Felix sintió como Minho empujaba su silla hacia otro lado para ponerse a cubierto.
- No te conviene enfermarte.- comentó la voz frustrada de su mayor.
Había conocido a dos de sus amigos, Jisung y Jeongin, el primero de ellos estaba eufórico de conocerlo y habían hablado de muchas cosas, pero ninguna importante que recordará.
Hasta que sus ojos se toparon con la misma persona que lo había ayudado en la parada de bus, y comprendió que era amigo de su primo.
El mundo es un pañuelo, fue lo que pensó primero.
Apretó el mango del paraguas entre sus manos. Estaban los cuatro bajo el techo de un edificio bastante grande, frente a un parque.
Vieron a cuatro personas acercarse a ellos corriendo, cargando con guitarras.
- Mierda.- manifestó Seungmin, agotado de correr.
- ¿Guardaron todo en la camioneta?- pregunto Jeongin, haciendo referencia a la camioneta de Chan con la que transportaban todo el equipo.
El dueño asintió.- Sí, vaya porquería.
- No estuvo tan mal.- se encogió Jisung de hombros.- Pude gravar todo, lo publicaré más tarde en YouTube.- Jisung era el que llevaba las cuentas del grupo y la gestión del dinero.
- Fue divertido.- río con cansancio Hyunjin.- ¿Pero, en verdad, tenía que llover hoy?
- Lo mismo digo.- apoyo Changbin.- Nos preparamos por meses para esto, y así nos paga el universo.
- Dejen de quejarse, las demás banda ni siquiera pudieron tocar.- les regaño Jeongin.
- Cierto.- apoyo a eso Minho.
- ¿Minho, él es tu primo?- pregunto esta vez Seungmin, dirigiendo la atención de todos al rubio en la silla.
Felix se encogió en su lugar, escuchando a su primo presentarlo.
- Así es, él es mi primo menor, Lee Felix.- presentó Minho.- Les entiende todo lo que digan, por lo que procuren ser cuidadoso, es tímido.
- Un gusto.- le sonrió Chan.- Yo soy Bang Chan, ellos son Seo Changbin, Kim Seungmin y él es Hwang Hyunjin.- presentó.
Felix no pudo evitar llevar una mirada hacia el último mencionado, uniendo miradas nuevamente. Sintió sus mejillas calentarse.
- El gusto es mío..- murmuró de vuelta.
- ¿Dónde vamos ahora?- pregunto Changbin.- Mi garaje no es una opción.
- ¿Al bar de Hwang?- pregunto Jeongin.
- Ni en broma los llevo allí en mi día libre.- se cruzó de brazos el peli negro.
- Vayan ustedes donde quieran, nosotros debemos volver ya.- anuncio Minho, volviendo a sacar el paraguas.
- ¿Ya?- pregunto Jisung con desilusión.
Haciendo caso omiso a las quejas de su amigo más cercano, Minho se despidió con prisa y junto a su primo, comenzó a alejarse.
- Espera.- lo detuvo Felix al recordar algo, y le tendió el paraguas que tenía entre sus manos.- Dale esto a tu amigo, el de la guitarra.
Minho observó el objetivo extrañado, pero le hizo caso sin rechistar. Cogió el paraguas y volvió unos pasos hacia atrás, donde sus amigos.
Se acercó a Hyunjin y le tendió el paraguas de Felix.- Toma, mi primo te lo quiere dar.- murmuró, notablemente extrañado.
Hyunjin agarró el paraguas de vuelta y se giró para ver unos leves segundo a Felix, quien estaba de espaldas.
- Uh, gracias.- murmuró.
Minho no dijo nada más y se marchó de allí, volviendo con su primo. Pero cuando estaban a medio camino, no pudo resistir más las dudas.
- ¿Por qué le diste el paraguas a Hyunjin?- pregunto a su callado primo rubio en la silla.
Felix jugo con sus manos.- Porque es de él.- respondió bajito.- Él me lo presto.
- ¿Ya conoces a Hyunjin?- pregunto sorprendido.
Felix se apresuró a negar.- No es eso, solo me lo presto un día de casualidad, no sabía que era tu amigo ni como se llamaba.- explicó.
- Entiendo.- asintió.- Fue un buen gesto.
Felix asintió y ninguno agrego nada más hasta llegar al hospital.
비
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...