Y esta historia comienza con un corazón roto, el mío por supuesto.
20 años antes..
Era otro día como cualquier otro o eso me parecía por lo menos. Estaba pensando en demasiadas cosas como siempre, vaya novedad.
Samantha o Sam como todo mundo le decíamos, decidió no venir a la escuela y eso significaba que yo tendría un día extremadamente solitario. Lo cual por supuesto no me molestaba, estaba acostumbrada a vivir así en todas partes, en especial con mi familia, pero quizás si hubiera estado Sam las cosas hubieran ocurrido de diferente forma.
No sé si fue el aburrimiento o extrañar a mi mejor amiga, pero eso me llevó a poner atención a mi alrededor y entonces la vi. Supe inmediatamente que estaba frente a una chica nueva, ya que ni siquiera vestía el uniforme del colegio.
Rubia, alta, portaba unos anteojos y aunque no logré distinguir el color de sus ojos, algo me decía que seguramente eran azules. En lo que yo curiosamente la observaba, vi que se me quedó viendo fijamente y en seguida aparté mi vista.Nunca tuve intenciones de hacerla sentir incómoda, aunque creo que no me prestó mucha importancia, pues todas las demás personas la miraban igual. Sabía que eso estaba mal, nadie debería sentirse como pez en acuario, en especial los peces.
Supuestamente, me concentré en el libro que tenía entre mis manos, obviamente sin ningún éxito. Cuando me percaté que ya no estaba cerca de mí, me pregunté si podría existir la posibilidad de que ella fuera mi compañera de grupo, me pareció que era de mi edad.
Mi intuición en ese momento no me falló, cuando entré a mi clase de Geografía la vi en mi salón. De cerca me parecía incluso más bonita de lo que la había visto, definitivamente sus ojos eran de color azul y no se me ocurrió más que sonreírle torpemente. Ella de momento no hizo nada y luego juraría haber visto una muy discreta y corta sonrisa.
A los pocos minutos, me di cuenta de lo tímida que ella era. No es que yo hablara mucho, pero eso era por mi personalidad reservada, lo de ella era más bien miedo. Pensé en lo difícil que era empezar de cero en un nuevo lugar y lo mucho que yo habría odiado eso, no habría querido estar sin Sam.
¿Debería hablar con ella? Tenía ganas de hacerlo, pero no sabía cómo entablar una conversación de forma natural, ni siquiera sabía cómo es que Sam había decidido ser mi amiga. A todo esto, Sam era lo contrario a mí, siempre rodeada de personas. Creo que mi grupo me estimaba por ella y simplemente habían aceptado mi forma de ser.
Diría que mi vida en la escuela no era precisamente mala, aunque claro, yo sólo me concentraba en sacar las mejores notas posibles. Igual parecía tener mi encanto, porque tanto Mike como Jack parecían estar muy interesados en mí. Por supuesto, no me interesaba ninguno, me vi en la necesidad de ser honesta con ambos.
Jack lo entendió perfectamente y se convirtió en mi mejor amigo. En cuanto a Mike, diría que desde entonces me empezó a odiar, aunque nunca fui capaz de imaginar cuánto.
Regresando a mi nueva compañera, se presentó ante todos nosotros por sugerencia de la profesora Roberts. Recuerdo la primera vez que escuché su voz y lo automáticamente nerviosa que me puse, había algo en su voz que me producía tantas cosas en el interior, especialmente alegría.
Sí, nunca había experimentado algo tan hermoso y especial como escuchar una voz que te den ganas de escucharla toda la vida, pero eso y mucho más provocaba en mí Kara Danvers. No había conocido a nadie con ese nombre, pero era increíble como cosas tan básicas como su voz o su nombre me hicieran sentir cosas tan hermosas, esa siempre fue su magia.
Justo cuando me armé de valor, decidida a hablarle y decirle cualquier cosa, noté como Mike se acercaba a ella y preferí mantenerme lo más alejada posible. Quizás esa era una señal de la vida que me decía que debía mantenerme alejada de ella, pero siempre decidí ignorar toda lógica o sentido común cuando se trataba de ella.
ESTÁS LEYENDO
El corazón insiste.
FanfictionAños atrás, Lena Luthor le había entregado todo su corazón a Kara Danvers, sólo para terminar con el alma rota y empezar una nueva vida. Después de tanto dolor y con el paso del tiempo, ambas creyeron que su historia tristemente había terminado por...