비 44: Es oficial 비

1.1K 163 46
                                    




Publicaciones:

--HwangHyunjunoffi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--HwangHyunjunoffi:

¡Hola, este es Hyunjin!
Hubo un tiempo de mi vida, la cual fue monótona, en el que solo podía soñar con convertirme en lo que soy ahora, y una persona muy importante en mi vida me dio fuerzas para lograrlo.
Él me ha hecho feliz en tantas ocasiones que no puedo nombrarlas, y hubo también malos tiempos, pero ahora soy muy feliz y quería compartirlo con todos los que me apoyan.
Se podría decir que mantengo una relación con Felix desde hace más de siete años, pero es ahora cuando más felices somos sin importar el tiempo.
Espero que puedan encontrar a una persona que les alegre tanto los días como mi pollito lo hace conmigo. Manténganse saludables y gracias por todo el apoyo <3.

Ese era el segundo plan si es que la empresa se negaba a anunciarlo. A los cinco minutos de hacer esa publicación, su móvil estallaba en mensajes, y fue por eso que decidió apagarlo por un rato.

Se estiró en la cama junto al rubio y dejo que este se apoyará en su pecho, mientras él le daba caricias en su pelo.

- ¿Crees que salga bien?- consulto el rubio con desconfianza.

- Estoy en este mundo desde hace un tiempo, y créeme que el principio nunca es fácil, pero nos tenemos de forma mutua.- trato de tranquilizarlo.- Sino también podemos mudarnos a España y comer tortilla en la playa.

Felix soltó una risa, estuvieron así gran parte de la tarde, hasta que se aburrieron y decidieron ver una película.

Felix se durmió casi a la mitad, y Hyunjin termino de verla solo, bajando su mirada al chico entre sus brazos algunas veces.

Llevo a Felix a la cama y lo dejo que durmiera, mientras él iba a la cocina a prepararse algo para cenar.

Y con la curiosidad en el cuerpo, volvió a encender su teléfono, y entró en Twitter, ignorando las llamadas de su manager, amigos y familiares.

--Hyunjinskzfans:
Estoy que me caigo muerta. ¿Hyunjin estuvo saliendo con Lee Felix por siete años? Definitivamente, mi pareja gay favorita.

--SkZfanshhj:
La ficción supera la realidad, estoy demasiado sorprendido con la relación de Hyunjin y Lee Felix, pero ellos se merecen todo el apoyo del mundo.

--hWangHyunJinskz:
Amor 1, sociedad 0. Hwang Hyunjin se ha vuelto mi rompe normas favorito.

Y los comentarios no terminaban nunca. También había algunos bastante fuertes e hirientes, pero por lo que se ve y él no lo sabía, sus fans lo shipeaban con Felix desde hacía años.

También habían dado la noticia canales de chismes como Dispach o la prensa. Estos no opinaban al respecto, pero habían colocado a Hyunjin como el tercer ídol oficialmente fuera del armario después de Holland y Chan.

Apoyándose en el mármol de la cocina, decidió devolverle la llamada a su agencia y escuchando el sermón que sus superiores le dieron.

Le dijeron que borrará la publicación, pero se negó, por lo que a regañadientes, terminaron mandando un comunicado oficial en el que confirmaban su relación.

Por otro lado, sus vacaciones se convirtieron en un hiatus indefinido hasta el momento, ya que le iba a caer mucho hate tanto a su persona como a la empresa.

Después, respondió a los mensajes de sus familiares y amigos evadiendo el tema y diciendo que si querían saber algo, que miraran las noticias, ya que seguramente estaría en todos los canales.

Y cuando quiso dejar eso de lado para volver con su pollito a la cama, vio algo que no fue de su agrado.

--soominsu729:
¿Felix manteniendo una relación con el ídol más guapo de estos momentos? Definitivamente, es una persona codiciosa, debería volverse a su país.

--holiholimm:
No lo puedo creer, ojalá Hyunjin termine pronto con ese tal Felix, todos sabemos que Hyunjin se vería mucho mejor con Kang Mina.

Y muchos más comentarios de hate hacia Felix, más de lo que pudo imaginar. Sus fans lo apoyaban, pero no querían a Felix.

Eso lo molesto bastante, y tomo otra decisión. Dejo su teléfono de lado y volvió a la cama con el que era oficialmente, su novio.

Felix se removió un poco cuando lo noto volver a la cama. Se abrazó a su cuerpo, y Hyunjin correspondió, dándole un beso en su frente.

- Duerme bien, pollito.

/////

- ¿Estás seguro, Jinnie?- pregunto Felix con voz insegura.

Hyunjin se acercó a él y le dio un rápido beso en los labios, sorprendiéndolo.

- Estoy más seguro que en toda mi vida, pollito.- le sonrió.

Felix le correspondió al acto, y ambos bajaron del coche. Se encontraban nuevamente en el parque Yeouido, un lugar que ellos ya consideraban suyo.

Entrelazaron sus manos, y Hyunjin coloco una gorra en la cabeza de Felix debido a que ese día estaba haciendo mucho sol y temía que se encontrará mal después.

Y pasearon de forma abierta por este. Hyunjin sabía que las personas que habían allí los estaban mirando, ese era su objetivo, pero centraba su atención completamente en lo que Felix le explicaba con emoción.

Sus ojos brillaban mientras explicaba algunos momentos que vivió aquellos últimos años.

- Estás aún más lindo cuando hablas de lo que más te gusta.- murmuró sin filtros.- ¿Tus ojos también brillan así cuando hablas de mí?

Felix detuvo su caminata para mirarlo con una sonrisa avergonzada. Hyunjin le correspondió a la sonrisa y dejo nuevamente un beso sobre su mejilla.

- Eres muy romántico, sabías.- río el rubio, apretando el agarre entre sus manos.

- Es un don.- se autohalago el contrario.

- Te quiero.- respondió Felix, con sus mejillas algo rojas.

Hyunjin sonrió aún más, sonrojándose también. Se acercó a Felix y unió los labios de ambos en un tierno beso que duró unos segundos.

- Yo también te quiero, pollito.

































Mañana publicare el ultimo capítulo ^^

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora