Escuchó unos golpes en la puerta de su cuarto y elevó su vista del libro que leía. Dio el permiso de pasar, y se encontró con su primo, Minho.Suspiro, volviendo a bajar la vista a su libro. Minho cerró la puerta, y se adentró a la habitación de su primo, sentándose a su lado en la cama.
- Felix..
- Minho.- le interrumpió este, cerrando el libro y dejándolo de lado.- ¿Me lo vas a contar ya? ¿O seguirás callando lo que te pasa?
Minho presionó sus labios, bajando la mirada.- Yo..perdón. He sido un idiota contigo y con Jisung. Perdóname.
Felix lo miró con algo de pena, y asintió, pasando un brazo por los hombros de su primo.- Ya, no te pongas sentimental que entonces te echo.- Minho río levemente.- ¿Ya te disculpaste con Jisung? ¿Planeas hacerlo?
Minho asintió.- ¿Cómo debería hacerlo?- pregunto.- Ayúdame, sé que escuchaste la discusión esa noche.
Felix suspiro, posando su mirada en la pared de enfrente.- Bueno, no sé cómo aconsejarte. Por lo que escuché, le hiciste daño a Jisung una vez tras otra, ¿A qué se debió? ¿Hay un motivo?
Minho lo pensó antes de hablar.- Bueno, nosotros..- murmuró, y carraspeó un poco.- Nos acostamos una noche en la que íbamos muy idos, me entró en miedo y me fui sin avisar.
Felix soltó una pequeña risa, pero después se puso serio.- Perdón, sigue.
- Jisung se enfadó un tiempo conmigo, pero terminamos perdonándonos porque somos mejores amigos.- explico.- Pero casi pasa otra vez, y Jisung me detuvo. Me dijo que no podía seguir con eso porque se estaba lastimando, y que yo...lo lastimaba con eso. Pero yo no...¿qué quiere decir eso?
Felix suspiro.- Eres realmente tonto.- acusó.- Eso no es algo que yo deba aclararte, debes hablar con Jisung. Pero antes de todo eso, aclara tus sentimientos. Eso es lo que más te urge.- puso una mano en su hombro.
Minho asintió, con una mueca en sus labios.- Gracias por la charla.
/////
Minho se encontraba en su cuarto, tratando de pasarse un juego que tenía en su teléfono porque Jisung se lo había instalado.
Entonces le entró el bajón por recordar a su mejor amigo y lo dejó de lado, suspirando. Miró el techo negro de su habitación, hasta que su teléfono sonó.
Le extraño tanto la hora como la persona que llamaba. Se sentó de forma correcta en su cama, viendo el contacto de Jisung en la pantalla. Extrañado, atendió.
- ¿Uh, Jisung?- pregunto extrañado.
- ¡Minho!- gritó el otro, y Minho noto la voz entrecortada de su mejor amigo, sabiendo perfectamente que se encontraba llorando, lo que le preocupó más.
- ¿Jisung? ¿Qué ocurrió?- pregunto preocupado.
- T-Tenías razón.- sollozó el otro.- No debí venir a trabajar a este barrio.
Minho se tensó.- Jisung, dime que ha pasado.
- Hay un hombre que me está siguiendo desde hace un rato..- murmuró más bajo.- Trate de desacéreme de él, pero está muy ebrio y es como tres veces más alto que yo.- sollozó.
- Dime donde estás, iré enseguida.- se levantó de su cama, buscando su chaqueta con la mirada.
- Estoy justo en la calle de detrás de la clínica..- murmuró Jisung, y seguido de eso, se escuchó un zarandeo y después un golpe, indicando que el móvil había caído.
- ¿Jisung?- pregunto.- ¿Jisung? Contesta, Jisung.- insistió.
Pero la llamada se cortó.
Con el corazón en un puño, se puso la chaqueta con prisa, y salió de su cuarto lo más rápido que pudo, ignorando a Felix, quien se encontraba saliendo de su habitación también.
- ¡Minho! ¿Dónde vas? ¡Tengo revisión y no está tu padre!- le gritó, al ver que abría la puerta con prisa.
Minho se giró a verlo.- Ahora solucionó eso, pero debo irme.
Y se marchó, cerrando la puerta. Felix se quedó plantado en medio del pasillo, tratando de sostenerse de pie con las muletas.
/////
Minho corrió por las calles, tratando de llagar al barrio de al lado lo más rápido posible, por lo que se metió por callejones.
Mientras corría, recordó la cita médica nocturna de su primo y se maldijo en voz alta. Sacó su celular como pudo del bolsillo trasero y marco el primero contacto que le salió.
- ¿Qué quieres?- pregunto la voz cansada de Hyunjin, y por el barullo, estaba seguro de que se encontraba en el bar.
- ¡Hyunjin! Necesito tu ayuda, amigo.- le informo, con la respiración agitada por correr.
- ¿Qué coño te pasa? ¿Estás corriendo? ¿Pasó algo?- pregunto.
- No hay tiempo para explicaciones, Felix tiene cita médica y no puede ir solo, y me surgió algo urgente, después te lo explico, pero me harías un favor..- agarro aire.- ..sería de gran ayuda que fueras con él al hospital.
- Uh, está bien..- murmuró Hyunjin.- Después te llamó, cuídate.
- Gracias, Hwang. Te debo una.- y colgó.
Siguió corriendo por las calles, notando que estas eran más oscuras y llenas de suciedad, por lo que comprendió que estaba cerca.
Fue a girar por una de las calles, sin saber si debía volver a llamar a Jisung, más no hizo falta cuando alguien chocó contra su cuerpo, haciendo que ambos casi cayeran al suelo, pero se pudo sostener a tiempo.
Sus ojos se unieron junto con la mirada aterrada y llorosa de Jisung, quien se encontraba temblando entre sus brazos. No traía nada más que una chaqueta fina y su móvil en la mano, que estaba completamente roto.
Trago duro, e iba a preguntar si estaba todo bien, más no pudo pronunciar palabras gracias a los sollozos del contrario. Jisung rompió en llanto, abrazándose con fuerza a él.
- ¡M-Minho!- gritó con alegría, escondiendo su cabeza entre el hombro y el cuello del mayor.
Minho lo abrazó como pudo, sorprendido.- ¿Jisung, estás bien? ¿Qué pasó?
- No mucho..- sollozó un poco, ahora más calmado.- Ese hombre me tiro al suelo, pero me defendí y salí corriendo.
- ¿Te encuentras bien? ¿Dónde está tu bolsa?- pregunto, inspeccionándolo con la mirada.
- Sé la lance a la cabeza y se quedó atrás.- explico con despreocupación.
- ¿Qué?
- Deja eso ya, joder.- maldijo, abrazándose nuevamente al mayor, quien le correspondió sorprendiendo.- Me alegro de verte..
Minho sonrió, y acaricio su cabello.- Yo también me alegro de verte.
비
1/2
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...