- ¿Eres idiota? No se puede hacer trampas en el ajedrez.- se rio en alto Seungmin, negando.
Changbin bufo, cruzándose de brazos.- Deja de reírte o te pego.- amenazó.
Se encontraban los cuatro miembros de la banda en la recepción de un hotel famoso que también era una cafetería. Era un lugar que hacía falta pedir cita con mucha antelación, por lo que estaban seguros allí.
Estaban esperando al resto del grupo, debido a que harían una reunión después de un tiempo de tener ocupaciones personales.
Hyunjin río, cruzándose de brazos. Su banda seguía junta a pesar de haber pasado siete años, y eso era algo que agradecía.
Habían tenido mucha popularidad con el tiempo, tenían una buena base de fans, y habían ido de conciertos mundiales en tres ocasiones, podía asegurar que tenía la vida arreglada.
Excepto porque todos tenían pareja menos él. Chan anunció su relación con Jeongin a los cinco años de debutar, y no se llevó tan mala reacción por parte del público. Changbin salía con una modelo y actriz famosa y Seungmin estaba casado desde había dos años en secreto con otra idol de la misma empresa que ellos.
Él había tenido alguna relación después de Felix, pero terminaban fallando o no se sentía igual. Y había decidido que estaba mejor solo.
- ¿Podéis bajar el tono? Nos está mirando media cafetería.- regañó Chan, tapándose el rostro, como si no los conociera.
- Hola, mis ángeles.- anunció Minho, entrando por la puerta de la cafetería y dirigiéndose hasta ellos con Jisung a su lado.
- Hola Min, Jisung.- saludaron a los recién llegados, y estos se sentaron en dos sillas.
- Siento llegar tarde.- se disculpó Jeongin al llegar, tratando de respirar. Fue besado por su novio, y ambos se sentaron juntos.
- Qué gusto estar los...siete juntos de nuevo.- sonrió Chan, y todos imitaron su acción.
- ¿Qué habéis estado haciendo?- pregunto Minho, bebiendo del café que había pedido.
- Después del tour, no mucho.- respondió Changbin.- Tenemos unas vacaciones de dos meses. Por fin un poco de aire. Únicamente me dedicaré a ir a la playa y ponerme moreno.- sonrió en grande.
- Eso es bueno.- asintió Jisung.- Bueno, tenemos una noticia que daros, no os pongáis nerviosos.- avisó.
- ¿No me digas que estás preñado?- pregunto Seungmin, tapándose la boca.
Jisung casi lo patea.- ¿Qué dices? Mejor cállate.
- A ver, silencio.- pidió Minho, al notar que estaban por empezar una discusión.- Hace unos días, mi padre recibió una llamada.
- ¿Quién era?- pregunto Jeongin.
Minho escudriñó los rostros de todos, sobre todo el de Hyunjin. Esa noticia caería como un balde de agua fría para todos.- Era Felix.
Y como se temió, se hizo un silencio.
- ¿Estás de broma, no?- rompió la tensión Changbin, incrédulo.
Hyunjin se había quedado helado. Eso no podía ser verdad, habían pasado más de seis años, ¿por qué ahora? ¿Cómo? ¿Cuándo?
- No es una broma.- respondió.- Se puso en contacto con mi padre porque volverá a Corea en unos días.- explico, y las caras de todos empeoraron.
- Esto tiene que ser una jodida broma.- murmuró de nuevo Changbin, sin poder creerlo.
- ¿Por qué ahora? Explícate.- ordenó Chan.
- Se ve que tiene una obra aquí.- murmuró Jisung, suspirando.- Han pasado siete años, pero parece como si hubiera sido ayer cuando se fue.
- ¿Y vamos a aceptar verlo después de que se marchara sin decir nada?- pregunto Changbin.
- Te recuerdo que se fue por obligación.- le respondió Minho, a la defensiva.- No es como que vayamos a aceptarlo, él quiere vernos, por eso llamó.
- Siete años es mucho tiempo.- sonrió levemente Jeongin.
El grupo se quedó en silencio. Hyunjin suspiro, llamando la atención de todos. Pasado un tiempo, todos dedujeron solos que entre Hyunjin y Felix hubo algo, porque el peli negro fue quien peor la pasó.
- ¿Cuándo vuelve?- pregunto con un tono sorprendente relajado.
- En dos días.- respondió Minho.- Iré a recogerlo al aeropuerto. No lo creo, pero, ¿alguno quiere venir?
Y como era de esperar, nadie se ofreció.
/////
Tiro de su maleta por todo el aeropuerto. Se había vestido de manera normal, pantalones negros y camisa blanca bajo una chaqueta negra igual. Llevaba una gorra por precaución, ya que la prensa sabía que estaría aquí por una obra.
Sus ojos recorrieron todo el lugar, hasta que lo vio. Y no pudo evitar emocionarse como un niño pequeño. Corrió hasta él, dejándole su maleta a una de las entrenadoras que iba con él, la señora Miller.
Se tiró a los brazos de su primo, quien lo acogió con alegría. Felix en serio deseo que ese momento llegara alguna vez: poder reencontrarse con su primo.
- Creciste.- comentó Felix, notando que Minho era algo más alto que él.
- Podría decir lo mismo, Lix.- respondió, sonriéndole.- ¿Cómo has estado? Ha pasado más tiempo del que querría.
- Lo sé. Estoy bien, ahora mejor.- respondió alegre.- Tenía muchas ganas de volver, no te haces una idea.
La señora Miller apareció por detrás de ellos con su maleta. Ella lo saludó con una reverencia que dejaba algo que desear.
- Minho, ella es una de mis profesoras, la señora Miller. No habla coreano, por lo que no te entiende nada.- le aviso.
- Oh, Bueno. Hola, un gusto.- trató de decir.- Lee Minho.- se presentó.
- Un gusto.- respondió la mujer en inglés.
- Bueno, vamos.- sonrió Felix, tirando del brazo de Minho con alegría.- ¿Tienes coche?
- Para tu sorpresa, si.- respondió.
- ¿Y no mataste a nadie? Increíble.- lo felicito.- ¿Cómo está Jisung? Espera, ¿seguís juntos?
- Si, estamos juntos.- asintió, con una sonrisa.- Él está bien, trabajando. No pudo venir.
- Cierto, ¿aún eres veterinario?- pregunto curioso.
- Si, aún lo soy.- rio un poco.- Jisung es director en un restaurante en el centro.
- Eso es genial.- sonrió Felix.
비
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...