46. El plan

285 31 3
                                    

Después de la conversación con Mike, Lorena tenía en cuenta que debía actuar con mucha cautela e inteligencia desde ahora, para ello creía que solamente una persona podía entenderle mejor que nadie y ayudarle.

-Hola, princesa. -Lex era un exitoso y ocupado hombre de negocios, pero siempre que se tratara de su familia y especialmente de su sobrina, él mundo entero podía esperar.

-¿Qué haces aquí, tío? -Lorena no imaginaba que su tío rápidamente acudiría a su auxilio, aunque ciertamente verlo le hizo tener más esperanza.

-Mi secretaria me dijo que querías hablar conmigo y aquí me tienes.

-No era necesario que vengas hasta aquí, quiero decir, sé que eres un hombre con muchas ocupaciones.

-Nunca estoy demasiado ocupado para ti, tenlo presente siempre.

-Gracias, tío.

-Ahora pasemos a lo importante, ¿para qué soy bueno?

-Debo empezar contándote desde que comenzó todo.

-Te lo agradecería bastante.

-Tío, para empezar, debes saber que yo estoy enamorada.

-Oh, vaya. Uno nunca está lo suficientemente preparado para este tipo de cosas, a mis ojos sigues siendo una niña pequeña. ¿De quién me tengo que preocupar ahora?

-En realidad, el único problema es el padre de mi novia.

-¿Novia? No debería sorprenderme tanto, bueno, no sé si sabes que tu mamá...

-Lo sé... Conozco la historia del gran amor de mi mamá, mejor de lo que me gustaría.

-Siento que no te estoy entendiendo demasiado, ¿qué es lo que te cuesta decirme?

-Pues verás... Conozco la historia de mamá y Kara, pero sé tanto porque justo me enamoré de... La hija de Kara.

-¿Qué estás diciendo?, ¿o sea que la sobrina de Alex y tú? ¡Qué locura!

-Lo sé.

-¿Y tú problema es con Mike? Creo que así se llama el inútil con el que se casó Kara en lugar de mi hermana.

-Sí, él quiere separarme de Alexa, mi novia, así como lo hizo con mamá y Kara.

-¿Cómo se supone que las separó?, ¿por qué soy el único que parece no saber nada?

-Te has perdido de muchas cosas, tío.

-Ya me doy cuenta de eso.

-¿Recuerdas cuándo te fuiste de la ciudad antes de que yo nazca?

-Jamás podría olvidar esa noche, pasó lo que menos hubiera podido imaginarme, yo dándole una mano a Alex Danvers después de prácticamente odiarla.

-Hiciste bien en ayudarla, tío. Aunque me temo que nadie se enteró de tu valiente acto y todo se volteó en tu contra.

-¿A qué te refieres?

-Cuando Alex desapareció, Mike aprovechó para convencer a Kara de que tú tenías que ver con todo eso, así que ella terminó rompiéndole el corazón a mi mamá. Después Kara supo la verdad, pero creyó que ya era demasiado tarde para cualquier cosa, todo hasta que Alexa y yo nos conocimos. Así que después de muchos años y mentiras de por medio, mi mamá y Kara por fin pudieron aclarar toda su historia.

-Es increíble todo lo que me cuentas. Lena nunca me quiso explicar qué es lo que había pasado con Kara y yo estaba más preocupado por Alex en aquel entonces que dejé el tema por la paz, después tú naciste y bueno, ya nada fue más importante que tú. De haber sabido todo lo que estaba pasando, la historia sería muy diferente.

El corazón insiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora