^Agradecimientos^

1K 160 18
                                    

Creo que en verdad me la rife con este fic, y les agradezco que lo hayan leído.

Voy a admitir que la idea de este fic me surgió cuando veía la serie Mañana. Una de las parejas secundarias o capítulo de relleno, eran un guitarrista con cero fama y una bailarían de ballet con una lesión, los cuales se enamoran y todo el rollo, por lo que quise hacer algo parecido, pero mejor desenvuelto.

El hecho de que para Felix el baile sea tan importante, es porque desarrollo una dependencia hacia este, por lo que sus pensamientos al lesionarse pueden ser normales en este caso y en el de muchas personas con dependencia a aquello que aman.

El personaje de Hyunjin fue uno que nunca llegue a entender, ya que lo hice con una personalidad bastante cambiante, un personaje que tenía una vida difícil, pero que se preocupa por los demás.

La historia se llama Rainfall, pero se iba a llamar Under the umbrella, debido a que los primeros encuentros de los protagonistas son en días de lluvia. Quise hacer que ambos terminaran amando la lluvia a pesar de todo lo que esta puede provocar o simbolizar.

Si han leído esta historia hasta aquí, lo agradezco de verdad, me hacen muy feliz. Seguiré escribiendo muchas historias de amor más.

Nae^^

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora