32. Ayuda

519 66 13
                                    

Mike pensaba no quedarse de brazos cruzados, necesitaba explicaciones por parte de Kara. Ya que el tema parecía ser sobre Alexa, Kara no pudo negarse a reunirse con Mike.

—Gracias por aceptar comer conmigo, Kara. Te ves tan hermosa como siempre.—Kara miró a Mike con desprecio, odiaba que le dijera ese tipo de cosas.

—Pues me guste o no, los dos seguimos siendo los padres de Alexa.

—Correcto. Ella siempre nos unirá, pase lo que pase entre nosotros, somos familia y nada puede separar eso.

—No es así, eres el padre de mi hija, pero tú no eres mi familia.

—Como quieras. Aunque yo todavía te amo y mucho, Kara.

—Así tú quisiste las cosas. Y deja de hablarme de amor, que tú no sabes lo que significa amar a alguien.

—Sé de eso, pero a ti el único amor que siempre te importó fue el de tu adorada Lena.

—Incluso haciéndole tanto daño, ella siempre quiso que yo fuera feliz contigo, pero eso es algo que un ser tan egoísta como tú jamás podrá entender. Sabías que la amaba y no te importó separarme de ella, ni siquiera sabiendo lo mucho que lloré y sufrí.

—Era de las pocas personas que sabían que ustedes dos no eran simples amigas... No me gustaba verte sufrir, Kara, pero confiaba en que estarías bien si te quedabas conmigo.

—Pues no lo lograste, Mike, me alejaste físicamente de Lena, pero yo siempre le he pertenecido y no había nada de lo que pudieras hacer para cambiar eso.

—¿Estás intentando retomar tu relación con Lena, verdad?—Mike quería descubrir qué tan reales eran las intenciones de Lena respecto a Kara.

—¿Quién te dijo eso?

—Solo contéstame, Kara. Sí o no.

—¿De dónde sacaste eso?

—Me lo dijo tu querido amor.

—¿Te atreviste a molestar a Lena?

—Ella fue la que me buscó. Se veía tan molesta de saber la verdad, pero no dejó de decirme que se vengaría de mí.

—Y sería lo menos que te mereces.

—No puedes volver con ella, Kara, lo único que quiere es fastidiarme.

—Cualquier cosa que me pida Lena, lo haré con los ojos cerrados.

—Tú la amas, pero ella solo desea vengarse, es lo que quiero que te des cuenta.

—Pues que lo haga, Mike. Prefiero ser infeliz con ella a no tenerla, incluso con su odio me sentiría mejor que estar viviendo contigo.

—Ya no sabes ni lo que dices, Kara.

—Al contrario, Mike, nunca he tenido tan claro que es lo que quiero para mi vida y la respuesta siempre será Lena.
¿Me citaste para algo importante o solo para hablarme de cosas sin sentido? Tengo muchas cosas que hacer, para estar perdiendo el tiempo contigo.

—Tranquila, Kara. No te cité aquí para hablar de Lena y de sus venganzas. Necesito que conversemos sobre Alexa.

—¿Qué pasa con ella?

—Estoy preocupado, no me gustan sus nuevas amistades.

—¿De qué nuevas amistades hablas?

—Me enteré que es cercana a la hija de Lena. No creo que esa chica le haga bien a Alexa.

—Esa chica se llama Lorena y es una excelente persona, ambas se ven muy lindas cuando están juntas.

—No lo puedo creer. No puedes aprobar ese tipo de relación, me niego a que mi hija sea la novia de una Luthor.

El corazón insiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora