비 29: Libres 비

1.1K 171 26
                                    


Felix había perdido la cuenta de cuántas veces había ido a recuperación, pero ese día había tomado una decisión.

Había estado pensando en atentar contra su vida, porque no era feliz, y eso no era una novedad para nadie. Pero las personas a su alrededor lo estaban cuidando, le daban amor, risas y buenos momentos. Ellos se esforzaban.

¿Por qué él no lo estaba haciendo? Porque lo único que hacía era convencerse de que todo era malo, pero la realidad era otra.

Desde que conoció a su grupo de amigos, estaba más feliz. Incluso más que cuando iba a ensayar algunas veces.

Aún no sabía qué hacer en un futuro, pero tenía claro que saldría adelante, que se curaría de la herida en la pierna y que no volvería a pisar Australia. También tenía claro que le gustaba Hyunjin.

Eso lo había descubierto hacía no mucho, tampoco se escandalizó al notarlo. Porque una mínima parte de él, creía y esperaba que el contrario sintiera lo mismo.

Ese día salió de rehabilitación más alegre de lo normal. Sus pensamientos habían cambiado, su vida iba a mejor, y para su suerte, el médico dijo que dentro de poco podrían quitarle definitivamente el yeso.

Habían pasado casi seis meses desde que se cayó, su cuerpo ya no le dolía y trataba de ponerse en forma yendo a rehabilitación.

- Te noto diferente.- comentó su primo, entrando en su habitación.- ¿Te pasó algo?

- Nada importante.- le sonrió.- ¿Y tú? ¿A qué vienes?- dejó su libro de lado.

- Nada, solo quería pedirte consejo.- comentó, sentándose a su lado.

Felix elevó una ceja.- ¿Qué le hiciste a Jisung ahora?

- Nada, nada.- se apresuró a negar.- Es solo que...él quiere dar el paso, ya sabes. Tener sexo.

- Pensé que ya lo habían hecho.- se sinceró, sorprendido.

- Si, bueno, una vez si. Pero después de eso, ya no más.- explico.- Además, estaba muy ebrio. ¿Qué se supone que debo hacer?

- Tú sabrás, de los dos, yo soy el virgen.- se defendió.

Minho suspiro, levantándose.- Bien, gracias por nada.

- Vuelve cuando quieras.- le gritó con diversión.

/////

Y por fin había llegado el día, hoy le quitaban el yeso. Se encontraba acompañado por Minho.

Ambos estaban sentados en una sala del hospital, la enfermera se había ido a por el material necesario, y Felix debía admitir que estaba de los nervios.

Estaba todo en silencio, hasta que el teléfono de Mino sonó. Este contesto al ver que se trataba de su novio.

- Hola, Sunggie.- dijo de forma melosa, haciendo a Felix reír.- ¿Qué pasó?- pregunto, ganándose la atención del rubio.- ¿Qué dices, en serio? Eso es increíble, ahora vamos.

Y colgó.

- ¿Qué pasó?- pregunto preocupado.

Minho tenía una gran sonrisa en sus labios.- Llamaron a Jisung de una empresa. Dicen que están interesados en la banda.

Felix abrió sus ojos.- ¿Qué? ¿Interesados?

- ¡Se harán profesionales!- casi gritó, eufórico.- Esos idiotas al final lo han conseguido.

Felix sonrió sin poder creerlo. La enfermera entró en la habitación con la sierra para quitar el yeso. Se tomó su tiempo, y al terminar, la dejó a un lado y comenzó a vendar su pierna con una venda gruesa, pero menos molesta que el yeso.

Al terminar, simplemente le dieron un par de indicaciones. Podía apoyar el pie en el suelo, pero si hacen gran presión. Debía utilizar las muletas durante todo el día.

Salieron del hospital a toda prisa, dirigiéndose al garaje de Changbin, desde el salían una infinidad de gritos y vitoreos. Al verlos, el resto del grupo se lanzó a abrazarlos.

Ellos sin entender nada, también les abrazaron mientras reían.

- Oh, tu pierna.- apuntó Hyunjin, después de abrazarlo.- ¿Cómo estás?

- Estoy bien.- lo tranquilizó, sonriendo.- Estoy muy feliz por ustedes, enhorabuena.

Hyunjin sonrió.- Es un gran logro, nunca pensé que algo así pasaría.- admitió.

- ¡Seremos famosos!- gritó Changbin.

- Ya lo somos.- le recordó Seungmin, haciendo a todos reír.

Y para celebrarlo, ese día decidieron beber, pero en el garaje de Changbin. Chan fue quien compró las botellas y Minho preparó algo de comida.

- ¿Su definición de celebrar siempre es beber?- pregunto Felix en un murmuró.

Hyunjin suspiro, asintiendo.- Así son los coreanos, vete acostumbrado.

Ambos rieron, y entre ellos se quedaron en silencio. Hyunjin lo había estado pensando un poco, y hasta ahora no lo había hecho por temer a ser rechazado, pero ya no tenía nada que perder.

- Oye, pollito.- lo llamó.- ¿Quieres que salgamos algún día? Tú y yo.

- ¿Solos?- pregunto el rubio, emocionado.- ¿Cómo una...cita?- pregunto después.

Hyunjin dudo, pero asintió, con una sonrisa. Felix se contagió, y bajo su mirada, sonrojado.- Si, como una cita.

- Eso me gustaría.- admitió.

El momento fue roto por los gritos ebrios de Changbin.- ¡Somos libreeeeeeees!

- ¿Pero qué dices? ¡Baja de ahí!- lo regañó Seungmin, tirándole una lata de gaseosa a la cabeza.
































Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora