비 41: Rumores 비

1.1K 154 29
                                    


Como prometió, Hyunjin pasó a buscar a Felix a la salida de su ensayo, y ambos se dirigieron al apartamento del mayor para estar más cómodos.

Ya era bien entrada la tarde, Felix se había pasado casi todo el día fuera y eso entristeció un poco a Hyunjin.

- ¿Sueles ensayará tanto?- pregunto mientras preparaba café.

Felix asintió.- Si, cuando son ensayos para obras, suelen durar muchas horas.- explico.

Hyunjin terminó de preparar el café y se sentó junto a Felix en la sala, sonriéndole con amor. Felix le correspondió el acto y pasó ambas piernas sobre las suyas. Hyunjin llevó sus manos a estas, y las acaricio mientras ambos hablaban.

- ¿Debería ir a esa obra?- consulto con curiosidad.

Felix le miró con sorpresa.- ¿Quieres ir?- pregunto.

Hyunjin asintió de inmediato.- Pues claro, verte bailar en vivo es mejor que en vídeo.- revelo sin vergüenza.

Eso hizo sonrojar un poco a Felix, quien sonrió con timidez. Hyunjin bajo su vista hasta las piernas del rubio sobre las suyas, y hubo algo que llamó su atención.

Con movimientos delicados, elevó un poco el pantalón, dejando ver una gran cicatriz que iba desde la parte de atrás del tobillo hasta un poco más arriba de media pierna.

Subió su mirada hacia el rubio, quien también lo miró, sin expresión en su rostro. Hyunjin se acercó un poco a él y dejó un beso en sus labios, acariciando su mejilla en el proceso.

- Es muy fea..- murmuró Felix con una sonrisa avergonzada.

- No digas eso.- respondió el mayor, acariciando su rostro con tranquilidad.- Esa cicatriz te hace ser quien eres, si no fuera por ella, no nos habríamos conocido.

En eso, Felix debía darle la razón. Junto una vez más sus labios, dejando su cuerpo apoyado contra el del mayor. Estaba realmente cansado, solo quería dormir por diez años.

- ¿Estás cansado?- consultó el mayor, y él asintió.- Pues duerme un poco, pollito.

Hyunjin dejó un beso en sus cabello, y lo abrazó un poco mientras se dormía.

/////

Al día siguiente era la obra, y Felix volvía a estar ensayando. Y como Hyunjin sabía a qué hora terminaba, decidió quedar con su banda durante un rato.

Sabía que sus amigos habían visto las publicaciones sobre ellos dos, también le habían escrito varios mensajes, y debía admitir que estaba bastante nervioso.

Entró en el mismo hotel que la otra vez, entrando en la cafetería y viendo a sus amigos jugar nuevamente al ajedrez aún sin saber. Se acercó a ellos y los saludó, tomando asintió.

- Hyunjin, dile a Changbin que el caballo no se mueve así.- protestó Seungmin.

- Vamos, acepta que has perdido.- lo molesto el bajito.

Siguieron discutiendo durante unos minutos más, hasta que Chan zanjó el asunto arrebatándoles el tablero.

- Vamos con el objetivo de la reunión de hoy.- habló el mayor de todos, mirando a Hyunjin.- ¿Algo que decir, princesa?

Hyunjin trago duro, viendo a sus tres miembros mirarlo de forma inquisitiva. Finalmente, suspiro, haciéndose a la idea de que debía decirlo ya.

- ¿Lo que quieren que les digas es que, salí con Felix hace siete años?- pregunto, cruzándose de brazos.

Changbin sonrió.- Que salga de tus labios es más gratificante.- se burló.- Pero eso ya lo sabíamos.

- Hablamos del presente.- respondió Seungmin.- Hay miles de fotos de vosotros por las redes, ¿qué está pasando? Ni siquiera nosotros lo vimos, pero de vosotros hay hasta fics.

Hyunjin se avergonzó, relamiéndose los labios.- Aún no lo hemos hablado, pero creo que tenemos algo.

- Pues procura ser cuidadoso.- respondió Chan.- Te acuerdas del hate que recibí por mi relación con Jeongin, avisado estas.

- No estamos enojados contigo, es solo que...- trató de encontrar las palabras Changbin.- Nos habría gustado saberlo.

- Lo sé, lo tendré en cuenta.- respondió suspirando.

- Bien, ahora hablemos de Felix.- Seungmin se acercó más a él.- Explícanos.

- ¿Qué queréis saber?- consulto.

- ¿Todo?- pregunto Changbin.- Tú solo di.

- Bien, bueno...- lo pensó un poco.- Se disculpó por irse de forma tan repentina. También me explico algo de que sus padres lo querían meter a derecho y él afirmó que podía seguir bailando. Se lesionó varias veces más, pero está bien.- comenzó a explicar.- No hay mucho más, ustedes también se vieron todas sus presentaciones y entrevistas.

- Culpables.- río Chan, asintiendo.- Me alegra que esté bien.

- ¿Se quedará en Corea o volverá a Australia?- consultó Seungmin, curioso.

- Aún no me dijo nada.- suspiro, moviendo su pierna con nervios.- Me dijo que no se quería ir, pero no sé lo que pase por su cabeza.

- ¿Y qué haréis con la prensa? Te están pisando los talones poco a poco.- le mencionó Chan.

- Aún no lo sé, pero eso es lo que menos me importa.- respondió.- Hace siete años le prometí a Felix que si debía dejar de cantar por él, lo haría. Y aún no me retracté de eso.

- Definitivamente, está enamorado.- comentó Changbin sorprendido.- ¿Dejar de cantar? Por favor, eres uno de los diez cantantes más guapos del mundo según internet. No puedes dejar este mundo tan rápido.

- Si puedo, y lo haría si así dejan de seguirme por las calles.- se quejó.- Amo cantar, lo sabéis, pero hay líneas que no pueden pasar, y una de ellas es nuestra vida privada.

Todos asintieron a eso.

- Changbin fue criticado por salir con su novia, Chan fue criticado por ser homosexual y salir con un chico corriente y ni hablar de ti, Seungmin, que no confirmas tu matrimonio con Yeji por miedo.- les recordó a todos.

- Nos quedó claro.- suspiro Changbin.- Solo espero que no se monte un caos.





















Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora