비 19: Yeouido 비

1.3K 168 16
                                    



La puerta del cuarto de Felix vuelve a ser tocada con insistencia, y el rubio a esas alturas ya sabe de quién se trata. Deja entrar a Minho, quien parece nervioso.

Se sienta a su lado, y deja el libro en la mesa de noche, dispuesto a presentarle atención a lo que sé que quisiera.

- ¿Qué problema tienes ahora?- pregunto con una sonrisa.

- ¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?- pregunta.

Felix frunce el ceño.- ¿A estas alturas tienes dudas de gustar de Jisung? Eres idiota.- lo acusa.

- Quiero decir.- se rectifica.- ¿Cómo sabes cuanto te gusta una persona? Tipo, ¿el de verdad me gusta como para ser una relación?

- No lo sé, dímelo tú.

- Felix, no me ayudas.

- Bien, lo siento.- rio un poco, acomodándose mejor.- Por lo que he podido comprobar, estás bastante enamorado de él, pero lo confundes con tu amistad de mejor amigo.- le informo.- Lamentó decirte que no es lo mismo.

- Eso suponía.- suspiro, revolviéndose el pelo.- ¿Debería decirle lo que siento?

- Si, si no lo sabe ya.

- ¿Qué quieres decir?

- Os gustáis mutuamente, cabeza hueca, pero el problema es que ninguno decís o hacéis nada.- se quejó, explicándoselo.- Hazlo en cuanto antes, si tardas mucho se irá por otro, te lo garantizo.

- Debo ser rápido, entendido.- se levanta de la cama y va hacia la puerta, dándose la vuelta después.- Por cierto, prepárate, iremos a un lugar con mis amigos.

- ¿De nuevo? Debo descansar.- señaló su pierna.

- Ya haces suficiente el vago, no te hará daño pasear bajo el sol y que te dé un poco, que estás blanco como la leche para ser australiano.- lo acuso.

- Eso me duele.

/////

Y nuevamente salieron con los amigos de Minho, a los que Felix ya no sabía si considerarlos amigos también.

Ellos tuvieron la idea de ir al parque Yeouido, que no quedaba tan lejos de donde ellos se encontraban, por lo que fueron en la furgoneta de Chan, que los recogió uno a uno en sus casas.

Había tres asientos en la parte delantera y tres en la trasera, los otros dos iban en el maletero, donde usualmente estaba la batería de Changbin y el piano de Seungmin.

Chan estaba de piloto, a su lado Jeongin, quien tenía su mano entrelazada con su pareja y a un lado Seungmin. En los asientos de detrás estaban Hyunjin, en el medio Minho y al otro lado Felix, quien había pasado su pierna enyesada por sobre las de Minho para mejor comodidad, y su primo no se negó.

Y después, en el que era el maletero, se encontraban Changbin y Jisung, sentados junto a la cesta con comida que había preparado Minho y otra preparada por la madre de Seungmin, que resultaba ser cocinera. También habían algunos manteles.

Y cuando por fin llegaron al parque, bajaron de la furgoneta con prisa. Changbin cargo una cesta y Chan la otra, Jisung con los manteles.

Y entonces caminaron por el parque, que se encontraba de un color verde brillante. El cielo despejado hacía un buen contraste con la hierba y el aire limpio. También había árboles con flores de color rosa, lo que hizo sonreír a Felix.

Amaba la naturaleza, pero amaba más la lluvia. Aun así, ese paisaje lo relajó de una forma que ni su primo había logrado. No quería ponerse sentimental, pero le fue inevitable pensar porque. ¿Por qué a él?

Encontraron un buen lugar junto al río y un puentecito por el que pasaban algunas personas.

Jisung extendió el mantel con ayuda de Seungmin y después se sentaron en el suelo, Felix fue ayudado por Hyunjin al estar Minho ocupado mirando a Jisung.

Hyunjin se sentó a su lado, suspirando.- ¿Te gusta el lugar? Es lindo.- comentó el peli negro.

- Sí, es un lugar muy tranquilo y bonito.- asintió, agarrando una flor que había volado de los árboles.- En Australia no hay lugares así, al menos que yo haya visto.- murmuró.

- Debe ser muy diferente a donde te criaste.- respondió Hyunjin.- ¿Estás bien con el cambio? Supongo que volverás algún día.

- Prefiero esto.- admitió, con la mirada en el cielo.- Es más tranquilo. Y la compañía es mejor.- se giró a mirarlo.

Y entonces es cuando Hyunjin lo sintió. >> Él está a gusto conmigo. Con nosotros. << Sonrió, escudriñando las facciones del rostro contrario, y no fue hasta ese momento que noto las pecas en su rostro.

- Uh.- murmuró, ganándose la atención del rubio.- Tienes muchas pecas.- se acercó más, y una sonrisa apareció en sus labios.- Son lindas.

Felix se sonrojó.- ¿Piensas que son lindas..?

Hyunjin se separó un poco.- Uhm, sí.- murmuró.- Bueno, tú eres más lindo.

Hyunjin jura que se le escapó, pero cuando se dio cuenta ya era tarde. Felix estaba tan rojo como un tomate, lo que hizo que el también se avergonzarse. Ambos apartaron la mirada, Hyunjin rascándose un brazo con vergüenza y Felix jugando con la flor que había recogido.

- Ellos son lindos.- señaló Seungmin, llamando la atención de Changbin.- Seguro terminan juntos.

- No apostaré, porque sé que es verdad.- le dio la razón.

La merienda empezó, y todos felicitaron a Minho por su rica comida echa a último momento.

Se dieron algunas conversaciones graciosas, como algunos momentos detrás de escenario en las presentaciones, o momento que pasaron en las clases. Felix se entristecía al desconocer todo eso, pero podría estar aquí para crear nuevos recuerdos.

- ¿Os acordáis de esa vez que Changbin se marcó un rapidin en el baño con la chica de la banda de después?- rememoró Seungmin.

- Eso fue épico, anunciaron que salíamos en cinco y Changbin dijo: Bueno, ahora vuelvo. Agarró a la chica de la mano y se encerró en los baños públicos. La pobre chica salió echa un desastre mientras qué Changbin se ataba el cinturón.- relató Chan, haciendo reír a todos.

- Tampoco podemos olvidar aquel festival hace un año, cuando a Hyunjin se le rompió la cuerda de la guitarra y no traía de repuesto.- recordó Jeongin.- Pobre Jinnie, casi te pones a llorar.

Hyunjin bufo, avergonzado.- Fue una situación de pura adrenalina.

- ¿Cómo lo arreglaron?- pregunto Felix, curioso.

- La chica que se tiró Changbin le dejó una de las suyas.- informo Jisung, haciendo que todos rieran con fuertes carcajadas.

Y cuando terminaron de comer, algunos decidieron echarse una siesta, como era el caso de Chanbin. Chan y Jeongin se habían sentado en un banco y no paraban de compartir muestras de afecto. Seungmin seguía con la revista de mates y Hyunjin garabateaba cosas en una libreta al lado de Felix, quien miraba con aburrimiento el paisaje.

Noto como Minho se levantaba de su lugar, siendo seguido por Jisung. Felix no pudo evitar darle un codazo a Hyunjin. Este elevó la mirada de golpe, y Felix señaló la lejanía con la cabeza, viendo a esos dos alejarse con lentitud.

- ¿Crees que se declare?- pregunto Hyunjin, dejando el lápiz de lado.

- No lo creo, estoy seguro.- asintió Felix.

































2/2

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora