A la mañana siguiente, el rubio se levantó bastante temprano, y se debatió mentalmente si salir de la habitación y comprobar si Hyunjin estaba despierto. Pero había muchos obstáculos, su pierna era uno y tampoco conocía la casa.Por lo que se encontraba sentado en la cama, esperando una señal del destino.
>> ¿Habrá pasado Minho la noche con Jisung? ¿¡Habrán tenido relaciones!? No puede ser, y yo en casa de un extraño mientras mi primo coitea. Lo voy a matar. Mi tío debe estar preocupado por mí, ayer no llegué a casa. A Minho le espera una buena bronca. <<
Estaba por reírse, pero unos gritos en el pasillo lo sacaron de sus pensamientos.
- ¡Hwang Hyunjin, voy a matarte!- gritó una voz masculina, aparentemente se estaba acercando.- ¿Cuántas veces te tengo que decir que el vozka no va en el mismo estante que la ginebra? ¡Debes ponerlo junto al tequila y la ginebra junto al ron!- la voz sonó frente a la puerta de la habitación y por un momento la sangre abandonó su cuerpo.
Agarró las sábanas con fuerza. ¿Qué pasaba si lo encontraba allí?
Pero ya era tarde porque la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de cabello canoso, facciones robustas y cuerpo ancho y alto. Trago duro. Mierda, se parecía muchísimo a Hyunjin.
- ¡¿Por qué me estás..- pero el hombre se calló cuando vio a Felix. Frunció el ceño, agarrando una postura confusa.- ¿Eres un ligue de Hyunjin o algo así? ¡Donde está ese sin vergüenza!
- ¡Papa!- sonó la voz de Hyunjin en la casa, y de repente apareció al lado de su padre, alterado. Lo agarro del brazo y tiro de él.- Deja de gritar, Intak está durmiendo. Además, ya viste que estaba durmiendo en la sala..- lo regañó.
- Oh, si es cierto.- recordó el mayor.- Pero eso no quita responsabilidad a lo que has hecho, jovencito...
- Si, si. Hablaremos de esto en la cocina.- insistió. Se giró hacia el interior de la habitación, haciendo una inclinación con la cabeza a modo de disculpa.- Lo siento, de veras.- le dio un empujón a su padre para que saliera de allí. Hyunjin señaló una puerta en la habitación.- Ese es el armario, puedes agarrar la ropa que quieras, el desayuno está en diez minutos.
Y después volvió a cerrar la puerta, dejando a Felix bastante desconcertado. Tras unos segundos, suspiro, deshaciéndose de las sábanas. Se levantó de la cama y avanzó hasta el armario a la pata coja.
Al llegar a esta, lo inspeccionó un poco, notando que Hyunjin tenía mucha ropa de muchos tipos. Se decantó por una camisa de estampado escocés de color beige, y utilizó los mismo pantalones con los que durmió, porque temió estropear los de Hyunjin por culpa del yeso.
Salió de la habitación a los diez minutos, con ayuda de las muletas e inspeccionó el pasillo, tratando de deducir dónde estaba la cocina o la sala. Avanzó un poco, viendo unas puertas correderas con vidrios, y las corrió un poco.
Esa era la sala por suerte, y a un lado se podía ver la puerta de la cocina. De esta salió el mismo hombre de antes, e hizo un intento de reverencia.
- Oh, el chico de antes.- murmuró el adulto. Hyunjin se asomó de la cocina, con temor.- Soy el padre de Hyunjin, Hwang Dalgeon, un gusto.
- Lee Felix..- se presentó él, dudoso.
- ¿Sois pareja?- pregunto el hombre, mirando esta vez a su hijo, quien se puso rojo.- No me digas que aún no estáis saliendo, ¿es un ligue, cierto? Hyunjin, no te veía como uno de esos...
- ¿Quieres callarte ya?- gruñó su hijo, suspirando.- Es un amigo, y ahora ve a abrir el bar.- ordenó.
- Está bien.- bufo su padre.- Te levantaste de mal humor.- murmuró, saliendo de la sala.
Felix lo vio marcharse, y después miró a Hyunjin, quien estaba cruzado de brazos.
- Perdón por eso, mi padre es un poco...
- Es bastante gracioso, se parece ti.- comentó, dejando las muletas a un lado.- ¿Tú has preparado el desayuno?- pregunto, tratando de cambiar de tema.
Hyunjin asintió.- Si, pero puede que no sepa tan bien como los de Minho, así que no te asustes.- advirtió.
Felix río, y dejó que el mayor fuera a por la comida. Se sentó en el suelo con dificultad, frente a la mesa de color madera. Hyunjin llegó nuevamente y dejó varios platos en la mesa.
Se sentó frente a él en el suelo, y ambos agradecieron la comida y comenzaron a comerla. Estaba bastante buena en opinión del rubio, pero Hyunjin no pudo probar bocado al ser sus palillos arrebatados.
- Cada día cocinas mejor, hermanito.- lo felicito un chico mayor que ellos, y Hyunjin bufo.- Buenos días, chico rubio que no conozco.- saludó.- Iré a la academia de policía, llegaré a la misma hora de siempre. Adiós.- se despidió.
Y ese chico también se marchó, dejando en un silencio el lugar. Hyunjin volvió a coger sus palillos.
- Ese es mi hermano mayor, Intak.- lo presentó.
- ¿Es policía?- pregunto con sorpresa, continuando con la comida.
- Trata de serlo.- suspiro.
/////
Una hora más tarde, Hyunjin había acompañado a Felix hasta su casa, haciendo descanso en el camino para que el rubio no se cansara.
Al llegar, Felix abrió la puerta con la llave de repuesto que tenía su tío en el felpudo. Dejó entrar a Hyunjin, y este cerró la puerta.
Por el umbral de la sala apareció su tío, y recordó que al ser domingo, no tenía que ir a trabajar. Lo saludó, y este también a ellos.
- Oh, Lixie.- comentó su tío.- ¿Dónde estabas? Anoche no llegaste y me asusté.- comentó.- Buenos días, Hyunjin. Gracias por cuidar de mi sobrino.
- Buenos días, señor Lee. No se preocupe.- le respondió Hyunjin, sonriéndole con amabilidad.
- ¿Minho está en su cuarto?- pregunto Felix, con voz molesta.
Su tío dudó.- Si, pero...
- Lo voy a matar.- se juró en voz alta, avanzando por el pasillo con rapidez a pesar de su invalidez.
Hyunjin lo siguió por detrás y cuando llegaron frente a la puerta de su primo, la abrió con fuerza, causando que esta chocara contra la pared de detrás e hiciera ruido.
Los dos chicos en la habitación se asustaron, levantándose de pronto. Minho y Jisung estaban durmiendo juntos y en la misma cama, mientras él tuvo que pedirle ayuda a Hyunjin para no morir congelado por la lluvia.
- Tú, Lee Minho, te voy a matar, imbécil.- le maldijo.
Hyunjin se aguantó la risa, viendo como Felix le tiraba una muleta a Minho en la cabeza mientras que Jisung huía al baño, riendo.
비
2/2
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...