비 12: Noche de peda 비

1.3K 185 39
                                    


Al terminar la película, en la cual Jisung y Felix terminaron llorando abrazados para después ponerse a reír, Minho decidió ir a la cocina para preparar algo de cenar. Si esa noche iban a beber, necesitarían comer bien.

Por otro lado, Felix se quedó a solas en la sala con Jisung. Este le había caído bastante bien, era divertido y siempre estaba hablando y riendo.

Tenía la pierna apoyada en una silla, ya que el yeso pesaba un poco y el médico le había dicho que debía tener la pierna en alto.

- ¿Tú también cocinas igual de bien que Minho?- le pregunto Jisung de pronto, ganándose su atención.

Negó.- No, lo mío es más la repostería.- respondió.

- ¿Tartas y eso?- pregunto, a lo que el rubio asintió.- ¡Wow! Algún día debemos hacer una entonces, y así me enseñas.- sugirió.

Felix sonrió, asintiendo.- Eres muy amigo de Minho, él me hablo de ti.- le dijo.

Jisung se giró de golpe para mirarlo.- ¿Qué Min te habló de mí? ¿Y qué dijo?- pregunto con curiosidad.

- Que eres muy pesado, que te pasas todo el día hablando y solo sabes más que quejarte y escuchar música.- Felix repitió lo que Minho le había dicho una vez en el hospital.

Jisung abrió su boca con indignación.- ¿Con qué eso dijo, eh? Se va a enterar.- murmuró, levantándose de su sitio.

- También dijo que te tenía aprecio.- interrumpió.

Jisung se quedó parado en su lugar, girándose a verlo.- ¿Qué?

- Dijo que está muy agradecido de que lo hayas soportado en cada cosa que hacía, cree que eres alguien muy leal a sus amigos y está agradecido por eso.- Felix le sonrió con amabilidad.- Puede que Minho no lo muestre por fuera, pero lo conozco, y se nota que te tiene aprecio, Jisung hyung.

Jisung trago duro, sonrojándose un poco. Se giró para que Felix no notara eso.- ¿E-En serio?

- Claro, hyung.

Minho entró en la sala cargando con tres platos, algo que parecía imposible, pero él tenía el don de hacerlo. Se quedó mirando a Jisung, quien se encontraba parado frente a él.

Miró a Felix.- ¿Pasó algo? No me digan que se pelearon.

- No es nada.- le sonrió su primo, levantándose de su lugar con ayuda de las muletas.- Tengo hambre.

Minho dejó los platos en la mesa y los tres se sentaron en esta, dando las gracias por la comida y comenzando a comerla. Felix se sorprendió de que su primo cocinara tan bien.

Jisung tenía una sonrisa tonta en su rostro después de lo que Felix le había revelado y no podía evitar mirar a Minho de reojo.

- Felix, esta noche saldremos a beber.

/////

Hyunjin se encontraba limpiando la barra después de que los últimos clientes se hayan ido. Sus amigos se encontraban aún sentados en la barra, sin hacer nada.

- ¿Cuánto has hecho?- pregunto Seungmin con interés.

Hyunjin le dio un vistazo a los números en la caja.- 334,538,30 wones.- respondió.

- ¿Todo eso solo sirviendo bebidas?- pregunto Changbin.

- Es poco.- respondió Hyunjin.- Puedo hacer mucho más, pero como están aquí de lapas, la gente no viene.

- ¿Qué tenemos que ver?- se quejó Seungmin.

La campana de la puerta sonó, haciendo que los tres se giraran, viendo en la puerta a Chan. Este traía puesto un jersey bastante grueso y el cabello alborotado.

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora