Hyunjin colgó la llamada, con la misma cara de sorpresa que antes. La mirada de todos estaba puesta en él.
- ¿Qué pasó? Tu cara lleva así dos minutos.- comentó Changbin mientras jugaba con las baquetas.
- ¿Le ocurrió algo a Jisung?- pregunto Seungmin, alarmando a Minho, quien se contuvo en preguntar.
- No es eso, es..- se aclaró la voz.- Jisung dice que lo llamaron de la tele...por nosotros.
- ¿Por nosotros?- pregunto Chan, levantándose de su lugar.- ¿Qué hicimos?
- No lo sé, no me dijo.- se encogió de hombros.- Dice que viene para aquí. Creo que es importante, estaba eufórico.
Y mientras ellos sacaban conclusiones de lo que podía ser, el tiempo pasó volando. No pensaron en seguir ensayando, ya que eso era más importante.
Minho estaba que iba a explotar, cuando la puerta del garaje se abrió, dejando ver a un sonriente Jisung que venía acompañado de Felix, quien se notaba bastante confuso.
Seungmin ayudó a Felix a sentarse en una de las banquetas, y el rubio se lo agradeció. Jisung bajo la puerta del garaje, sacándose la chaqueta y dejándola en cualquier lado.
- ¿Qué fue lo que pasó?- pregunto un impaciente Hyunjin.- Habla.
- Voy.- asintió.- Una cadena me llamó por ustedes, dice que vio su presentación del festival y que le gustó tanto que quiere que salgáis en un programa de bandas.- informo.
- ¿Qué de qué?- abrió sus ojos Changbin.- ¿Nuestra presentación?
- Si, en YouTube.- explico.- Os dije que era un gerente genial.
- No puedes solo decir eso, dame más detalles.- insistió Hyunjin.
- Oye, relájate.- pidió con una mueca.- Tampoco me dijo mucho, insistió en que debíamos quedar para hablar de ello, solo yo.
- ¿Solo tú? ¿Y qué coño le dirás? No entiendo nada.- se estresó Changbin.
- Hablar sobre condiciones y términos, fechas, paga...ya sabes.- explico Jisung.- Eso no es todo, vayan a revisar su vídeo en YouTube.
Y así lo hizo, Minho se metió en el canal de YouTube que Jisung portaba sobre la banda, viendo que el último vídeo subido tenía más de un millón de visitas. Elevó su vista.
- ¿Qué? ¿Cómo pudo pasar eso?- pregunto sorprendido.
- De la noche a la mañana nos hicimos famosos.- comentó Seungmin.
- Que no se os suba a la cabeza.- pidió Jisung.- Si el trato es malo, tendré que negarme. Además, debéis volver a actuar en el festival dentro de dos semanas.- informo.
- ¿Dos semanas? Dios.- murmuró Hyunjin.- Pues debemos ensayar más que nunca, puede que gracias a esto, vengan más productores.
- Vamos a ello.- se animó Changbin, levantándose de su lugar.
- ¿Qué ya no te duele la cabeza?- pregunto molestándole Seungmin.
- Pues no, estoy más que motivado.- se sentó en la banqueta de la batería.
Los demás miembros del grupo lo imitaron, volviendo a sus posiciones. Y con Hyunjin dando órdenes, volvieron a retomar el ensayo.
Jisung se sentó al lado de Felix, en otra banca, y le puso una más para que su pierna estuviera en alto.
- Siento que hayamos tenido que venir aquí.- se disculpó el castaño hacia el rubio.- ¿Te cansaste mucho en el camino?
- No pasa nada, estoy bien.- le sonrió Felix.- Es una oportunidad para ellos, después de todo. Además, es genial que seas el gerente.
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...