비 9: Alcohol 비

1.4K 186 84
                                    

Al final, Hyunjin no había podido negarse y terminaron todos en el bar que su padre llevaba, y al ser ya bastante de noche, lo tenían solo para ellos.

El hermano de Hyunjin ya se había ido a acostar y su padre también o eso suponía, ya que no le veía mucho el pelo fuera del bar. Su padre desaparecía muchos días sin decir nada, pero ya estaba acostumbrado.

Chan llevó su vaso de cerveza a sus labios, suspirando.- Encuentro que fue un buen día.- comentó.

Changbin, a su lado, bufo.- Si claro, lo que tú digas.

- Ya subí los vídeos a YouTube, los han visto un par de personas, lo de siempre.- anunció Jisung, revisando su teléfono.- También publiqué una fotografía vuestra de hoy en Instagram donde dabais las gracias a la gente del festival por asistir, a las otras bandas y deseando que se vuelva a repetir otro día en mejores condiciones.- terminó por explicar.

- Eres el mejor gerente que pudimos contratar.- le agradeció Seungmin.

- Es el único que se presentó para el cargo.- le recordó Hyunjin, dando un trago a su bebida transparente.

- Cállate, no serias ni la mitad de famoso que eres sin mí.- se autohalago Jisung.

- No somos famosos.- suspiro Changbin.- Somos cuatro tíos que tocan instrumentos por diversión, con una base de, ¿qué? ¿70 mil seguidores?

- Oye, eso mucho, deja de quejarte.- le riño Jeongin, a pesar de ser menor.

- Hagamos la conclusión del día.- los interrumpió Chan, dejando su vaso en la mesa.- Mi conclusión del día es que tocamos bien delante de esa gente.

- Mi conclusión del día, es que a Changbin le hace falta una dosis de positivismo.- se quejó Seungmin.

- Conclusión del día, soy el mejor gerente del mundo.- aseguró Jisung.

- Mi conclusión es que os vayáis de mi bar nada más terminar la copa.- gruño Hyunjin, volviendo a llevarse el vaso a los labios.

- Conclusión, me enamoré del primo de Minho.- suspiro Changbin, ignorando todo lo último que habían dicho sus amigos.- ¿Ya vieron su piel? Es perfecto.

- Alto ahí, tigre.- lo detuvo Jisung, dejando su vaso en la mesa con fuerza.- Quedé con Minho que era mío.

- ¿Y eso a quien le importa?- respondió el bajito.

- Yo voto por Jisung, él es demasiado para ti, Bin.- hizo una mueca con graciosa Seungmin.

- Eres un...- Changbin se levantó de su lugar.

- Pues yo voto por Hyunjin.- hablo Chan, llamando la atención. Hyunjin subió la mirada de su vaso, tan sorprendido como el resto.

- Ni siquiera me pronuncie..- murmuró.

- Es cierto.- dijo esta vez Jeongin.- Él te dio su paraguas.

- ¡Es verdad!- recordó Seungmin.- Eso fue un buen gesto, teniendo en cuenta que esta invalidó. Le habrás gustado.

- No me puedo creer que Hyunjin flechará a mi futuro esposo.- se quejó Jisung.

- Pero... si el paraguas es mío.- se dijo a sí mismo el peli negro.

- Me pido preparar la boda.- gritó Jeongin.

A los minutos, Hyunjin se cansó de soportarlos y los echó a todos a la calle, por lo que cada uno se despidió y volvió a su casa. Chan, después de llevar a Seungmin y Jisung a sus casas en la furgoneta, volvió a su casa, frente al bar de Hyunjin.

Lo miró por unos minutos, viendo que las luces aún seguían encendidas. Suspiro.

- Espero que no beba demasiado.

/////

Felix se encontraba estirado en la cama del hospital, Minho se encontraba dormido en el sillón a unos metros. Su tío seguramente estaría en casa, ya que él debía seguir trabajando y estaba cansado, por lo que venía solo de vez en cuando.

Ya había hablado con su madre y padre por teléfono, y ellos le habían dado ánimos de que no se pusiera triste, pero era algo inevitable.

No había hablado la posibilidad de volver a Australia, pero era algo en lo que aún no quería pensar, ya que se encontraba muy a gusto con la compañía de su primo.

Además, si volvía a Australia, estaría solo todo el día en casa, sus únicos amigos tendrían clases de ballet o habrían ido a Suiza, y sus padres le obligarían a ir a la universidad en jornada completa y eso le daba mucha pereza.

Había estado pensando en que podría hacer este tiempo en el que no ensayaba, ya que a veces ganaba dinero con presentaciones, concursos o clases a los más pequeños, pero ahora debía parar de hacer todo y eso y sus ingresos se habían reducido a cero.

Solo contaba con el bachillerato y algo en sus estudios universitarios de literatura. ¿Pero, que haría a partir de ahora? ¿Seguir estudiando? ¿Trabajar para ayudar con la casa?

Se frotó los ojos con cansancio, dándose la vuelta en la cama y quedando cara a la ventana.

El cielo esa noche estaba despejado después de unas largas horas de intensa lluvia. Amaba la lluvia.

- ¿Qué debería hacer?- pregunto en voz alta.





















Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora