Estaba haciendo el recorrido por todas las alas donde estaban los pacientes, iba dándole informe de todos a la compañera que venía por mi esa mañana le estaba entregando la guardia. Todo había estado muy tranquilo sin ningún tipo de novedad, ni siquiera había llegando ningún nuevo ingreso.
Era miércoles, me tocaba descanso y libre (jueves y viernes) sábado y domingo lo había mandado hacer con dos compañeras le pague las guardias, esto se debía a que Luciano cumplía años el sábado, entonces tenía que comprar algunas cosas no le haría fiesta de cumpleaños pero Lauren nos había invitado a pasarlo con ella en una especie de parque lujoso con cabañas qué quedaba en otro estado había qué viajar para llegar allá. Mamá también estaba invitada, muy emocionada desde que le conté donde pasaríamos el cumpleaños de Luciano y con quien.
Obvio dije que la ojiverde era mi amiga no me atrevía aun a decir que era mi novia, qué era ella la que estaba pagando todas las cuenta y también la responsable de que Luc tuviera los juguetes de moda habidos y por haber.
Termine de entregar la guardia fui al cuarto de descanso me cambie el uniforme recogí mis cosas y salí de la clínica. No iba a conseguir a Lauren a la salida pues esta de viaje hasta el viernes por la noche, que es cuando llega en ese mismo momento saldremos de viaje.
Tenía que comprarle ropa nueva a Luciano, una para que estrenará el día de su cumpleaños; un par de sudaderas, pantalones, zapatos y bañadores, Lauren me dijo que donde iríamos había ríos. No salía mucho con mi hijo no por no querer si no que no tenía tiempo ni el dinero para eso, por tal razón no dude en decirle que si a Lauren cuando me propuso lo del viaje.
Esta vez solo pase por el supermercado llevando carnes y charcutería qué era lo que más rápido se acababa en mi casa, unas galletas saladas para mamá otras dulces para Luc y por mi parte un tarro de helado. Cuando llegue no estaba mamá solo apareció a recibirme un gatito gris pequeño, no estaba aquí cuando fui a trabajar quizás era de un vecino.
Camine hacia la cocina guarde la comida con calma, me tome un vaso con agua el animalito me miraba como a un par de metros de distancia, tome mi bolso y camine hacia mi habitación note que mamá había barrido la casa, estaba limpia eso lo hacia yo... no me gustaba que a su edad hiciera esas cosas.
Dejando al pequeño gato en el pasillo cerré la puerta para que no entrará a mi habitación me desnude para luego darme una ducha. Al salir del baño me seque y sin dudarlo me metí bajo las sábanas para dormir un rato, había dormido bien a mis horas en la guardia pero no era lo mismo descansar las 8 horas en tu cama.
No se cuanto tiempo pase durmiendo pero fui despertando poco a poco al sentir cosquillas en mis mejillas, reí abriendo mis ojos me di cuenta que era mi príncipe qué al notar que había despertado subió encima de mi.
Luciano:_¡¡¡Mami!!! -lo abrace fuerte llenando su cabeza de besos.
Camila:_¿Como está mi príncipe? -le dije abrazándolo fuerte.
Luciano:_Bien mami, te extrañe mucho. -me sentía tan bien al tenerlo entre mis brazos.
Camila:_Lo siento amor, tuve que trabajar pero estaré libre hasta el lunes. -dije acariciando su cabello un poco largo.
Luciano:_Porque viene mi cumpleaños... ¿cierto? -dijo mirandome a los ojos luego de separarse de mi.
Camila:_Si amor el sábado cumples año. -acaricie su cara mientras me miraba- Sabes que te amo ¿verdad?. -asintió sin dejar de mirarme- Eres el amor de mi vida, siempre y para siempre. -le di un beso en la frente- Siempre serás mi bebé. -él comenzó a reír.
Luciano:_Mami ya no soy un bebé cumpliré 8 años... soy grande. -dijo sonriendo le faltaban dos dientes qué acababa de mudar.
Camila:_Pues para mi siempre serás mi bebito, puedes tener 30 años e hijos pero para mi Luciano... serás mi bebé. El amor de mi vida. -sus ojos brillaron con intensidad me dio un beso en la frente y luego me abrazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
Hayran KurguUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...