El baile de primavera se acercaba y como todos los años anteriores, asumí que no asistiría. No sabía bailar y tampoco me interesaba aprender, no me gustaban los ruidos fuertes ni los eventos sociales, así que creí que todo era demasiado obvio. Por supuesto, me equivoqué, no contaba con el hecho de que no sólo asistiría ni de todo lo que pasaría después.
Sam estaba emocionada como nunca antes por este baile y sólo después entendí el porqué.
—Luthor, ¿Crees que soy guapa?—Claro que Sam lo era, estaba segura de que ella también lo sabía y que su preguntaba parecía estar de más.
—¿Por qué me estás preguntando esto, Sam?
—¿Lo soy o no lo soy? Sólo me interesa saber tu opinión.
—Eres muy guapa, Sam.—Ella sonrió con orgullo.—¿Necesitabas tu dosis diaria de halagos y subida de autoestima?
—Me da miedo el rechazo, Luthor. Es por eso que me viene bien un poco de confianza antes de lo que debo de hacer.
—¿De qué rechazo hablas?
—De la posible respuesta de Alex Danvers cuando la invite a salir conmigo hoy.—La miré totalmente sorprendida, Alex debía gustarle demasiado a Sam para que se animara a hacer algo como eso.
—La hermana de Kara y tú. Jamás habría esperado algo similar.
—Que a mí ella me encante, no significa que Alex se sienta de la misma forma conmigo, desgraciadamente. Lo intentaré de todas formas.—Sam era una de las personas más seguras que yo conocía, pero hasta a una persona como ella el amor la hacía sentir vulnerable.
—Si bien es una posibilidad que es fundamental considerar, estoy muy orgullosa de ti por intentarlo. Nunca sabes lo que puede pasar, así como nos pasó a Kara y a mí.
—Me gustaría correr con el mismo éxito que ustedes, pero independientemente del resultado, sé que tengo que hacerlo y entre más rápido lo haga, será mejor para mí. Quiero invitarla al baile.
—¿Como tu pareja de baile?
—Mmm... No como tal, la gente seguro nos juzgaría y no me gustaría eso. Pensaba utilizar de pretexto el baile para que cenaremos o algo así.
—Entiendo, parece una excelente idea.
—¿Y qué hay de Kara y de ti?, ¿Están pensando en asistir al baile?
—No era algo que había pensado, sabes que odio ese tipo de eventos.
—Lo sé, pero ahora no sólo tienes que pensar en ti, sino también en ella.
—Tienes mucha razón. ¿Crees que a Kara le guste bailar? Hasta ahora nunca hemos hablado de eso.
—Podría apostar que ama bailar, su espíritu me parece demasiado alegre. Aunque es mejor que le preguntes y salgas de dudas.
—Sí, le preguntaré.
—Bien. Ahora tengo que irme y buscar a Alex, antes de que me siga quebrando la cabeza y me acobarde.
—Éxito.
—También a ti con Kara.
——————————————————
Alex estaba en el jardín del colegio haciendo algunos ejercicios físicos, pues amaba todas las actividades deportivas. Mientras todos sus compañeros se la pasaban conviviendo entre ellos, ella prefería estar sola.
Notó como las miradas de sus compañeros se concentraron en una hermosa chica que se acercaba a su dirección. Parecían completamente embobados, apostando por quien de ellos tendría la fortuna de que ella les hablara. Sam ignoró todas las miradas de curiosidad y fue directamente con Alex.
ESTÁS LEYENDO
El corazón insiste.
FanficAños atrás, Lena Luthor le había entregado todo su corazón a Kara Danvers, sólo para terminar con el alma rota y empezar una nueva vida. Después de tanto dolor y con el paso del tiempo, ambas creyeron que su historia tristemente había terminado por...