, ya la habían emparejado con él.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora