비 13: Paranoia 비

1.3K 185 46
                                    

Se pusieron en círculo alrededor de una mesa, sentándose en las sillas bajas por petición de Felix. Hyunjin trajo dos botellas que corrían a costo de Chan, ya que fue quien las pidió.

Las dejó en la mesa, sentándose en una de las sillas. Puesto que el juego era dirigido por Jeongin, todos le miraron.

- Bien, ¿quién empieza a preguntar?- miro a sus amigos.- ¿Yo?

- Sí, vale.- respondió Seungmin.

Jeongin se acercó a Changbin, la persona que estaba sentada a su izquierda, y le murmuró algo al oído. El bajito, al oír la pregunta, soltó una carcajada profunda.

- Innie, esa pregunta es tan absurda.- se secó una lágrima que había salido de reír tanto.- Me pasó tantas veces que ya perdí la cuenta.

- Me entraron ganas de saber que tan tonta fue esa pregunta.- murmuró Chan.

- ¿Nadie?- pregunto Changbin.- Bien, pues voy.

Changbin se acercó al oído de Seungmin, quien era la persona sentada a su izquierda. Seungmin escuchó con atención la pregunta y cuando Changbin se separó, un sonrojo creció en sus mejillas.

- Se puso rojo.- comentó Minho.

- Responde.- exigió Changbin.

- Aún no.

- ¿Aún no?- pregunto el bajito, asombrado.

- Necesito saber esa pregunta.- elevo su mano Jisung.- Minnie no se sonroja con cualquier cosa.

Hyunjin le sirvió un baso de la botella color caramelo, y Jisung lo bebió sin quejas. Changbin se acercó a él y le susurró la pregunta de Seungmin al oído, y Jisung se rio de inmediato, haciendo sonrojar nuevamente a Seungmin.

- Eh.- se quejó el castaño sonrojado.

- Perdón, perdón.- Han se tapó la boca, suspirando.- Si quieres ayuda con eso, dímelo.- y Seungmin se sonrojó aún más.- No digo que sea conmigo, idiota.

- Ni loco.- bufo Seungmin, dándose unos golpes en la cara.- Me toca, y me las vas a pagar.

Seungmin se aproximó a Jisung y le susurro algo bastante rápido que hizo al otro castaño abrir sus ojos. Seungmin y Jisung se miraron por unos segundos que parecieron eternos.

- ¿Cómo..?- tartamudeó el morocho.

- Vamos, responde.- insistió Kim, con una sonrisa triunfal.

Jisung tardó unos segundos, debatiéndose de forma interna.- Pues...sí.

Seungmin sonrió.- Lo sabía.- se dijo a sí mismo.

- Yo quiero saber..- pero Jisung interrumpió a Changbin.

- Bien, me toca.- hablo con rapidez, acercándose a Hyunjin. Lo pensó un poco y después le murmuró algo.- ¿De qué conoces a Felix?- pregunto Jisung.

Hyunjin se giró a verlo con el ceño fruncido. Jisung le alentó a responder, con una sonrisa.

- Va, Hyun.- insistió Jeongin.

- Pero si respondo, será demasiado obvio.- se quejó.- ¿Puedo hacer algo para no responder?

- Beber un vaso.- respondió Jeongin.

- Bien.- Hyunjin se comenzó a servir un vaso.

- Eso no vale.- se quejó Changbin.- Responde.

- Dije que no.- respondió Hyunjin, terminándose su vaso. Jisung a su lado, se cruzó de brazos, con el rostro serio. Hyunjin tosió.- Me toca.

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora