Rápidamente, pasó un mes, en donde la banda estuvo teniendo ensayos normales. Felix se pasaba algunos días a verlos, bueno, a ver a Hyunjin y escuchar al resto, pero la gran mayor parte de tiempo se la pasaba en el hospital.
Tenía muchas terapias por culpa de que su psicólogo le había dicho al médico que era mentalmente inestable, además de haber subido su cantidad de horas en rehabilitación.
No sabía si tirarse por un puente o por una ventana, ¿cuál dolería más?
Notaba que su pierna no había mejorado nada, y aún le dolía todo el cuerpo de estar de una silla a otra. Se sentía inútil.
Su tío no había vuelto a sacar el tema de volver a Australia, pero sabía que lo tenía presente.
Ese día volvía a tener rehabilitación, y cada día iba más alegre, ya que había hecho una amiga, Choi Jisoo, o Lia para los amigos. Era una chica muy amable que también estaba en rehabilitación por culpa de un accidente de coche, se había quedado paralítica de media espalda hacia abajo.
Cada uno explicó su historia en una terapia en grupo y Felix casi termina llorando, porque se ve que el conductor se dio a la fuga al principio, pero lograron pillarlo, más solo le cayeron dos años en prisión.
Aun así, Lia era un chica demasiado alegre. ¿Cómo podía ser tan positiva si no podría andar el resto de su vida?
Cada uno se encontraba en su respectiva silla de ruedas, a un lado de la sala de rehabilitación. A veces se pasaban un rato sentados sin hacer nada por culpa de la escasez de personal.
Lia había traído pinta uñas y se estaba dedicando a pintárselas a todos, por lo que Felix fue una de sus víctimas. El rubio observaba en silencio como sus uñas estaba siendo pintadas de amarillo fluorescente.
- ¿Quién ese chico que viene a veces?- pregunto su amiga, levantando la mirada.
- Es mi primo, y es gay, así que ni lo intentes.- le aviso, haciendo que ambos rieran.- Me cuida mucho.
- Eso debe ser genial.- respondió ella.- A mí me cuida a veces una amiga, Ryujin. Insiste en venir a recogerme algunas veces.
- Eso es genial.- sonrió él.
- Dime, ¿hay alguien que te guste?- pregunto ella, moviendo sus cejas.
Felix rodó y sus ojos y Lia río.- ¿Qué tenéis todos con saber quien me gusta?- se quejó.
- ¿Quién más te ha cazado con esos ojitos mirando a alguna parte embobado?- molesto ella.
Bufo.- El novio de mi primo, Jisung.- explico.- Él es amable, puedo considerarlo un buen amigo. Últimamente, tengo bastantes.- comentó.
- No cambies de tema.- insistió ella.- Suéltalo.
- No me gusta nadie.- respondió él, haciendo berrinche.
- ¡Ya dimeeeee!- se molestó ella, amenazándolo con el esmalte.
- Felix.- llamó una voz conocida, por lo que el rubio se giró sorprendido, Lia le imitó.- Minho me dijo que viniera por ti, está ocupado.
Felix trago duro, viendo a Hyunjin en la puerta de la sala de rehabilitación. ¿Qué hacia él allí? Se giró a ver a Lia, quien tenía una sonrisa maliciosa en sus labios.
- No te atrevas..- amenazó en un murmuró.
- ¿Es él, cierto?- pregunto ella.- Un gusto, soy Choi Lia.- se presentó antes de que Felix dijera nada.
- Hwang Hyunjin.- se presentó él.
- Hasta tiene nombre lindo, cazaste uno bueno.- lo felicito ella, ganándose un golpe.- En fin, ya me iba. Nos vemos otro día, exbailarín.
- Adiós, tullida.- le molestó él, y ella se alejó mientras le sacaba la lengua.
Hyunjin se acercó, con una sonrisa divertida en los labios.- ¿Ella es una amiga tuya? Parece amable.- comentó.
- Si, ella es una gran persona.- asintió.- ¿Nos vamos ya? No aguanto más en este lugar.
Hyunjin río, asintiendo. Se posicionó detrás de su silla, y empezó a empujarlo, saliendo de allí por los pasillos. Que Felix recordara, era de las primeras veces que Hyunjin le empujaba la silla.
- ¿Dónde está Min?- pregunto.
- Entrevista de trabajo, o algo así.- comentó, haciendo al contrario abrir los ojos.- Ya sabes, algunos de nuestro grupo aún tienen un futuro normal por delante.
- Cierto..- murmuró Felix, haciéndole decaer por recordar el futuro.
Hyunjin noto su estado decaído, por lo que llevó a cabo una idea que bien podía molestar a Felix o podía animarlo, así que lo hizo de todos modos. Agarró con fuerza la silla, y con impulso, corrió con velocidad por los pasillos del hospital.
Felix se agarró a los lados dela silla, asombrado.- ¿Qué haces? ¡Nos vas a matar!
- ¡Moriremos felices!- respondió el mayor, riendo de esa forma característica suya, lo que contagió a Felix.
Se llevaron un buen regaño por eso, pero Hyunjin cumplió su cometido: sacarle una sonrisa a Felix.
/////
Otro día nuevamente en el garaje de Changbin, salvo que ese día no hacían nada en concreto.
Jeongin y Chan se entretenían con vídeos, por otro lado, Jisung y Minho estaban centrados en besar la boca del contrario. Changbin hacia ritmos con la batería, Seungmin leía libros y Hyunjin cantaba de forma perezosa desde el sofá, con aún aura de guitarrista borracho y en quebradero.
Felix no hacía nada en concreto, simplemente escuchar la voz de Hyunjin de fondo.
- I put my life in your hands, i gave you my trust.- canto Hyunjin, con la mirada fija en el techo.- And I believed every lie that came out of your mouth.
- ¿Por qué siempre cantas canciones tan depresivas?- le molesto Seungmin.- Canta algo alegre.
Hyunjin lo pensó un poco.- Nothing has changed, I'm crashing through space.- continuó con la misma canción, esta vez más fuerte.
Seungmin lo ignoro, y Changbin soltó una risa.
Felix extrañaría momentos así.
비
Cancion: Free Falling - The Warning.
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...