비 6: Bar 비

1.4K 181 22
                                    

La puerta del garage se abrió, y todos se giraron, dejando su conversación de lado para mirar a Minho, quien no aparecía por allí desde hacía días.

- Al fin te dejas ver.- trato de bromear Changbin.

Minho soltó un suspiro cansado y se dejó caer en una de las sillas acolchadas y destartaladas del lugar, junto a Jisung.

Hyunjin dejo de lado su guitarra.- ¿Va todo bien?- pregunto.

Negó.- Problemas familiares y eso.- se limitó a decir.

- ¿Es por tu primo?- pregunto esta vez Jisung, con algo de pena.

- Cierto, ¿cómo está él?- pregunto Chan, a pesar de no conocerlo.

- Bueno, ahora está recuperándose de la operación.- reveló.- Tuvieron que ponerle clavos en el hueso, es más grave de lo que pensaba. Los médicos dicen que puede que no pueda volver a bailar, no está muy bien.- hizo una mueca de lado.

Minho no era tan apegado a su primo, pero ver a Felix en esa situación le daba mucha tristeza. El rubio lloraba por las noches en el hospital y él debía de hacerle compañía. Eso le rompía el corazón.

- Mándale fuerzas de nuestra parte, si sirve de algo.- trato de sonreír Seungmin.

Minho asintió y el tema termino allí, volviendo con los ensayos de la banda.

Hyunjin volvió a colocarse bien la guitarra y se giró para ver a los otros tres integrantes del grupo.

- El festival es en menos de dos semanas, y lo estamos haciendo bien hasta ahora.- comenzó a hablar.- No perdamos la esperanza y continuemos así.- les ánimo.

- Suenas como un líder de verdad.- comentó Jeongin desde un lado de la habitación.

- Gracias, yo también te quiero.- respondió sarcástico, antes de empezar a ensayar una de las canciones que tocarían.

La tarde en el garage transcurrió entre gritos de Hyunjin, quejas por parte de Changbin, burlas por parte de Jisung, risas de Chan, pullitas por parte de Jeongin para qué se concentrarán, y unos aburridos Minho y Seungmin que simplemente se dedicaban a ver el alboroto.

Cuando el cielo se fue oscureciendo, cada uno recogió sus cosas y se dirigió a su casa.

Hyunjin vivía cerca de Chan, por lo que ambos caminaron el uno al lado del otro en dirección a sus hogares.

El bar del padre de Hyunjin estaba justo debajo de su casa, y enfrente de la casa de Chan, por lo que el peli negro solo tuvo que cruzar la calle después de despedirse de su mayor.

Entró al bar de su padre, quien lo esperaba detrás de la barra.

El bar estaba conformado por una barra, una gran estantería de bebidas alcohólicas detrás de esta última, algunas mesas, un escenario para karaoke con algunos instrumentos también, y todo con unas luces de neón de colores por todas partes.

Habían un par de personas aún, por lo Hyunjin dejo su guitarra a un lado y le relevó el puesto a su padre, quien se fue sin siquiera dirigirle la palabra.

Hyunjin estaba acostumbrado a ese trato de parte de su mayor después de la muerte de su madre ya hacía más de cinco años.

Fueron años duros y tanto Hyunjin como su hermano Intak tenían que ayudar en las tareas de casa y en el bar.

Después de terminar con el par de clientes que estaban allí, cambio el cartel a "Cerrado", y se puso a limpiar.

Trapeo las mesas y barrió el suelo, también limpio la barra, ordenó los estantes, lavó los trastes y ordenó lo que quedaba para que al día siguiente su hermano no tuviera problemas en nada.

Cuando terminó, se sentó en una de las sillas, echándose el trapo al hombro con cansancio.

Después de terminar sus estudios y con la muerte de su madre presente, tomo la decisión de estudiar música y así lo hizo, pero al terminar, únicamente tenía a su pequeña banda con la que ganaban dinero para apenas mantener los instrumentos y eventos.

Tenía la esperanza de que alguna discografía los descubriera y pudiera ser mínimamente conocidos como para traer dinero a casa y no decepcionar a su padre.

Por otro lado, su hermano Intak estaba estudiando para policía y eso le traía mucho tiempo y horas fuera de casa, por lo que la mayor parte del tiempo era él el que se ocupaba del bar.

Soltó un suspiro y se volvió a poner de pie, recogiendo su cabello en una coleta.






















2/2

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora