Mike se preocupó por todo lo que le dijo Lena. Sabía que era prácticamente imposible que Kara regresara con él, pero otra muy diferente que al fin estuviera con Lena. Después de tantos años y de tantas cosas, no podía creer que Lena todavía amara a Kara. El simple hecho de imaginarlas juntas y que tuvieran su final feliz, lo hacía enojar.
Él todavía creía amar a Kara, pero más allá de ese sentimiento, su odio por Lena era todavía mayor. Lena no solo era la chica que se había atrevido a rechazarlo, ni la que lo había hecho parecer un tonto delante de todos, ella había sido la razón de que Kara nunca consiguiera amarlo. Se resignó a una vida sin felicidad, sabiendo que Lena siempre se encontraría peor y ahora que ella amenazaba con cambiarlo todo, estaba realmente preocupado.
Durante toda su conversación con Lena, Mike nunca se percató que Alexa estaba en el mismo lugar. Ella había presenciado todo en primera fila, descubrió lo ruin que era su padre. Ya estaba decepcionada de él por muchas cosas, pero ver como se burlaba de Lena, fue demasiado. Estaba esperando el momento en que él se calmara para acercarse, pero su llanto la delató.
—Alexa.
—Al fin sé toda la verdad. Nunca entendí cómo fue que tú y mamá se enamoraron, ahora entiendo que eso nunca pasó.
—Hija, sé que no soy perfecto, lo sé. Y que he tomado decisiones controversiales, no he actuado bien la mayoría del tiempo, pero te amo.
—Dime algo. ¿Te arrepientes de todo lo que has hecho?—La pregunta de Alexa más bien era como una súplica, quería encontrar algo a lo que aferrarse, quería reconectar con la persona que alguna vez había considerado como su héroe y no con el monstruo que parecía ser su padre.
—No, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Haría todo de nuevo y especialmente por ti.
—No, papá. No lo harías por mí ni por mi mamá, tú solo eres capaz de pensar en ti.
—Alexa yo te amo, eres lo más valioso que tengo en mi vida.
—Soy la razón de que hayas separado a mi mamá de su gran amor, así que al menos por eso debo ser importante para ti.
—Alexa, eres lo único que he hecho verdaderamente bien y eso no tiene que ver con Kara ni con Lena.
—No sé qué pensar, estoy muy confundida.
—A ti no te puedo perder, es lo único que yo sé.
—Me es difícil estar cerca de ti en estos momentos, la verdad. Nunca imaginé que fueras de esta forma y lo lejos que llegarías solo por hacer sufrir a Lena.
—No, yo siempre amé a tu madre. Quería ser feliz con ella y contigo, pero el recuerdo de Lena nunca lo permitió.
—No digo que no amaras a mi madre, pero parece que tu rencor con Lena es más fuerte que todo.
—Ella nunca permitió que fuera feliz, así no estuviera en nuestras vidas, por supuesto que la detesto, deberías comprenderme.
—Y en cambio a Lena es a la única que puedo comprender, ella es la que te debería odiar a ti y hacer todo para destruirte.
—No puedes estar del lado de Lena, yo sigo siendo tu padre y es a mí a quien deberías apoyar.
—El amor no me ciega, papá, justo puedo ver tal cual eres. ¿Crees en el karma?
—¿Por qué me estás preguntando esto?
—Lena no solo volvió a la vida de mamá, ha pasado algo más y quiero que te enteres por mí.
—¿Qué cosa?
—Me enamoré de una Luthor, específicamente de la hija de Lena.
—No, Alexa, tú no vas a estar con la hija de mi peor enemiga.
ESTÁS LEYENDO
El corazón insiste.
FanfictionAños atrás, Lena Luthor le había entregado todo su corazón a Kara Danvers, sólo para terminar con el alma rota y empezar una nueva vida. Después de tanto dolor y con el paso del tiempo, ambas creyeron que su historia tristemente había terminado por...