비 31: Contrato 비

1.1K 158 16
                                    



Jisung acordó una fecha de reunión con la agencia que quería contratarlos, para ver las condiciones del contrato y todo el tema de papeleo. Hyunjin aún no sabía por qué Jisung les seguía ayudando con eso o como siquiera entendía de eso.

- Que yo sepa, estudiantes ciencias.- comentó mientras iban los cinco en la furgoneta.

Jisung, que estaba sentado a su lado en los asientos delanteros, bufo.- Me he informado, y que sea de ciencias no significa que no sepa sobre contratos. Estás hablando con el fan número uno de Twice, créeme cuando sé de contratos.

- Está loco.- comentó Changbin, sentado detrás junto a Seungmin.

Jeongin y Minho estaban trabajando, y Felix en rehabilitación, por lo que solo irían ellos a la empresa.

Hyunjin admitía que estaba nervioso. No se podía creer que una empresa de entretenimiento se había fijado en su pequeña banda de garaje.

Cuando hablo del tema con su padre, este no se lo podía creer, hasta lo felicito. Su hermano nunca opinó del tema, pero dijo que estaba orgulloso. Se sentía un poco más querido esos días.

- Aunque la empresa termine cancelando el contrato, hay otras interesadas.- empezó a explicar Jisung.- Y si nunca llegan a estar en una empresa, hay muchos eventos a los que han sido invitados. Es asombroso.- dijo sin creerlo.

- Pedirán un líder de banda, ¿a quién escogemos?- pregunto Seungmin.- Jisung no, porque es el manager.

- Pronto dejaré de serlo.- sonrió con tristeza el castaño.

- Chan, porque es el mayor, ¿no?- pregunto Changbin con duda.

- Está claro que debe ser Hyunjin.- se negó Chan.- Él fue el que tuvo la idea de la banda, es el vocalista principal y el que escribe las letras. Debe ser él.- le sonrió con amabilidad.

Hyunjin le sonrió de vuelta y nadie protestó con la idea.

/////

Habían tenido una charla con uno de los directores de la empresa, este les había informado sobre el entrenamiento de treinee, les habló de los contratos, del funcionamiento de la empresa entre otras cosas sobre el lugar.

Cuando todo terminó, quedaron en verse otro día para firmar el contrato y comenzar con su entrenamiento para treinee. El hombre quería que se prepararan un poco antes de debutar como banda al mercado.

- Veamos.- Jisung se sentó en uno de los taburetes del garaje.- Leeré de nuevo el contrato para que lo penséis bien.- les avisó, y ellos asintieron.- No hay muchas normas, porque ustedes son una banda y no idols.- aclaró.- Vuestro peso debe estar por debajo de los sesenta y cinco, los retoques son opcionales, pero se recomienda que no, después están las normas que menos me gustan, como los horarios, que deben ser desde la mañana hasta pasada la media tarde y después clases de japonés e inglés.- empezó a explicar.- No beber, fumar, salir de fiesta y esas cosas. Y también está la norma de no tener tatuajes...ni pareja.- dijo esto último mirando a Chan, quien bajo la mirada.

- Diablos.- maldijo Changbin.- No me pare a pensar en que la mitad de ustedes son gays.

- Voy a decirlo claro.- Jisung los miró con seriedad.- Vuestra felicidad va primero, si esta norma es un problema para vosotros, simplemente negaos y ya. Por otro lado...- llamó la atención de los chicos.- ..También puedes ocultarla. Hay muchos cantantes que hacen eso, y les va bien. Mirad a los BTS, ¿tienen casi treinta años y aún son vírgenes? De ninguna manera.- rio.- No seréis los primeros ni los últimos en ser gays en este mercado.- les recordó.

- No creo que sea un problema, no pienso romper con Innie.- aseguró Chan.- Por el resto de cosas, para mí está bien.

- Si, es un contrato casi perfecto.- asintió Seungmin.- Yo digo que aceptemos. Es buena paga.

- Yo también acepto.- confirmó Changbin.

Hyunjin suspiro.- Si, está bien por mí.

Jisung se levantó de su lugar.- Bueno, pues eso fue todo. En dos días firmáis contrato y comienza vuestra vida de cantantes. No parece real.- se limpió una lágrima falsa.

- ¿Os dais cuenta de que seremos famosos? Al fin seremos cantantes de verdad y no tendremos que ensayar en mi garaje.- se emocionó Changbin.

- No me va a a consumir la fama.- aseguró Seungmin alzando un puño.

Todos rieron, porque era un sueño echo realidad.

/////

- ¿Después vas a firmar el contrato, verdad?- le pregunto Felix.

Hyunjin decidió verlo un rato antes de ir a la agencia. Llevaban unos días sin verse, y sabía que después del contrato, nada sería igual. ¿Cómo sería que empezarían una relación si lo tenía prohibido?

- No estoy seguro.- sonrió de forma forzada.

Felix se encontraba sentado entre sus piernas, ambos en la cama del rubio. Se mantenía entretenido haciendo caricias sobre sus manos, mientras ambos hablaban de forma relajada.

- ¿No quieres hacerlo?- pregunto Felix con un vocecita dulce.

- No quiero que me obliguen a no tener pareja.- admitió, suspirando, y apretó el agarre entre sus manos.- Me encanta la música, pero la dejaría si eso me separa de ti.

Felix se erigió un poco, girándose a mirar al peli negro.- Hyunjin...- murmuró con asombro.

Hyunjin sonrió.- Digo la verdad.- admitió.- No es lo mismo cantar estando feliz, que cantar por obligación.- explico.

Felix sonrió un poco, apoyándose nuevamente el pecho del contrario. Cerró sus ojos y suspiro. Todo aquello era muy repentino.

- Fírmalo. Nos apañaremos bien.- le aseguró.

Hyunjin abrazó su cintura, lo que hizo que su estómago cosquilleara.- Si me lo dices tú, te creo.

































1/2

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora