비 43: Petalos 비

1K 142 12
                                    




Y un par de días después de la obra Giselle, su compañía de baile dio un comunicado desde su web oficial.

Felix había tomado una decisión y no estaba arrepentido de ella. Ahora podría llevar una vida normal, enseñaría a otros al mismo tiempo que se quedaba con quiénes realmente quería estar.

"Este comunicado se debe a la decisión de nuestro bailarín Lee Felix, quien se retirará del mundo del baile. Esperemos y todos acojan su decisión con respeto."

Se dio un gran revuelo en las redes, y algunos de sus familiares y amigos lo llamaron para confirmar lo que leyeron de primera persona. La más enojada fue su madre, y eso fue algo que no le sorprendió.

Estaba con Hyunjin cuando esta le llamo, y no tuvo más remedio que responder.

- ¿Cómo es eso de que vas a dejar el baile?- pregunto su madre desde el otro lado de la línea, totalmente fuera de sus cabales.

- Hay muchas razones por la que lo dejo, sabes que he tenido muchas lesiones en estos últimos años, y ya no me contratan por mi edad.- le explicó con tono severo.- Debes aceptar que es mi vida, ya cumplí con lo mío.

- Tiraste tu vida a la basura para retirarte a los treinta.- acuso ella, enojada.- Ni creas que está te la dejaré pasar, cuando vuelvas, estudiarás derecho y te casaras con aquella chica que te presentamos.- aseguró.

Y esa era otra razón por la que no quería volver a Australia.

- De hecho, no voy a volver.- le informo, sintiendo la penetrante mirada de Hyunjin a su lado.

- ¿Pero, que estás diciendo?- consulto ella incrédula.

- Voy a vivir aquí, estoy harto de ser tu marioneta.- la acuso.- Además, acepta de una maldita vez que soy gay.

Y colgó, sintiendo como la ira poco a poco iba disminuyendo. Dejo el teléfono sobre la mesa, soltando un suspiro.

Sintió los brazos de Hyunjin rodearlo con amor, y se dejó arrullar por él. Se sentía tan bien cuando él hacia eso, abrazarlo contra su cuerpo para calmarlo.

- Fue una intensa discusión..- murmuró el mayor, con voz asombrada.

- ¿Estudiaste inglés durante estos años?- consulto con algo de diversión.

- Algo.- respondió.- ¿Entonces, vas a quedarte?- pregunto con esperanza.

Felix termino por asentir, sintiendo los labios de Hyunjin besarle la mejilla, por lo que se sonrojó, y escondió su rostro en su cuello.

- Eso me hace feliz.- admitió Hyunjin, sin poder quitar la sonrisa de sus labios.

- Y a mí.- admitió también Felix.

- Pollito.- lo llamo Hyunjin, separando a ambos para poder mirarse a los ojos. Había estado pensando en ello por bastante tiempo.- ¿Quieres tener una cita conmigo?- pregunto.

Felix se sorprendió por un momento.- ¿Quieres pedirme salir?- pregunto extrañado.- ¿No lo estábamos ya?

Hyunjin lo pensó.- Bueno, no te lo pregunté directamente, ya sabes.- le respondió riendo.- A lo que quiero ir es que, quiero una relación seria contigo. No estoy jugando, realmente creo que te he amado desde el primer momento en el que me sonreíste.

Felix se sonrojó de forma violenta.- ¿E-En serio?- consulto asombrado.- Yo también quiero ir en serio contigo. Desde hace mucho tiempo, en realidad.- admitió.

Ambos sonrieron y unieron sus labios en un beso lento que duró varios segundos hasta que se separaron. Se sentía como algo nuevo, un sentimiento que se hacía cada vez más grande en sus corazones.

- ¿Aún está en pie esa cita?- pregunto Felix, sonriéndole al chico frente a él.

Hyunjin río, asintiendo.- Aún está en pie.- corroboró.- Pero me temo que no podremos salir a pasear como tanto te gusta, porque mi agencia me amenazó un poco y la prensa está que arde con nosotros, así que...- murmuró con algo de pena.- Deberá ser aquí.

- No hay problema para mí.- respondió el rubio, pasando ambos brazos por los hombros del contrario.- Conque estés conmigo, es suficiente.

- Eso sonó muy cursi.- murmuró Hyunjin antes de volver a juntar ambos labios en un beso más profundo esta vez.

/////

Y esa noche, Hyunjin y Felix prepararon la cena juntos con sus propias manos, un detalle que les hizo reír y pasar un buen rato.

Y después de cenar, dieron la propuesta de ver una película, pero está paso a segundo plano cuando Hyunjin no aguanto más, y decidió empezar una sesión de besos con el rubio, quien le correspondió, y poco a poco fue subiendo de noto.

La cama, que fue llenada de pétalos rojos, termino siendo testigo del amor que esas dos personas se tenían.

/////

- ¿Qué me estás queriendo decir con esto, Hwang?- pregunto su manager, sin poder creer lo que estaba escuchando.

Hyunjin suspiro.- Te repitió, que estoy manteniendo una relación de pareja con Lee Felix, y que quiero anunciarlo.

- ¿Estás loco? Tu reputación y la de la empresa se irían a pique si hacemos eso.- trato de hacerlo entender, pero Hyunjin no daría su brazo a torcer.

- Está bien, como tú veas.- respondió, y después termino la llamada.

- ¿No quieren, cierto?- pregunto Felix a su lado, nervioso.

- No, pero tengo un segundo plan.- le respondió el peli negro con una sonrisa en sus labios.
































Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora