Felix no podía creer que algo así le estuviera pasando. Se encontraba en una cafetería bastante lujosa con su primer amor, el cual era un famoso cantante.
Hyunjin lo había obligado a ponerse su chaqueta, ya que Felix se había mojado entero con la lluvia, y el mayor temía que esa vez en serio se fuera a poner enfermo.
Hyunjin, por otra parte, no sabía qué hacer, cómo sentirse, que decir. Todo aquello que había dicho en el parque fue por el shock del momento, pero teniendo a Felix sentado frente a él después de siete años, le hizo pensar seriamente que hacía con su vida.
Había un silencio entre los dos, y Minho se había esfumado como el viento.
- Minho me dijo que habías vuelto.- hablo primero Hyunjin, tratando de tomar confianza.- Creo que llegue en buen momento.
- Gracias.- murmuró, con una sonrisa más parecida a una mueca.- Volví por un tiempo.- explico.
- ¿Te volverás a ir?- pregunto Hyunjin, destruyendo toda esperanza un tenía.
- No lo sé.- admitió.- Pero consideré quedarme.- murmuró.
Eso era algo que era cierto. Felix estaba por cumplir los treinta, y llegada a esa edad, ya no lo contratarían para muchas más cosas, por lo que pensó en retirarse y trabajar como profesor para otros, pero aún debía hablarlo con la señora Miller.
Hyunjin soltó un suspiro, mirando la lluvia caer en el exterior.- Creí que no volverías a bailar.- se sinceró, y se giró a mirar al rubio, uniendo miradas.- Pero vi que te hiciste famoso.- le sonrió.
Felix asintió con timidez.- Me dijeron que podría intentarlo si hacia la rehabilitación necesaria. Al principio me hice muchas lesiones, pensé en dejarlo definitivamente, pero no ocurrió.- explico.- Aún tengo problemas por la lesión, no pudo andar grandes tramos.- murmuró.
Hyunjin hizo una pequeña mueca de tristeza y asintió.- Han pasado ocho años, y aún no te vi bailar.- Felix lo miró con curiosidad.- Frente a mí, no.
Felix se sonrojó, tratando de mirar otro lugar que no sea Hyunjin.- Aún estas a tiempo.- le respondió. Hyunjin iba a decir algo, pero Felix volvió a hablar.- Y por lo que veo, tú también te volviste famoso.
Hyunjin sonrió con gracia, asintiendo.- Si, eso creo.
Ambos rieron, dejando atrás el tenso ambiente de antes. No sabían de qué mucho más hablar, pero había un tema que ambos querían discutir.
- Dolió.- murmuró Hyunjin, llamando su atención.- Me dolió cuando te marchaste.- admitió.
Felix bajo la mirada, nuevamente carcomido por la culpa.- Lo sé, y lo siento.
- Incluso tuve que tomarme un descanso de mis actividades.- rio un poco Hyunjin. Felix ya lo sabía.- Y me da un poco de vergüenza admitirlo, pero hasta ahora, nunca pude tomarme en serio otra relación.
Felix también sabía eso. Como anteriormente había dicho, estuvo al día de todo lo que Hyunjin y la banda hacían. También estaba enterado de los rumores de citas y parejas, y eso siempre fue algo que lo entristeció.
El rubio se sonrojó ante la declaración del contrario, tratando de encontrar palabras con las que responder.
- Hyunjin.- lo llamó, y ambos se miraron.- Ahora simplemente podríamos quedar como amigos y que cada uno viviera su vida, pero no quiero.- admitió, ganándose una mirada sorprendida del otro.- No quiero...volver a perderte.- murmuró.
Una sonrisa se dibujó en los labios de Hyunjin, y este deslizó su mano por la mesa de la cafetería hasta sostener la de Felix, que estaba pálida y fría. Se volvieron a mirar y él sonrió.
- Yo tampoco quiero volver a separarme de ti, pollito.- respondió.
Sus corazones se abrazaron de forma mutua, sintiendo ese cosquilleo que hacía años perdieron. Sus ojos volvían a mirarse y sus manos volvían a estar juntas. Y no se arrepentían de ello.
/////
Hyunjin abrió la puerta de su departamento, y dejó entrar a Felix, quien aún iba abrigado con su chaqueta.
Felix se quedó maravillado con el lugar, en el salón habían unos grandes ventanales que dejaban a la vista casi toda la ciudad, el cielo nublado y el ambiente helado. Pero lo que más le gustaba del departamento, era su dueño.
Hyunjin dejó las llaves de la casa sobre la mesilla, y se acercó a Felix, quien se aferraba a su abrigo mientras miraba por la ventana.
- Será mejor que te duches, estarás helado.- comentó, parándose a su lado.
Felix lo miró con curiosidad y después asintió. El mayor le mostró donde estaba el baño, y tras cerrar la puerta y recibir algo de ropa, se dio la ducha más rápida que pudo. Porque tenía ganas de estar con Hyunjin.
Mientras el rubio se duchaba, Hyunjin aprovechó para recoger un par de cosas y cambiarse de ropa. Agradecía estar de vacaciones, porque no se tenía que preocupar por lo que debía hacer mañana.
El pecoso salió de su habitación cuando ya estuvo duchado, y Hyunjin se mordió el labio al verlo vestir su ropa. Mierda, le quedaba demasiado bien.
Felix se sentó a su lado en el sofá de la sala, y al principio no dijeron e hicieron nada por nervios, pero a Felix se le quitó la vergüenza rápido y dejó su cabeza apoyada en el hombro del mayor, quien pasó un brazo por sus hombros y el otro por su cintura.
- Te extrañe.- murmuró el rubio, dejando su rostro cerca del cuello del mayor y oliendo la colonia que este portaba.
- Yo también te extrañe.- admitió el otro.- No sabes lo feliz que estoy de volver a verte, pollito.
Felix sonrió con algo de vergüenza, y ambos se quedaron así por un rato.
비
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...