비 24: Festival no fallido 비

1.2K 163 44
                                    


El día del festival llegó nuevamente, y ese día Felix tenía revisión y psicólogo, por lo que tenía el tiempo justo para llegar si se daba prisa.

Salió de la consulta de su psicólogo y se secó las lágrimas de forma apresurada con la palma de la mano. Había sido acompañado por su tío, y este le sonrió cuando llegó hasta él con la silla.

Lo habían convencido de alguna manera para utilizarla, aunque no le gustara. Era cómodo porque no tenía que esforzarse tanto, pero se sentía inútil en algunas ocasiones.

- Debo llegar rápido.- le apuró a su tío al notar que este se estaba tomando su tiempo.

- Debes relajarte, mi querido sobrino.- le insistió.- No deberías salir tanto, tienes que descansar. A este paso, la recuperación tardará más de tres meses.- lo regaño, y Felix bajo la mirada.- Tu madre me llamó.

Eso le hizo levantar la cabeza de pronto.- ¿Qué quiere?- pregunto temeroso.

- Sabes que no me llevo muy bien con mi cuñada, pero..- dudo.- En este caso le tengo que dar la razón. ¿No crees que estarías mejor en tu casa?

Felix paró la silla con el freno y se giró hacia su tío.- ¿Pero qué está diciendo? Yo no quiero irme.- murmuró.

- Lo sé, pero es lo mejor.- insistió él.- Es tu hogar, aquí no tienes tus comodidades, a tus padres, tu habitación, amigos...

- No tengo amigos, y mis padres están ocupados. Aquí estoy mejor.- repitió, girándose para mirar al frente.- ¿Puede llevarme con Minho? Llegó tarde.

Su tío no dijo nada más, y siguió empujando la silla hasta la salida. Y en media hora, y apurando a su mayor, pudo llegar a tiempo. Se bajó del coche y su tío le bajo la silla, mirándolo con preocupación. El mayor le dio un paraguas que Felix aceptó.

- Tómalo, es temporada de monzones.- recordó.

Felix lo cogió por compromiso, pero deseaba que justo ese día, no lloviera.

Se despidió de su tío, y empezó a empujar la silla por su propio pie hasta el cúmulo de gente. Temía no encontrar a sus amigos, pero de entre el gentío salió corriendo Jeongin. Se acercó a él y lo saludó.

- Felix hyung, pensábamos que no llegarías.- suspiro el menor.- Vamos.

Se acercó por detrás y le ayudó a empujar la silla, lo condució hasta un lado del escenario donde pudo ver al resto del grupo. Sonrió de forma sincera.

- Mi dulce primo.- saludó Minho.- ¿Cómo te fue?- pregunto.

- Muy bien.- mintió.- ¿Dónde están los otros?

- Ya se subieron al escenario, son los primeros otra vez.- le respondió Jisung.

Felix llevó su vista al escenario, viendo a sus amigos preparar sus instrumentos. Había llegado justo a tiempo, por lo que sonrió.

Hyunjin se acercó al micrófono, y los flashbacks de la vez pasada llegaron a su cabeza, cuando apenas lo había reconocido.

- Buenos tardes.- saludó al público con una sonrisa, quien estalló en vitoreos.- Somos Straykids..- nuevamente gritos, por lo que Hyunjin se apartó del micrófono para reír un poco, se le notaba nervioso.- Volvemos a abrir nosotros el festival, gracias a toda la gente que ha asistido.- eran más que la última vez.- Hoy tocaremos algunas canciones autoproducidas, espero las disfruten.

Se colocó en su lugar, mirando al resto de su banda. Y con la batería de Changbin, comenzaron a tocar una de sus últimas canciones, Venom. Después de esta tocaron una de las primeras que Changbin compuso, YAYAYA, y para lo último cantaron una nueva canción que Hyunjin escribió, Waiting for us.

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora