비 30: Cita 비

1.1K 165 8
                                    

Esa mañana, Hyunjin había pasado a buscarlo temprano. Ese día tendrían una cita, tendría una cita con el chico que le gustaba. Sentía que iba a explotar en cualquier momento.

Trato de ponerse lo más lindo que pudo, pero la venda en su pierna no ayudaba. Cuando divisó esa camisa beige en su armario, supo que debía utilizarla.

Cuando llamaron al timbre, casi corrió a atender la puerta. Al abrirla, Hyunjin estaba frente a él, iba vestido con una camisa negra de flores azules, su cabello negro estaba recogido en una coleta alta y tenía una sonrisa amable en sus labios.

- Buenos días.- saludó.- ¿Ya podemos irnos?- pregunto, a lo que Felix asintió, cerrando la puerta.- Uh, esa camisa..- murmuró, observando de forma detenida al rubio.

Felix sonrió.- Es tuya.- asintió, avergonzado.

- Te queda mejor a ti.- respondió sin dudarlo.

Los dos se pusieron en marcha, caminando no muy rápido. Felix tenía curiosidad de donde era que Hyunjin lo estaba llevando.

- ¿Dónde vamos?- pregunto con curiosidad.

Hyunjin lo miró, sonriendo.- ¿Has ido alguna vez a la Torre Namsan?- pregunto.

Una sonrisa asomó por los labios de Felix.

/////

Les llevo un buen rato poder llegar hasta lo alto de la torre, donde había un lindo puente lleno de candados, y una linda vista de casi toda la ciudad.

Para Felix, había valido la pena la espera y todos aquellos escalones, ya que coger la mano de Hyunjin desde un lugar tan bonito como ese, era mil veces mejor que bailar.

Se sentaron en una de las bancas desocupadas del lugar, y Hyunjin sacó de la mochila que traía, dos botellas con líquidos de colores.

- No te asustes, es licor sin alcohol.- le aviso, a lo que Felix río un poco.

Se quedaron en silencio durante algunos segundos, simplemente contemplado el paisaje y viendo a las personas que pasaban frente a ellos. Ambos se sentían muy a gusto.

Felix sintió la mano de Hyunjin rodear la suya, y su estómago empezó a hormiguear de los nervios. Amaba esa sensación. Amaba el tacto de Hyunjin. Amaba a ese peli negro.

- Si soy sincero, nunca tuve una cita, tampoco tuve novio.- admitió él voz alta, nervios.

Hyunjin se giró a verlo.- ¿En serio? Bueno, me alegra ser el primero.

Ahora fue Felix quien se giró a verlo, sin poder contener su sorpresa y un gran sonrojo. Hyunjin dejó ir una risa, acariciando su cabello.

- Me quería esperar un poco para pedírtelo.- continuó hablando el mayor.- No quería apresurar las cosas, pero en serio me gustas, más de lo que llegue a pensar.- se sinceró.- Primero esperaré a que mejores.

- Puedo lidiar con un pie roto y un novio a la vez.- respondió Felix, sin saber de donde había sacado la seguridad para decir eso.

Hyunjin soltó una carcajada, entrelazando los dedos de ambos. Felix sonrió con nervios, quedando hombro con hombro.

Hyunjin estaba por decir algo más, pero unos murmullos a unos metros le sacaron de su burbuja. Habían unas chicas adolescentes bastante más pequeñas que ellos a unos metros, y no dejaban de susurrar y después reírse al mirarlos.

Hizo una mueca, y eso llamó la atención de Felix.- ¿Pasa algo?

- Sería mejor ir a un lugar más privado, se me olvida que soy cantante.- murmuró el mayor, levantándose del banco.

Felix lo imitó, riendo. Cogió sus muletas y ambos salieron de allí con pasos apresurados. Felix no tenía un problema con que Hyunjin fuera un cantante, pero sabía que en un futuro eso llegaría a ser un problema.

Llegaron a una cafetería oculta entre las calles, y al ser muy linda, ambos decidieron quedarse allí un rato. La mujer que atendía era muy amable, y al estar el lugar vacío, podían soltarse un poco más.

Hyunjin pidió un americano y Felix un té de manzanilla.

- Al ser bailarín, me pusieron muchas restricciones.- explico, al ver la mirada curiosa de Hyunjin.- No beber cafeína, ni alcohol, tampoco fumar, salir de fiesta, tener pareja, tener coche...muchas cosas.- rio al recordarlo.

- Tuvo que ser bastante agobiante.- comentó, bebiendo de su café.- Algún día me gustaría ver vídeos de tus presentaciones cuando eras pequeño.- dijo, llamando su atención.

- No querrás ver eso, era muy malo.- rio con nervios.

- Sería lindo ver a mini Felix.- lo molesto el mayor, y ambos rieron.

- Pensé en algo.- admitió Felix en voz alta.

- ¿Que cosa?

- Podría estudiar para ser maestro.- murmuró, con una pequeña sonrisa.- De inglés, ya sabes.

- Oh, eso está bien.- le sonrió Hyunjin.- ¿Se te dan bien los niños?

- Quiero creer que si.- rio un poco.

Pasaron el resto del día entre charlas amenas, riendo y bromeando de algunas cosas. También se tomaron de la mano en infinidad de ocasiones.





















Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora