비 11: Alta 비

1.4K 181 34
                                    


Felix se encontraba sentado en la que era su cama del hospital, o la que había sido, ya que ese día le habían dado el alta.

La cama se encontraba sin sábanas, y todas sus cosas estaban en el coche de su tío, quien esperaba en la puerta a que se levantara.

Cuando dejara esa habitación, muchas cosas iban a cambiar y lo sabía, pero no quería enfrentarse a ello. Y por eso mismo se había puesto a meditar mientras miraba por la ventana.

- Felix.- llamó la voz de su primo desde la puerta, y se giró levemente a verlo, notando la persona a su lado.- ¿Nos vamos ya?

Asintió, levantándose de la cama y aguantándose de pie con las muletas. Se acercó a la puerta, viendo la mueca de su familiar.

- ¿Qué?- pregunto.

- No tienes por qué esforzarte, tienes una silla de ruedas.- le recordó.

- Sabes que no me gusta.- le recordó por décima vez en el día.

Minho asintió, señalando al chico a su lado.- ¿Te acuerdas de...

- Jisung.- le cortó Felix, girándose a ver al castaño.- Si, claro. Un gusto verte.

Jisung sonrió, haciendo una inclinación con la cabeza.- También me alegro.

- ¿Nos vamos ya?- repitió esta vez Felix, saliendo de la habitación y dejando a los otros dos atrás.

Minho se giró para ver a Jisung.- Ya lo viste. Lleva así desde hace días.- suspiro.

- Todo irá bien, no te desanimes.- le respondió, dándole un golpe en el hombro, y siguiendo a Felix por detrás.

Minho suspiro de nuevo, siguiéndolos. Salieron los tres del hospital, viendo al padre de Minho parado junto al coche. Lo saludaron correctamente y se subieron en este para irse a casa.

Felix iba de copiloto, mientras que los otros dos estaban sentados atrás. El señor Lee conducía con concentración.

- ¿Por qué tan serios?- pregunto con una risa el hombre.- ¿Harán algo después de esto?- les pregunto a la pareja de atrás.

- Uh, ah...- balbúcelo Minho.

- Iremos a una cita.- respondió Jisung, ganándose las miradas de los otros tres, incluido Minho, quien tenía su ceño fruncido.- Era broma.

- Solo estaremos en casa.- respondió esta vez Minho.- Nada importante.

Su padre asintió y Felix se limitó a mirar por la ventana. Al llegar a la casa, bajaron del coche, Felix por su propio pie, y se adentraron a la casa con normalidad.

El señor Lee dejó unas cosas en la casa y se despidió, ya que debía ir a entregar unos papeles a su trabajo, y dejó a los tres adolescentes solos.

Jisung, plantado en medio de los dos primos, tosió.- Esto...¿vemos una peli?- propuso.

Los tres terminaron sentados en el sofá de la sala, viendo una película triste a insistencia de los dos menores al objetar que odiaban las de terror.

/////

Hyunjin dejó el pedido de aquellos chicos en la mesa y volvió tras la barra, comenzando a fregar algunos platos al no tener nada más que hacer.

Changbin y Seungmin se encontraban sentados frente a él en la barra.

- ¿Dónde está el resto del grupo?- pregunto desconcertado.- Sabéis que trabajo, pero pensaba que vosotros ibais a salir.

- Chan está ocupado con unas pistas.- respondió el bajito.

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora