°35.

862 58 9
                                    

Luciano:_Mami... -la morena terminó de arroparlo y lo miro- ¿Crees que tarde más? -dijo mirándola mientras bostezaba.

Camila:_Cariño... Ella ya viene, solo no ha volado aquí por lo de la tormenta. -le dio un beso en la frente.

Hacia cinco días que la cantante había culminado la gira, Alice estaba con ella se habían quedado varadas en Portugal no hubo nada que hacer por una tormenta que estaba azotando el país en ese momento, los vuelos habían sido cancelados era peligroso volar con un clima así.

Luciano:_La extraño mucho mamá. -dijo una vez más suspirando con tristeza.

Camila:_Cariño apenas llegue Laur iremos a Disney recuerda que ella siempre cumple sus promesas. -el niño la miro con los ojos aguados.

Luciano:_Yo no la extraño por ese viaje...  Aunque me guste Mickey, extraño que me abrace, que juegue conmigo, que me cante y que me diga que me quiere mucho. -hizo un puchero bajando la mirada.

Camila:_También la extraño cariño. -dijo abrazándolo inclinándose encima de él.

Lauren:_No van a llorar por mi... ¿O si? -ambos miraron hacia la puerta.

Ahí estaba la ojiverde vistiendo hasta una bufanda muy abrigada les sonreia a ambos.

Luciano:_¡¡¡Mami!!! -dijo saltando de la cama corriendo hacia la mujer que lo recibió cargandolo como pudo.

Lauren:_También te extrañe príncipe. -dijo besándolo por toda la cara.

Camila:_¿No hay abrazos para mi? -dijo haciendo un leve puchero.

Lauren:_¿Como está mi reina? -dijo abrazándola por la cintura mientras le daba un pico Luciano sonreia mirándolas feliz.

Lauren:_Mejor vamos a la cama esperamos que llegue la pizza y vemos una película. -les dijo saliendo de la habitación del niño.

Camila:_Ya comimos en este caso la que tiene hambre eres tú, ve a darte un baño, te preparo algo rico luego Nos metemos a la cama los tres. -Lauren sonrió dándole un beso en la frente al niño.

Luciano:_¡¡¡Yupi!!! Dormiré con ustedes. -grito feliz bajando de los brazos de la cantante.

Lo vieron salir corriendo de la habitación hacia la de ellas, Camila se acerco y abrazo a la ojiverde por el cuello mientras se ponía de puntilla para besarla, Lauren la sostuvo por la cintura elevandola un poco para que el beso fuera mejor y duradero.

La ojiverde se apartó dejando a una morena sorprendida ansiosa con ganas de más y un poquito excitada. Siguió hacia la habitación para darse un baño al entrar vio a Luc sentado en la cama bajo las sábanas mirando caricaturas, se acerco al él y le dio un beso en la frente para luego entrar al baño.

Mientras tanto la morena suspiraba caminando hacia la cocina, no le gustaba cuando Lauren la besaba de aquella forma y dejaba todo hasta ahí, quería más... mucho más si era posible un orgasmo para empezar. Aun le sorprendía la manera increíble en que le atraía la otra, la capacidad para calentarla en segundos y solo con besos estaba peor que un adolescente.

Estaba haciendo un poco de leche caliente junto con un emparedado de pollo qué había guardado en la nevera, estaba terminando de armarlo cuando sintió la presencia de la otra detrás de ella, sin dudarlo echo su culo hacia atrás y lo meneo en la pelvis de la otra fue casi involuntario la necesitaba.

Lauren:_Vaya... Vaya... Parece que hay hambre por aquí. -dijo apartandose de la morena mientras reía divertida, era obvio que no hablaba del hambre de comida sino de la calentura que tenía su mujer.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora